Entro al apartamento y me encuentro a Sara con su teléfono en mano.
-¿Con quién hablas? -pregunto no tan sutilmente.
-Con Frank -responde.
Bueno, parece ser que llegó el momento de una conversación entre hermanas.
-Quiero hablarte de eso.
-¿De qué? ¿De Frank?
-Así es -aparta su vista del teléfono.
Creo que vamos a cambiar por un momento nuestros roles como hermanas, así que por unos minutos yo seré la hermana mayor y Sara será la menor.
-¿Hay algun problema con él? -deja su teléfono a un lado.
-Sí -contesto sin rodeos-, de hecho el problema comenzó la última vez que fuimos a la granja.
Es un maldito imbécil y ella merece saberlo.
-Cuando llegó a la casa de nuestros padres me coqueteo descaradamente en frente de todos, incluso de ti. Daniel estuvo a menos de un segundo de partirle la cara al principio pero se contuvo porque pensamos que habíamos malinterpretado la situación, pero durante la fogata fue la misma historia -Sara sólo me observa con sus ojos muy abiertos-. No quiero que ningún idiota te lastime y si tengo que cortar cabezas por eso, lo voy a hacer. Mereces a alguien mejor y a no a cualquier cretino que te sonría de frente y te apuñale por la espalda.
El silencio que reina en la sala de mi apartamento es un tanto incómoda, pero me siento muy bien por el hecho de que ella sepa lo que pienso de Frank.
-¿No crees que exageras un poco? -por fin habla para decir una estupidez.
-No -niego rotundamente-, no estoy exagerando ni una pizca y si quieres le puedes preguntar a Daniel.
Nuevamente vuelve el silencio mientras parece que Sara procesa la información.
-Nunca me he enamorado -confiesa-, me gusta Frank pero, no siento mas que cierta atracción hacia él. No creí que fuera de esa clase de hombres y menos con mi hermanita.
Me dedica una mirada de culpabilidad y arrepentimiento que me hacen sentir culpable por algo que yo no hice.
-Vas a ver que hay muchos muchos hombres más en el planeta y un día, uno de ellos va a hacerte sentir mariposas con cada mirada y tu estómago explotará de la emoción cuando te toque o te bese pero, por el momento, no te conformes con un idiota; mejor espera a un caballero.
Se dedica a observarme durante algunos minutos cuando toma su celular entre sus manos y marca a Frank.
-¿Si? -lo escucho por el altavoz.
-Frank, tenemos que hablar -la voz de mi hermana es tan fría como un témpano de hielo.
-¿Tiene que ser ahora? ¿No puede ser mañana? En verdad estoy muy ocupado.
-Entonces no te voy a quitar mucho tiempo, sólo te voy a decir que lo nuestro se terminó, hasta aquí llegué. Ten una bonita noche.
-¿Qué? No no no, espera... -mi hermana termina la llamada sin dejarlo hablar.
Se recuesta en el sillón mientras expulsa todo el aire contenido en sus pulmones.
-¡Wow! Eso es lo mas valiente que he hecho hasta ahora -tiene sus ojos muy abiertos.
-¿Es en serio? -me está tomando el pelo.
-Sí, y debo decir que se siente bien -asiente todavía sin poder creerlo.
-Entonces no tienes una vida muy interesante, querida -le sonrío.
-No, tienes razón.
En ese momento suena el teléfono de Sara y aparece el nombre de Frank.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Trabajo... Mismo Jefe
RomanceMelody Smith reinicia su vida como empleada en una fundación caritativa. Hace nuevos amigos y al mismo tiempo deja varios corazones rotos, pero no se encuentra psicológicamente estable como para iniciar una nueva relación. Sólo intenta concentrarse...