Después de mil años regresé:s pero antes de que leer el cap, es importante que lean esta nota:
*Cada "-----------..." es como un subcapitulo (? O cambio de día. En sí, eran 3 capítulos, pero eran demasiado cortos como para publicarlos así.
*El título indica el orden de los días.
*Este es el penúltimo capítulo de EDMU.
Eso es todo, disfruten el capítulo:)— ¿Feliz de regresar al escenario?
— Demasiado –contestó sonriente la pregunta de JooHyun–, pero estoy nerviosa.
— No tienes porqué estarlo. –tranquilizó posando una mano en el hombro de la maknae– Mira, SooYoung ya está lista, sigues tú.
A pesar de que había visto a Park mucho más arreglada, su corazón aún seguía latiendo más fuerte cada que la veía. Se sentía feliz.
— ¿Yerim? –la alta castaña ya se encontraba frente a ella sonriendo como siempre solía hacer– Es la quita vez que te llaman, ¿por qué no respondes?
— ¿A-Ah? Sí, claro... –se levantó de la silla donde estaba sentada y cuando estaba por salir corriendo, SooYoung la tomó de su antebrazo— ¿Qué está haciendo?
— Lo que siempre me da vergüenza hacer. –contestó para después atraer rápidamente a Kim y robarle un beso– Bien, te puedes ir.
— ¡YAH!
SeulGi se despertó de golpe, miró a Bae y Park y volvió a recostar su cabeza sobre las piernas de la mayor.
— Unnie...
— ¿Mhm? –contestó jugando con el cabello de la chica de ojos felinos.
— Cree que Yerim... Ya sabe...
— ¡SEUL-AH! –gritó SeungWan interrumpiendo accidentalmente a Joy. Ésta simplemente volteó a otro lado.
— ¡¿Qué?!
— Nada –soltó divertida–, solamente les quería avisar que Myemim ya está lista.
— ¡No me llamen así! –lloriqueo– SooYoungie~
La alta simplemente le sonrió y la guió hasta la sala de espera, todavía no era hora de su presentación.
[…]
— ¿Escucharon a los fanboys? –preguntó Kang divertida.
— ¡Sí! Creí que casi no teníamos. –comentó SeungWan regresando a su camerino.
Casi una hora les tomó a las 5 regresar a su condición natural, sin maquillaje ni ropa costosa o a la medida; ahora solo eran JooHyun, SeulGi, SeungWan, SooYoung y Yerim.
— ¡Aigoo! Mis ojos se ven tan pequeños.
— Así son siempre. –las bromas de la maknae mayor no tardaron y su primer blanco fue Kang.
— Unnie –le llamó Yerim–, mañana es Navidad, ¿qué me regalará?
Sus ojos se abrieron desmesurados y esbozó una sonrisa nerviosa. — Mi cariño... –soltó con cierto tono de pregunta y la pelinegra fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Unnie ;joyri
Fanfiction[TERMINADA] Yeri se da cuenta de la inevitable atracción que siente hacia su unnie, Joy. Del 29/12/15 al 12/01/17