Capítulo 2 •Primer Noche•

4.4K 433 106
                                    

Después de aterrizar, nos llevaron hasta nuestro dormitorio. Al llegar, todas se fueron hacia sus respectivas habitaciones y SooYoung me indicó que la siguiera.
El cuarto era muy grande, al igual que el otro que había. SeungWan, SeulGi y JooHyun unnies dormirían en el mismo lugar.

El cuarto era de color blanco, tenía una ventana que daba hacia la calle y como estaba en el segundo piso, tenía una bonita vista de la ciudad. En el cuarto había solamente una litera, nuestro closet y un sillón individual.

Al parecer, unnie ya había ocupado la cama de abajo, por lo que tuve que subir todas las cosas que necesito para dormir.

Para amenizar el largo rato que me tomaría el arreglar mis cosas, me puse a escuchar música. Me puse los dos audífonos y fue como si me desconectara del mundo, solo éramos yo y mis pensamientos.

Después de como 30 minutos, sentí que alguien me llamaba, al quitarme los auriculares escuché "¡KIM YERIM! ¡BAJA A CENAR!". Al parecer, estarme hablando por mucho tiempo, Irene unnie había comenzado a gritar. Lo bueno fue que la que gritaba no era SeungWan, ya que ahí si se escuchaba con esas altas que nadie las tiene.

------------------------------
En la cena, Irene veía el cómo Wendy le guiñaba el ojo a Seulgi. Cuando Wan sintió la mirada asesina de esta, solo bajó la vista hacia su comida.

El silencio reino en la mesa, nadie hablaba y nadie se atrevía a romperlo.
Por parte de Yerim, veía el como todas estaban tan concentradas comiendo o viendo sus celulares, excepto SooYoung. Parecía perdida en sus pensamientos. Yeri, cuando por fin había acabado, levantó su plato de la mesa para ir a dejarlo en el lavatrastes, cuando escuchó decir a Joy que se iría a su cuarto, que estaba muy cansada y que necesitaba dormir. Todas asintieron y le dijeron que durmiera bien, ya que volverían a comenzar a ensayar para los shows musicales.

Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora