Capítulo 3 •Empezando Mal•

4.1K 369 44
                                    

Yeri pov

Después de que unnie dijera que dormiría, decidi seguirla. Al final de cuentas, yo todavía no acababa de acomodar mis cosas y también quería descansar un poco, esta semana ha sido agotadora.

Esperen... ¡Woah! ¡Que buena vista tengo desde mi cama! Desde aquí puedo ver todas la luces de la ciudad por la ventana. Todo se ve muy bien, y cuando digo todo, es todo! He encontrado un espacio entre la cabecera de la cama y el colchón por donde puedo verla. 

Se ve tan linda durmiendo... Oh Kim Yerim, ¿es acaso que si te gusta? Quizás tengo que pedirle ayuda a JooHyun unnie... O mejor no, todavía no lo he definido bien y quizás sea algo pasajero. Aparte, si lo hago, me vería tan mal. Ahora ya soy un Idol y Corea es un país homofóbico. Creo que será mejor guardarmelo para mi y dormir, digo, mañana regreso al instituto y no tengo pensado levantarme tarde y andar a las carreras en la mañana.


Y POR SUPUESTO QUE PRECISAMENTE HOY ME TUVE QUE QUEDAR DORMIDA. No sé como apagué el celular que la alarma dejó de sonar y yo seguí con mi magnifico sueño. Voy tarde y para rematar, está empezando a lloviznar, PERFECTO! Ojalá y no atrape un resfriado.

Definitivamente, hoy no es mi día. Estaba a unos cuantos metros de entrar al salón y vi que el maestro de la primera hora va entrando. Decidí mejor quedarme afuera sentada en el piso, mínimo me evitaré el regaño por llegar tarde y así.

-----------------------------------

El timbre toca y Yerim sigue ahí, sentada en una banca esperando que su jornada escolar termine. Mientras espera que el flujo de estudiantes disminuya, preguntas rondan su cabeza.

¿Cómo fue que terminó ahí?, ¿En realidad sí sabía que debutaría con Red Velvet?, ¿El destino ya no quiso hacerla esperar más en el grupo de SMRookies?
Ella en realidad no lo sabía, además, ya no tenía tiempo de seguir pensando porque la segunda hora comenzaría pronto.

Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora