Capítulo 6 •Decisiones •

2.7K 303 13
                                    


- ¿Y entonces?

- Seguiré en Red Velvet.

- ¿Estás segura?

-Sí. ¿Por qué estás dudando de mi, Soo Young?

- Yeri-ah, yo...

- ¡¡TA DAAA!! -entró una Wendy emocionada con bolsas de comida y helado. Detrás de ella, venían SeulGi e Irene con bolsas llenas de víveres- ¿Eh? ¿Soo? ¿Yerim? ¿De qué hablaban?

- ¡Yah! Wan, haces muchas preguntas! -le reprendió SeulGi riendo por su actitud.

Y de un momento a otro, eso se convirtió en un silencio incómodo.

- Yerim... -Comentó Irene incomoda.

- Omma... -Siguió Yeri, tratando de saber de qué hablaba la mayor.

- ¿Cuál es tu decisión?- Soltó Irene, ella era una persona bastante directa.

-Yo... Seguiré en Red Velvet.-Comentó la menor con una bonita, pequeña y sincera sonrisa.

Todas cambiaron su expresión. No podían creer lo que la maknae les estaba diciendo. Más sin embargo, estaban felices porque pensaban que perderían la alegría del grupo.

- Yeri-ah... ¿Estás segura de le que estás diciendo? -Dijo Wendy al borde de las lágrimas. No eran de tristeza, si no de felicidad.

Yerim solo asintió con esa sonrisa que tenía.

Y así, cuatro jóvenes abrazaron con fuerza a la pequeña, la más alta se sentía muy feliz. 
¿Su felicidad durará mucho tiempo?

Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora