Narra twilight.
Y ahora aquí estoy, caminando entre los pasillos con el idiota de sentry..... Como es que llegue a esto?
Ah si... La directora celestia.... Por culpa de ella estoy aquí con este idiota al que odio mucho.....
.
.
.
Este día no puede empeorar?, creo que si, se me acaba de acordar que iré a su concierto por culpa de rarity, será una laaaarga noche....Así... Que.... Iras a mi concierto?-me dijo el intendando sacar plática.
Si ire- le dije cortante.
Ah si?- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Ni te ilusiones sentry, mi amiga me esta obligando a ir, y para que te des una idea yo no te conocía si no fuera por ella, así que no molestes- le dije silenciandolo.
El sólo se quedó en silencio, creó que logre callarlo, eso es bueno.
Oye, porque me tratas así?- me dijo después de un tiempo.
Al escuchar la pregunta pare en seco y me gire en direccion hacia el.Al hablarme, El tono de voz de flash había cambiado, en eso no había duda, su voz ya no era tan arrogante y fastidiosa, sólo era el.
Yo lo mire confundida- a que te refieres?- le pregunte.
Bueno, es que tu no eres como las demas, que al verme se abalanzan sobre mi y me quieren comer a besos, que piden mis autógrafos, que se saben todas mis canciones....- hizo una pausa- pero tu, tu eres diferente, como tu me dijiste, tu no me conoces o conocias, me tratas como si fuera una persona común, no andas gritando al verme y te puedo asegurar a que no sabes ninguna de mis canciones, eso me gusta,pero porque?.- me término de decir. El me estaba viendo a mis ojos fijamente, no me quitaba la mirada de encima.
Porque eres un idiota- le dije fijamente a los ojos, sabia lo que estaba haciendo y no caería en su trampa de mujeriego así que aparte la vista y seguí caminando.
Ja!, idiota yo?- me dijo al alcanzarme- soy todo menos un idiota- me dijo otra vez con su fastidiosa voz de cantante arrogante.
Que se cree sentry, es bipolar o que?.......
Ya le iba a contestar hasta que una chica al vernos se acercó corriendo,pero al parecer flash no se había dado cuenta, esta chica tenía pelo rojo con naranja, tipo color tocino, piel ámbar y ojos cían. Traía una falda súper corta de cuero negra, un crop top rojo, una chaqueta negra y unos tacones altos rojos.
Ahí estas flash!- grito la chica.
Flash al voltearse hizo una mueca de disgusto, pobre chica, creó que no sabe que es un fastidio para flash.
Que paso sunset?- le preguntó flash que por lo que escuche se llama sunset.
Te estaba buscando, quedamos en encontrarnos después, pero no llegaste, así que salí a buscarte amor- le dijo sunset.
Uhhhh, creó que es su novia, jajajajaja pobre!, sólo la estan usando......esperó que terminen, digo, para que ella no salga lastimada, me da pena.
Si lo siento- le contesto cortante flash- es que la directora Le dijo a twilight que me acompañe al salón de música donde serán los autografos.
Ella me miró primero con una cara de disgusto y luego con odio. Yo sólo quería salir de esta incómoda situación, help!.
Con ella estabas?, ja!, es más fea que una mosca- le dijo a flash y luego se dirigió hacia mi- eres horrible, un asco, nunca serás bonita.
Okey, cambie de opinión, ya no siento pena por ella, ahor la odio, esperó que sigan y que sentry le rompa su corazón en mil pedazos al engañarla con otra y que ella sufra mucho!!!, ok, me calmó..... Ya me calme....
Puede que no sea muy bonita como tu dices, pero en mis fotos muestro la cara no el trasero- le dije ya fastidiada, era obvio, ella era una zorra, se notaba a millas.
A, y por cierto flash, el salón de música es el que esta al fondo, la puerta azul- le dije antes de irme, porque esto ya no lo soportaba.
Idiota- escuche que susurro sunset, pero la ignore, ya no quiero nada que ver con esta tipa.
*********†******†*************
Hola, he vuelto!......Perdón por tardar tanto en subir capitulo, pero me han dejado mucha tarea de mate, muchaaa tarea..
Y ahora estoy de viaje por diez días, y casi no hay internet, así que haré los capítulos y luego los subiré......
Tengo frío!!!!, en donde estoy esta a dos grados.......y ya es de noche.....*-* ......me estoy congelando!!!!
Gracias por leer, votar y comentar mi historia....
Los quiere Ale \(*-*)/
ESTÁS LEYENDO
Notas Del Corazón- Flashlight
FanfictionDicen que el amor aparece en cualquier parte, en cualquier momento, y a cualquier persona; pero yo no lo creo.... . . . O eso hacia; hasta que conocí al arrogante cantante, flash sentry........el presumido e idiota sentry..... El fue el que me robó...