capitulo 20

1.1K 63 2
                                    

Narra twilight

Ya era otro día, y no quería ir a la escuela, de seguro ya toda la ciudad o todo el mundo se enteró de lo que pasaba en nuestra vida privada. Sólo una frase....odio a los camarógrafos.
Pero en fin, no tenía más remedio que asistir al colegio, así que me aliste y me puse en marcha para poder llegar temprano con la única esperanza de que casi nadie me vea... Y a si evitar el mar de preguntas, en especial por mis amigas.... Ellas son más chismosas que las vecinas de mi casa, en especial si se trata de alguien famoso.
.
.
.
Grave error...
.
.
.
Twilight!!!- escuche gritar a mis amigas, y a pesar de mis intentos por ocultarme, resultaron fallidos.
Con toda la pesadez del mundo me acerqué a ellas, no las ignoraría, son mis mejores amigas, y a parte tarde o temprano tendré que enfrentarme a esto.

Hey, chicas- dije con cierto nerviosismo.- que tal?- intente evadir el tema.

No evadas el tema twilight- rayos me descubrieron!-debes contarnos todo- exigió applejack

De que hablan?- mi voz empezaba a temblar, signo de que estoy nerviosa, espero y no se den cuenta.

De flash, querida- habló casi exaltada rarity, creo que ella no se lo imaginaba.- que hay entre ustedes dos!!!!ya vimos las fotos!!

Y no nos digas que nada, porque tu voz tiembla, sabemos que estás nerviosa- rayos!, si me conocen muy bien, por algo son mis mejores amigas- y tenemos derecho a saberlo- término de decir fluttershy

Con la verdad!- grito pinkie

Y sigo sin creerlo- dijo incrédula rainbow- en verdad no lo creo.

Ya no tengo escapatoria....

Okey, me rindo, les diré la verdad. Pero no digan nada!, habló por ti pinkie- señale a pinkie, conociéndola se lo dice a todo el colegio, pinkie se encogió de hombros con una sonrisa nerviosa- miren, para empezar, flash y yo, no tenemos NADA- remarqué- pero el me dijo que se está enamorando de mi, al igual que yo de el- dije lo último en un susurro con el propósito de que no me escucharan.

Espera!alto! Se aman!- grito casi dando saltos pinkie, rayos!, si me escucharon- aaaaaaa, no lo creo!!!- al grito rarity se incorporó, creo que fueron de las más emocionadas..... Y así cada una se fue agregando al grito mientras brincaban y me abrazaban....

Espera!- nos paró applejack- no tiene novia?- preguntó

Agh, sunset!- dijo con fastidio rarity

Terminaron - dije rápidamente- sólo eso me dijo.

No lo creo- rainbow seguía incrédula.

Yo tampoco...pero me alegro por ti- me abrazo fluttershy- y tu decías que lo odiabas.

Aaaaaaa, si me acuerdo..... Cuando lo odiaba.....y me parecía la peor persona del mundo....las cosas cambian muy rápido.

Pero les recuerdo que no somos NADA- les recordé- yo nunca le dije que me gustaba...

Que!?- exclamó rarity- porque!?

Tenía miedo, bueno, tengo miedo- hablé con nerviosismo- miedo a que me vuelvan a lastimar otra vez, y les digo que sigo sin comprender todo este asunto de flash, digo, el es famoso e importante, y yo, bueno, yo sólo soy una chica común y corriente; no entiendo como es que se fijo en mi-les dije mientras miraba fijamente el suelo.

Twilight, tu eres muy especial, en cualquier sentido, única e inigualable- me animo fluttershy- flash vio de seguro todo eso y más en ti.

Pero si te llega a hacer algo, ten por seguro que no saldrá vivo de nosotras- amenazó rainbow mientras apretaba sus puños.

Es asombroso querida, un famoso se enamoró de ti!, quisiera tener la misma suerte que tu!- dijo dramática rarity.

Si tu lo dices...- dije con una sonrisa- saben ya me voy a mi salón, antes de que lleguen más personas

Adiós!, nos sigues contando- se despidieron de mi y me fui directo a mi salón.
Varias personas se me quedaron viendo, supongo que la mayoría ya vio las fotos que shining me mostró ayer, algunas me miraban con mala cara, en especial las chicas, creo que están molestas porque no consiguieron a su ídolo y todo ese rollo.... En fin llegue a mi salón lista para comenzar otro día de clases sólo que esta vez incluiremos las miradas compulsivas de mis compañeras de clase con alguna que otra amenaza e indirectas que se murmuraban entre sí....

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora