— ¿Señorita Kim, cierto?
— Sí, así es. ¿Pasa algo? –preguntó, un tanto asustada.
— Nada malo. –le sonrió, para calmarla un poco– Su condición ya es favorable y si se puede, el día de hoy será dada de alta.
Los ojos de Yerim brillaron de alegría. Por fin saldría de ahí e iría a su dormitorio.
— ¿E-Enserio?— Sí, sus padres la llevaran a el dormitorio. –varios toques desesperados a la puerta hicieron saltar al doctor– Parece que alguien está emocionado por verla. Con permiso.
Abrió la puerta con cuidado, pero sus desesperadas unnies, entraron sin permiso.
— ¡Yerim-ah! –gritó la dueña de sus suspiros, apenas y entraron.
— Soo... –ni siquiera había terminado cuando ésta ya la había atrapado en sus brazos– ¡Ah!
— ¿Qué?
— Mis brazos... Duelen un poco.
SeungWan le sonrió. — Tranquila, Yerim-ah, estás en recuperación. SeulGi, unnie, vamos a comer algo. –dijo, tratando de dejar a la Maknae Line sola.
— Pero si yo comí hace... –SeulGi no había dicho todo cuando ya estaba en la parte de afuera. Miró con el ceño fruncido a Son– Yo quería hablar con la enana.
— Yo también, tonta. Pero dejemos que SooYoung hable con ella, creo que tuvo una pesadilla relacionada con Yerim.
SooYoung.
Bien, vamos a tranquilizarnos.
Dios, Park, no es la primera vez que hablas con ella. ¿Por qué las palabras no salen de tu boca?
— ¿Soo unnie? –no me hables con ese tono ahora, por favor– ¿Está bien?
No, los nervios me carcomen.
— S-Sí, solo estoy un poco agitada.
— Debes dormir un poco, tantas presentaciones...
— ¡No! Digo... No, dormí un poco en el camino. –bien, la primer verdad dicha en el día.
— Mhm... ¿Soñó conmigo? –me preguntó con una sonrisa de lado en su cara.
Sí, soñé que morías y que mi mundo se venía abajo.
— N-No soñé nada. He estado muy cansada para hacerlo.
— Unnie, –me habló, llamando mi atención– Saldré mañana.
— ¿Enserio? –mi emoción era evidente, por fin iría con nosotras.
— Sep. –en eso, llegó SeulGi con unas pringles... ¿rosadas? Se parecen a las de el MV de Black Pink.
— Black Pink in your area~ –dijo, entrando detrás de ella SeungWan y JooHyun unnie.
Definitivamente el oso y yo estamos conectadas de alguna manera.
[…]
— ¡Wendy sunbae-nim! –le gritó una pelinegra desde la puerta del camerino– ¿Cómo ha estado?
— ¡Sana-yah! Bastante bien, ¿y tú?
— Algo cansada con el comeback. ¿Y Irene unnie?
— Cumple su agenda. –respondió con una sonrisa– Pero no estoy sola, Joy me acompaña.
— ¡Sana! ¡A maquillaje!
— Lo siento, unnie. ¡Me saluda a las miembros!
Y se fue, dejando a SeungWan sola, pero la presencia de Joy no se hizo esperar.
— Unnie~
— ¿Mhm? –contestó, buscando algo en su mochila.
— Hoy es 11 de Noviembre...
— ¿Y?
— ¡Es el Pepero Day!
La canadiense sonrió victoriosa y le entregó una caja. — Feliz día.
— ¡Woah! ¡Pensé que no se acordaría!
— Me recordó SeulGi hoy en la mañana. –vio como su expresión mostraba sorpresa y rió– Yo tampoco me la creo, SooYoung, yo tampoco.
[…]
— ¡Bien! ¿Quienes empiezan? –preguntó Irene, abriendo la caja de peperos de Joy.
— ¡La parejita! –gritó Kang, señalando a SooYoung y a Yerim.
— ¿Irene unnie y yo? –preguntó desconcertada SeungWan.
— Yo dije que la... ¡No! ¡Ustedes no!
— Bueno, empiecen, JoyRi. Uno... Dos... ¡Tres!
El largo dulce que había en sus bocas cada vez era más y más pequeño.
Hasta que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Unnie ;joyri
Fanfiction[TERMINADA] Yeri se da cuenta de la inevitable atracción que siente hacia su unnie, Joy. Del 29/12/15 al 12/01/17