capitulo 22

1.1K 61 6
                                    

*no pude evitarlo, tenía que poner esa imagen, es que es tan graciosa!!!!, jajajajajaja, ya, empecemos con el capitulo*

Narra twilight

Después del "inesperado" encuentro con sunset(por segunda vez consecutiva) y recibir otra amenaza, me encamine hacia mi casa...
Llegando a ella, deposite mis cosas en el sofá, salude a mi hermano que en vez de trabajar, se encontraba flojeando y rascando su ombligo mientras veía la tele...

Hola idiota!- le dije gritando.

Hey!- me miró amenazante- deberías de respetarme, soy tu hermano mayor- ahora quería que le diera respeto?, si claro...ni loca...

Claro!- iba en direccion a mi cuarto- cuando los cerdos vuelen!- escuché un largo suspiro de mi hermano antes de cerrar mi puerta.

Tenía hambre, pero primero, a terminar los respectivos deberes; suspire al recordar que mi mochila se había quedado abajo, salí al buscarla, shining todavía seguía acostado, tome la mochila y volví a subir hacia mi cuarto, no sin antes haber tomado una manzana de la cocina.

Saque las libretas donde estaban los deberes y empeze a realizarlas.

Sonó mi teléfono, otro mensaje de flash....<twilight, podemos hablar?>quería verlo pero no podía, se que sunset tiene cámaras hasta donde no me imagino, no quiero arriesgarme y que flash pierda su carrera....una promesa, es una promesa y se cumple..

<lo siento flash, pero no; ya no quiero saber nada de ti, me enteré de algo y yo ya no quiero más problemas, en serio...de ningún tipo....será mejor para los dos, que ambos tomemos caminos separados....gracias por todo. Twilight.> le contesté luego de meditar una respuesta.

Volví a asentar mi teléfono, y reanude mis deberes, intente reprimir con todas mis fuerzas las lágrimas que amenazan por salir, pero como siempre, me quebré y rompí en llanto, dolía?, si y mucho....pero todo para hacer que flash logre su sueño...

Seque rápidamente mis lágrimas y baje a "comer", shining se había ido....estaba sola...
Comí en completo silencio, todavía con la amenaza de llorar....pero no me lo permitiría...

.
.
Toc, toc..escuchó que suena la puerta....dejo el plato en el lavabo, enjuago mis manos y me dirijo hacia la entrada; abro la gran puerta de madera y asecho para ver quien es....supuse que eran una de mis amigas para invitarme a salir a pasear.....no...no eran....desde antes de abrir la puerta lo supuse...mi corazón latía más de lo normal......
.
.
.
Flash....
.
.
.

.
.
Narra flash

Odio todo este maldito asunto, yo ni loco pienso volver con sunset...me vale un comino mi carrera mientras este con twilight......ella es más importante que mi estúpida carrera.
.
.
Saliendo de la disquera manejo hacia el hotel donde me estoy hospedando....como siempre hay fans en el vestíbulo del hotel y miles de cartas y regalos esperando a ser abiertos en la habitación.
Me dirijo hacia el ascensor y presiono el botón de mi respectivo piso, espero a que este pare, para luego salir y encaminarme a la habitación.
Cierro la puerta, tiro mis cosas con fuerza hacia el sofá azul marino que se encontraba ahi, intentando no hacer rabietas por cosas que no valgan la pena, me quito mis zapatos y sólo permanezco con los calcetines.... La rabia todavía seguia presente, esperando a que yo explote de furia....personalmente yo creo que todo lo que está pasando es injusto....agh, es muy insoportable....los Shimmer quieren que todos sus malditos caprichos se cumplan a cualquier modo y si no es así, ya valiste.....eso es lo que a mi me esta pasando......es muy egoísta de su parte...estúpido asunto!!
.
.
.
Desperté al escuchar mi celular sonar, no me di cuenta en que momento caí dormido, me levante para tomar mi celular y contestar...

Señor sentry?- hablaron al otro lado de la línea, esperen!, es el señor, Shimmer?

Señor shimmer?- le contesté con un toque de rabia en mi voz- que desea?

No puedo creer que voy a decir esto, pero, usted no será despedido- abrí mis ojos como platos, escuche bien?- cambie de opinión respecto al tema- hizo una leve pausa- lo quiero mañana por la mañana para ensayar lo del concierto. Lo espero.
Dicho esto colgó, no se si escuche bien, pero....no seré despedido?, e de estar soñando, es imposible que el señor shimmer cambie de opinión, en especial cuando en verdad esta molesto; al menos que....que le ofrezcan un trato o un capricho de Sunset...... Sunset?, pero que quiere ella?, ........twilight, caí en la cuenta, a lo mejor sunset hizo un trato con twilight para que no me despidan, si, eso ha de ser.....pero como?...
Rápidamente tome el celular y le mandé un mensaje a twilight, me quedé esperando a que me contestara, hasta que lo hizo.........
Mi corazón se partió en dos al leer su respuesta...pero que he hecho?porque....ya no quiere verme?, ella no es así....yo lose.....esto no se puede quedar así, si es verdad que ya no quiere verme, que me lo diga personalmente, no me lo creeré hasta que ella me lo diga, y si es asi, haré lo que twilight quiera, todo por hacerla feliz, si ya no quiere que sea parte de su vida, me alejaré, pero no dudo, que haré hasta lo imposible para verla sonreír....
Tome mis cosas y corrí hacia el elevador, estaba decidió de ir hacia su casa, esto no se podía quedar así, no quería que fuera así.....tome el auto y me puse en marcha......
Al llegar toque la puerta, estaba muy nervioso.....tenía miedo, si, miedo de su respuesta, miedo a que la respuesta fuera que ya no quiere que yo esté en su vida, eso me paralizaba....
Lentamente twilight abrió la puerta....cuando me vio, se sorprendió....no me esperaba, lose, no quería escuchar la respuesta, tenía miedo...

Twilight- hablé con cierto nerviosismo, ya estaba aquí. No podría darme vuelta....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
******************************

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora