capítulo 23

1.1K 67 21
                                    

Narro yo.

Ambos se miraron fijamente por unos cuantos minutos, sin siquiera dirigirse una sola palabra, sólo el silencio reinaba en ese momento un tanto incómodo para los dos.

Twilight...yo- empezó a decir flash, decidido a romper el silencio sepulcral.

Que haces aquí!?- interrumpió twilight, intentando ocultar las lágrimas y la tristeza que amenazaban con salir.- te dije que ya no te quería....ver- habló con un nudo en su garganta.

Si, leí tu mensaje twilight- dijo en voz baja flash y con la cabeza agachada- sólo pensé que tal vez, yo leí mal y quería asegurarme de lo que dijiste era verdad, no..no lose..... No se que decir, me da miedo lo que me vallas a responder, me da miedo que yo no sea parte de tu vida, pero lo que en verdad me asusta es que tu no quieras que yo esté contigo, porque te amo, si twilight, te amo, desde que me crucé contigo me empece a enamorar de ti y cada día más y más- dijo mientras la veía fijamente a los ojos y la tomaba delicadamente de las manos- pero enserio necesito saber, si tu me quieres lejos de tu vida, y me iré....haría todo por ti, aunque me duela, lo haré, al fin de que seas feliz.

Flash....yo....- empezó a decir twilight pero no pudo continuar por el repentino sollozo y para sorpresa de flash, se abalanzó rápidamente para abrazarlo, mientras que el le acariciaba dulcemente el pelo- yo realmente no quiero eso, no quiero estar lejos de ti.

pero...que paso?-preguntó él, alzandole el mentón- por que me mandaste ese mensaje?, no lo entiendo muy bien- twilight bajo su cabeza- fue por Sunset,no?

twilight asintió la cabeza en modo de respuesta

pero....porque?, tu no has hecho nada malo- pregunto dudoso flash, mientras que todavía le seguía acariciando el pelo a twilight- que te hizo?

ella....me obligo a alejarme de ti; yo no quería, enserio, pero al ver que tu carrera estaba en juego, decidí hacer lo correcto, alejarme por completo de ti; no quería que perdieras tu carrera por mi culpa, no podría soportarlo-explico twilight todavía entre sollozos- tu me dijiste que ser cantante y triunfar era tu sueño, y ya que lo eres no quiero que todos tus sueños se vallan por un tubo y todo por mi culpa, tu mereces mucho más...

twilight- le volvió a alzar su mentón- si, mi sueño era ser cantante y muy famoso, pero no estaría completo si tu no estás en el. y yo quiero que tu también seas parte de todo esto, claro, si tu quieres; te amo twilight, y solo tu eres la chica que ocupa mi corazón- al escuchar esto, twilight abrazo con mucha mas fuerza a flash,mientras que una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro.

flash....yo te amo- dijo casi en un susurro twilight- y a pesar de que te odié desde el principio, me di cuenta que no es así, tu alegraste mis días, me haces sonreír como no tienes idea, eres un gran chico y por no decir un excelente cantante,das lo mejor de ti en todo; me empecé a enamorar de ti, a pesar de todo lo que ha pasado, se que te puedo decir..... te amo....-volvió a decir pero un poco más audible.- quiero que siempre estés conmigo

Flash al escuchar las palabras de twilight se puso muy contento, nunca pensó que así fueran a suceder las cosas, el se imagino que twilight le haría a un lado, y se quedaría sólo y con el corazón hecho pedazos, nunca pensó que twilight en verdad lo amará, nunca pensó escuchar esas palabras saliendo de su boca.

Y que haremos con sunset?- preguntó twilight todavía abrazando a flash- sigo sin querer que pierdas tu carrera

Mira, esto es lo que haremos- tomó a twilight por los hombros y la miró fijamente- no dejaremos que sunset ni nadie se interponga en nosotros, daré mi último concierto el viernes y luego aceptaré las consecuencias, mientras que no me alejen de ti, todo esta bien, si me despiden busco otra disquera que me acepten y verás como todo se arreglará.

Seguro que quieres eso?- preguntó dudosa twilight

Si, eso es lo que quiero, más seguro no puedo estar, mientras este junto a ti, nadie me hará cambiar de opinión, te amo- dijo mientras que ambos se iban acercando.

Yo también te amo flash- respondió twilight, dicho esto ambos rompieron el poco espacio que había entre ellos para luego darse un cálido y tierno beso, lo cual se quebró cualquier barrera que había entre ambos.

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora