3:38 pm
SooYoung caminaba apurada por las poco transitadas calles al limite de Seoul. Estaba cansada y como último recurso decidió sentarse en el suelo. "Soy una idiota! Por que no pensé en esto antes?"
Llamó varias veces al celular de Kim, pero al parecer, Yerim estaba en una zona fuera de señal.4:57 pm
Amber hacia llamadas como loca, Wendy hacía lo mismo. Krystal y Luna veían la televisión con esperanzas de que apareciera algo en las noticias, Irene estaba desconsolada y SeulGi intentaba contactar a los amigos cercanos de Yerim.
A la primera que le habló fue Kim Sae Ron. Ella dijo que no había hablado con Yeri desde un día atrás, JongHyun de SHINee dijo lo mismo.11:23 pm
Joy estaba más que muerta del cansancio. Sus pies no daban para más y sus piernas casi no le respondían. Derrotada y con el corazón destrozado, regresó a su dormitorio, sabiendo que al llegar, Irene, SeulGi y Wendy la regañarian por haber dejado a la maknae sola.Cuando por fin llegó, todo estaba apagado, ni las luces del cuarto de sus mayores se veían.
—Unnies, ya estoy en casa.
Y nadie respondió. Al pasar por el cuarto de la unnie line se dio cuenta que éstas ya estaban dormidas. Sus ojos se veían hinchados, como si hubieran estado llorando por mucho tiempo.
—Les fallé.
------------------------------Ya era un nuevo día. Yerim fue la primera en despertar, o al menos eso creía.
—Yeri-ah~ Que haces despierta tan temprano?
—Sana unnie! Woah, pensé que Tzuyu era la primera en levantarse.
—Pues si... Pero ella y ChaeYoung ya se han ido a la escuela.
—Escuela... Escuela! Dios tengo que irme! Mis unnies deben estar preocupadas por mi!
—Si, ella se encuentra bien... Si, okay, yo le digo. De nada!
—Jeong oppa? Con quien hablaba?
—Sana-ssi! Creo que Dahyun te estaba buscando.
—E-Enserio? B-Bueno, hasta luego Yeri-ah!~
Al salir Sana, JeongYeon tomó primero la palabra.
—Yerim... Era SeulGi. Dice que vendrán por ti en 30 minutos. No quieres algo para desayunar?
—N-No unnie, gracias. Creo que ya di muchas molestias en esta casa.
—Eres testaruda, igual que tus mayores. Anda, ven a comer algo.
Cuando Yerim estaba por sentarse, tocaron a la puerta.
—Yo voy unnie!
Y ahí estaban Irene, Wendy y SeulGi.
—Yerim-ah! Nos preocupaste mucho!
—Lo siento, de verdad. Pero no tenía pensado esperar a que llegaran por mi. Así que empecé a caminar. Caminé tanto que me perdí.
—Y como llegaste a aquí?
—Yo la encontré, sunbaenim.
—Muchas gracias, Mina. Y Yerim, por que saliste corriendo de ahí?
—Por que ya no la quería ver.
—A quien, Yerim?
—Qué quieres, Park SooYoung?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Unnie ;joyri
Fanfiction[TERMINADA] Yeri se da cuenta de la inevitable atracción que siente hacia su unnie, Joy. Del 29/12/15 al 12/01/17