Capítulo 25 •MV•

1.7K 167 34
                                    

— Toma 3... Acción!

Yeri

Hoy realmente es un día agitado. Qué "ven a grabar aquí", "graba otra escena por acá". Cuándo piensan darnos un descanso?

— Yerim-ah! –alguien me gritó y no puedo divisar quién es, perfecto.

Tengo sueño, hambre y no puedo acostarme ya que la estilista ya ha acabado conmigo.
No sé como le hará SeulGi unnie al poder dormir a cualquier hora en cualquier parte. Quizás será porque su época de invernar está cerca...

— Yerim! Te toca.

Y ahí voy otra vez. Quien sabe que será de mi en unas horas más.

— JooHyun unnie, tengo sueño~ –dije, alargando la 'o' al final.

— Estás de buena suerte! Ya que aquí tú tienes que poner tu cabeza sobre mis piernas y puedes cerrar los ojos por un momento. –finalizó y me dio una linda sonrisa. No sé como es que SeungWan unnie y SeulGi unnie son tan idiotas para no darse cuenta de la belleza de líder que tienen.

— Toma 1... Acción!

Oh neon hangsang Love is game
swibge jeulgineun gabyeoumil ppunirago

Mwo ireohge motdoen yaegi...

— JooHyun-ah! Recuerda que tus expresiones son mínimas!

— Si... –contestó unnie.

— Bien. Toma 2... Acción!

Oh neon hangsang Love is game
swibge jeulgineun gabyeoumil ppunirago

Mwo ireohge motdoen yaegiro jakku
p

ihae garyeogoman hani wae

— Corte! Perfecto, chicas.

— Gracias...

Sentí una mirada sobre mi. Busqué y ahí estaba, sonreía como una idiota, mi idiota.

— Que tanto piensas, mi querida SooYoungie? –pregunté enredando su rubio y corto cabello entre mis dedos.

— Oh vamos, Yerim. Aquí no... –susurró. Sinceramente quería tomarle del cuello y estamparle un beso. Pero con los managers y el staff ahí, era algo imposible.

------------------------------

— Por qué se supone que me empujas a la alberca?

— Por enana!

Yerim bajó su vista y vio a una pequeña Kang que le gritó desde abajo. La menor entrecerró sus ojos.

— Yerim, hay una gran cama de seguridad abajo de aquí. No te pasará nada.

— Segura?

— Sep.

------------------------------

— Ah, siento que moriré.

— Yo igual.

— JooHyun unnie, qué hora es?

— 2:30 de la mañana...

Wendy suspiró y se lanzó a el sofá. — Y todavía falta una sesión de fotos para el photobook...

— Sé idol, decían...

— Será divertido, decían...

SeulGi y SooYoung rieron al oír su chiste. Las otros tres las miraron raras.

— Cómo es qué...

— Seul durmió cuando tú estabas grabando y Joy en la camioneta. –explicó Wan.

— Con razón...

— Yeri-ah... Yerim... Yerim!

Una pequeña ya se encontraba dormida en brazos de su mayor.

— Ella sólo se me recostó. Mira, parece un bebé. –dijo en su defensa JooHyun. Levantó un poco a la maknae y la sentó a un lado de Joy.

Sueño- 01 Red Velvet- 0

— Eish. SooYoung-ah, vamos... Soo?... Ésta también se quedó dormida.

Ahora, la adorable Maknae Line ya se encontraba soñando.
Sueño- 02  Red Velvet- -1000

— Dejaremos que duerman aquí? –preguntó SeulGi preocupada por si al día siguiente tuvieran un dolor de espalda o de cuello.

— Si, voltea a verlas.

Yerim ya tenía la cabeza sobre el pecho de SooYoung y está con un brazo rodeando a Yeri. Ambas tenían sus piernas entrelazadas.

— El amor...

— La edad...

Irene río y subió rápidamente las escaleras.

— Wan-ah.

— Si?

— Te gusta Irene unnie?

La castaña dudó un poco y contestó:

— N-No.

— Mejor para mí. JooHyun unnie!~

— No! Espera!

Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora