–Q-Qué?!
SooYoung no podía creer lo que escuchaba, siempre se preguntó el como Yerim podía tener distintas facetas en solo momento. Y bueno, hoy descubría una nueva.
Yerim vio su cara de sorpresa, intentó aguantar, pero al final, terminó riendo en su cara.–Unnie! Debe ver su cara! Está completamente roja!
La mayor rápidamente llevó su mano a su mejilla izquierda. Y tenía razón, podía sentir como sus mejillas ardían. Quizás de vergüenza por ver como su dongsaeng se burlaba de ella o quizás por pensar cosas indebidas al momento de escuchar tal cosa.
------------------------------–Yerim-ah! Vamos tarde!
"Es enserio?!" se preguntaba la menor en su cabeza. Éste día regresaba a la escuela y ya iban retrasados 20 minutos. La que la despertaba era SooYoung, pero como ya no dormía con ella y Yerim era un tronco al momento de dormir, no escuchó su despertador y ahora corría de un lado a otro buscando sus cosas.
—Yerim-ah, son las 7:15. Recuerdas que entras a las 8:00 am?
Y allí estaba ella. Viendo como su pequeña buscaba como loca sus útiles.
—S-Si, p-pero...
—Pero?
—Mi uniforme, no lo encuentro.
—Yerim... Aish, recuerdas que lo dejaste en mi habitación?
Yerim recordó el día en el que se mudó de pieza. Olvidó su uniforme por el hecho de que ya no asistiría.
—Está bien. Gracias!
Y salió corriendo. SooYoung volvió a sorprenderse por los cambios de actitud de la menor. "Quizás sea bipolar..."
------------------------------—Muchachos, esto es todo por hoy. Pueden retirarse.
Todos estaban fastidiados. Principalmente por el típico grupito que no se calla en ninguna clase.
Yerim era de las que les gritaba "Guarden silencio! No me dejan oír!" pero siempre la ignoraban.—Yeri!
—Si?
—Dijo JiHyo unnie que como te había ido con Irene unnie. Porque después de eso, SeulGi no se comunicó con JeongYeon oppa y Mina unnie estaba muy preocupada.
—Oh, mi linda Tzuyu. Diles que todo salió bien. También mandales mis saludos, y que cuando pueda iré a visitarlas.
Tzuyu sonrió y Yerim hizo lo mismo. Ellas realmente se entendían muy bien.
—Y... Como te fue con SooYoung unnie?
—Pues, es una historia larga. En resumen, se supone que todo está arreglado.
—Enserio?! Woah! Oh, mira, ya han llegado por nosotras. Adiós Yerim!
—Hasta luego Tzuyu! Adiós Dahyun unnie! Adiós Chaeng!
------------------------------—SooYoung... Que tanto escribes?
—N-Nada!
—Vaya, parece que alguien escribe una canción, ah?
"Estúpido oso." repetía la alta en su mente.
En sí, escribía una canción para Yerim. Cuando se lo proponía, SooYoung era tan empalagosa como la misma miel. Y hoy era una de esas ocasiones.—Yah! Tú que vas a saber de esto? Eres un simple oso!
—Un oso que canta, baila y rapea, mi querida SooYoungie~.
Soo suspiró derrotada y en su rostro se formó una sonrisa. Su unnie tenía muy buenos argumentos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Unnie ;joyri
Fanfiction[TERMINADA] Yeri se da cuenta de la inevitable atracción que siente hacia su unnie, Joy. Del 29/12/15 al 12/01/17