- ¡No pude ser, Yerim! ¡¿Por qué saliste y no me avisaste?! -Irene se encontraba manejando en la noche por las calles de Seúl.
- Unnie....
- ¡Unnie nada! ¡Estás castigada!
Y fue así como pasó todo, la rubia solo se quedó callada. Sabía que si seguía discutiendo, Irene le diría a la manager, y eso a ella no le convenía.
Mientras tanto, la castaña de la sonrisa de ojos se encontraba viendo por la ventana con los audífonos puestos. Si escuchaba la discusión de Irene y Yeri lo más probable era que saltara en defensa de su pequeña, pero decidió no hacer ese problema más grande.
Y de pronto, a su celular llegó un mensaje.
Yerim
"¿Como supieron que estaba en el Río Han?"
19:56 PM."Eres demasiado obvia."
19:58 PM."¿Obvia? ¿Por qué?"
19:58 PM."Tú misma días antes había dicho que te gustaba venir a aquí cuando tu estrés era muy grande."
20:00 PM.
" ¿Escuchaste mi conversación con Wan?"
20:02 PM.
"Nope."
20:05 PM."AISH."
20:07 PM.- Perfecto. - Suspiró la joven de altura.
- ¿sucede algo, Soo?- Preguntó SeungWan mirandola con preocupación.
-No, unnie, todo bien.-Respondió con una falsa sonrisa y dirigiendo una pequeña mirada a la rubia, la cual, se le veía que estaba conteniendo las lágrimas de pura impotencia. De solo tener que quedarse callada y no poder desahogarse. Wan solo asintió y volvió a recargar su cabeza en la ventana.
------
1 semana después.
-Mierda.-Soltó Irene sin pensar y apagando la televisión. Estaba preocupada pensando en la decisión de Yeri y la excusa que tendrían que dar a la prensa para que no hubiera más malos entendidos.
- ¿Pasa algo, unnie? ¿No quieres que Joong Ki sunbae nim regrese a Running Man?-dijo SeulGi riendo mostrando su celular. Cuando vio la mirada penetrante de Irene puesta en ella, dejó de reír y se concentró en sacar las pringles que días anteriores, Yeri le había dado. Más sin embargo, ese pensamiento también la invadió a ella, ya que también estaba preocupada por la decisión de la maknae.
-No, todo bien.-Mintió, y muy mal para la percepción de SeulGi.
Estos días le habían dado a Yerim un ultimátum y fue toda su idea. Por ende, ella se sentiría culpable de su decisión. Este ultimátum constaba de pensar en su futuro como idol. Si optaba por seguir en Red Velvet, o no.
-OIGAAN! SABEN DONDE ESTÁ SOO YOUNG?!-Gritó una pelirroja desde el cuarto de la más alta, interrumpiendo el silencio de las dos mayores.
- ¡Está grabando We Got Married!-Contestó SeulGi comiendo las ultimas pringles que le sobraban.
- Ohh... ¡¿Y YERIM?!
- Wan-ah, no puede ser que seas tan despistada. Ella está en el instituto. -Rió la segunda más alta.
-Yah... Solo que... Estaba preocupada por mis dongsaengs. -contestó avergonzada- Ehh... Unnie... ¿Estás bien?-Preguntó acercándose al sofá donde Irene se encontraba.
-No. Hoy es el último día y no sé qué va a decidir.
La coreana-canadiense se acercó a SeulGi y le susurró algo, pero fue lo bastante fuerte para que la mayor escuchara y se percatara de que estaba diciendo cosas sin razón.
- Lo siento. Estoy hablando de Yerim. Hoy se le acaba su tiempo de pensar sobre su futuro y la verdad estoy preocupada.
-Hey, recuerda que lo que ella decida, nosotras la vamos a apoyar, no?-Reconfortó la menor de las tres a la mayor, lo que hizo que esta se le formara una pequeña sonrisa.
-Es cierto, siempre será nuestra pequeña maknae.-Dijo con una tierna sonrisa.
------
- ¡Omma! ¡Unnie! ¡Wan!
- Ellas no están, Yerim.
- ¿Otra vez, Soo Young? -preguntó cortante la menor.
- Solo quería saber lo que vas a decidir.
- ¿Decidir? ¿Decidir qué?
- Tu futuro en Red Velvet. -respondió la alta.
- Oh... creo que lo que decidiré... va a ser lo mejor tanto para mí, mi familia, las miembros y mis estudios.
----------
Que creen que decida Yerim? Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Unnie ;joyri
Fanfiction[TERMINADA] Yeri se da cuenta de la inevitable atracción que siente hacia su unnie, Joy. Del 29/12/15 al 12/01/17