capitulo 19

1K 69 13
                                    

Narro yo.

Que dijiste?- preguntó incrédula twilight.

Lo que oíste twilight- respondió flash mientras la tomaba de la mano- me estoy enamorando de ti

Se quedó callada por un tiempo todavía sorprendida por lo que acababa de escuchar.

E..estas mintiendo- le dijo casi en un susurro a flash mientras bajaba la mirada.

Dime porque estaria mintiendo sobre algo tan serio- habló flash mientras le alzaba su cara.

Sólo mirame!- se apartó twilight- nadie en su sano juicio se enamoraría de mí, y mucho menos alguien famoso como tu, flash, no creo que alguien como yo valga la pena.

Twilight, tu eres mucho más de lo que te puedas imaginar- respondió flash con cariño- y debo de ser un loco para amarte, pero es así, twilight sparkel yo te amo.

Flash......- habló casi inaudible- yo lo siento.....pero....no lo creo.......he caído muchas veces en el mismo juego y siempre terminan siendo mentiras.....como se que contigo será diferente?- decía mientras se abrazaba a si misma

No lo sé, ni yo estoy seguro de que será diferente, pero confío en que yo te amo y si eso llegará a cambiar, debo de estar demente, eres una gran chica twilight, lo digo de verdad- respondió flash mientras le daba un fuerte pero cálido abrazo- y no me importa lo que diga sunset o los demás, tu eres súper especial, más que nada en el mundo, en tus ojos yo veo el universo entero y al abrazarte siento un calor que recorre todo mi cuerpo.....es muy reconfortante.

Flash....yo enserio....no...no lose- mientras abrazaba fuertemente a flash - necesito pensarlo, pero no me vuelvas a dejar sola

Jamás lo haré twili- respondió mientras le acariciaba su pelo- te lo prometo, piensalo todo lo que quieras.... Por ti...esperaría hasta el final

Gracias- habló en un susurro

Estuvieron así por mucho tiempo, abrazados mutuamente, flash le acariciaba lentamente la cabellera a twilight, mientras que ella lo seguía abrazando....

Flash, ya debo de entrar- habló twilight separándose de el- te veo luego?

Claro twili, hasta mañana- se despidió- descansa...... Aaaa... Y me saludas a tu hermano.......te quiero- dijo antes de irse.

Twilight entró sonriente a su casa, y volvió a dirigirse hacia la sala, donde todavía se encontraba shining flojeando....

Quien era twi?- preguntó indiferente shining.

A twilight se le escapó un suspiro y seguidamente sonrió nerviosa.

Nadie- dijo sonrojada- nadie de tu incumbencia

Es un chico...verdad?- Volvio a preguntar con una ceja arqueada- ese sonrojo no me miente

Si- respondió aún más sonrojada twilight- pero ya...... Sólo vino a visitar... Y nada mas- seguía súper sonrojada

Okey- término de decir, para luego volver a fijar su vista en la tecnología.

De pura casualidad no es flash sentry?, el cantante muy famoso?- preguntó luego de un tiempo

Como lo sabes?- twilight estaba sorprendida- no recuerdo habertelo dicho

Porque está en internet- respondió mientras le mostraba su celular a twilight y efectivamente se mostraban unas fotos donde estaban ambos abrazados- la nota dice "nueva pareja de flash" y por lo que veo los comentarios no son muy bonitos....

Que?, como es posible, esto paso en la casa...- exclamó

Camarógrafos?, están por todos lados- le respondió shining.

Ahora todos me odian!!!- volvió a exclamar

No es cierto!- trato de tranquilizar shining a twilight

Si es cierto!, no vez los comentarios?, la mayoría me dice zorra!- respondió casi en llanto- no quiero que me critiquen por todo el mundo, era mejor cuando era invisible.

Para mi hermanito, eres perfecta- dijo mientras la tomaba del hombro, pero dime algo, flash sentry es tu novio?- preguntó

Gracias- respondió con una media sonrisa- y flash no es exactamente mi novio, veraz....es que..- twilight explico todo lo que había pasado.

Pero tu lo amas?- preguntó al terminar de escuchar a su hermana

Twilight como respuesta asintió.

Entonces.....yo creo que le des una oportunidad, se ve que es un buen chico y no lo digo porque sea un cantante, lo digo porque es verdad- dijo sonriente- y se nota a millas que te ama, pero si solo juega contigo, mi palo estará listo para ir a golpearlo duro....muy duro....

Gracias hermano- respondió twilight mientras que abrazaba fuertemente a su hermano- eres el mejor.....


******************************

Hola!!!!

:)

Los quiero mucho!!!!!

Que tengan linda madrugada, noche o día.....o a la hora que estén leyendo esto.... :3

Gracias por leer, votar y comentar mi historia

Los quiere.. Ale \(*-*)/

Notas Del Corazón- FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora