Capítulo 27 •Hawaii/2•

1.4K 140 9
                                    

— Qué estás diciendo?! –preguntó alterada la mayor de las 4.

— Lo que oyeron. No la merezco.

— Te estás poniendo idiota. Acaso te golpeaste la cabeza? –Joy negó– Entonces? Éstas niñas de ahora...

— SooYoung-ah, tienes todo lo que cualquier persona puede pedir. Rostro, cuerpo, carisma, humildad, ehh... –pensó un poco más y siguió– Ah y eres muy amorosa, crees aún así que no la mereces?

Yerim tenía pegada su oreja a la puerta, escuchaba todo claramente.

Por su parte, Soo negó.

— Lo ves? Son tal para cual. –sí sus unnies sonreían, ella también lo haría.

------------------------------

— Qué haces?

— Guardo todo.

Irene rodó los ojos, era algo más que evidente que lo estaba haciendo. Pero estaba nerviosa, y todo eso lo provocaba SeulGi.

— S-Seul-ah...

— Mhm?

— Qué piensas de la relación de Yerim y SooYoung?

Paró en seco. Era algo que nunca lo había pensado.

— Pues... Me alegro mucho. Yerim desde hace muchos años llevaba buscando a su otra mitad, y ahora la ha encontrado. –sonrió.

— Y... ?

— Y que amor es amor, no? Al fin de cuentas, si ellas son felices, yo también lo seré.

Sonrió para sus adentros, pero su nerviosismo volvió cuando recordó lo que seguía.
Llegaba el turno de SeungWan.

— Lo escuchaste?

— Qué?

— Eish. JooHyun unnie le preguntó a SeulGi unnie sobre nuestra relación.

SooYoung abrió los ojos como platos. — Será que...

— Probablemente.

Sus sonrisas se volvieron maliciosas y un plan comenzó a desarrollarse en sus mentes.

— Y Wan unnie?

— Aquí, necesitan algo?

Punto uno: Listo.

— Vaya al cuarto, unnie. Se le ve muy cansada.

— No, estoy bien. –sonrió–  Vengan, vamos a la playa.

— No! Digo... Más tarde! Usted-

— SeungWan-ah, necesito hablar contigo... –su nerviosismo se volvía a hacer notar y la maknae lo notó– Por favor...

— Claro!

La Maknae Line se miró y sus ojos se hicieron más chicos.

— Punto dos: Listo.

— Punto tres: en proceso.

Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora