Soo tomó un suéter, abrió la puerta y salió.
Yerim se sentía pésima, más porque no pudo ni siquiera decirle algo.
—Irene unnie...
—Ve.
Le aventó las llaves del automóvil por si llegaba a ocuparlas y salió. Encontrándose con que estaba lloviendo.
Regresó por un paraguas y recordó donde SooYoung podía estar.
«Siempre que me siento mal, vengo a aquí. Es bastante tranquilo.»
Condujo a donde recordó, pero no había ni un rastro de la mayor.
Bajó para verificar y terminó empapándose, la lluvia comenzaba a caer más fuerte y eso la preocupo.—Tú no, SooYoung. Tú no.
------------------------------—Unnie, se encuentra bien?
Subió su mirada y se encontró con una chica de cabello largo, ondulado, castaño y lo que parecía puntas de color morado. Tenía un flequillo que tapaba un poco su frente y la hacía ver más adorable de lo que ya era.
–C-Claro.
-YooJung-ah! Ya tenemos que irnos!
—YAH! Unnie, está segura?
—Si, YooJung-ah–sonrió–Fighting.
Alzó su puño y se fue. Dejando a Joy de nueva cuenta, sola.
—SooYoung! Park SooYoung!
Ella reconocía perfectamente esa voz, pero no quería que la encontrara, no en ese momento.
------------------------------—Tomaría una foto, pero lo dejé arriba de la cama.–dijo SooYoung para sí misma, viendo el hermoso amanecer que la terraza de su dormitorio le proporcionaba.
Toda la madrugada no había dormido, lloraba preguntándose que era lo que había hecho mal.
Click.
—Una perfecta foto. No es así, Joy ssi?
—Y-Yerim...
—Lamento lo de hoy. Si me dejas explicarte yo...
Park la besaba con desesperación, se volvió adicta a sus labios. Los había extrañado, la había extrañado.
—Soo... Ella es SaeRon. Si usaras más Instagram, te darías cuenta que ella varias veces ma ha presentado como su novia.–vió como la mayor fruncía el ceño y río– Oh vamos, Ddonggie, tú eres la única en mi vida.
Young seguía con el ceño fruncido mirando hacia la nada.
—Dije algo malo?
—Por qué ella si puede presentarte como su novia y yo no?
Yerim río divertida y vio como SooYoung la miraba seria.
—De qué te ríes?
—De nada.
—Dile al mundo que me amas.
Yeri se puso de puntillas y le susurró.
—Te amo.
—Eh? Dije que al mundo, no a mi.
—Es que tu eres mi mundo.
—Que cliché, Kim Yerim.
—Te encantó, así que no reniegue.
------------------------------Llevaba solo 3 minutos ahí y ya había recibido 3 golpes en la cabeza.
—P-POR QUÉ ME GOLPEAN?!–Yerim la vio y comenzó a reír– Y TÚ POR QUÉ NO ME DEFIENDES?!
—Lo siento, pero con Irene unnie sí te defendería. Con JooHyun unnie, no.
—TIENES EN CUENTA QUE ESTÁBAMOS MUY PREOCUPADAS POR TI?!–Soo bajó la cabeza y SeulGi la tranquilizó–SooYoung-ah, no lo vuelvas a hacer.
—Soo, si solo te hubieras ido a tú habitación...
—SeungHwan, esa era su habitación.
—Eish... Sí solo hubieras ido a la terraza, te aseguro que Yerim te habría dejado sola. Mirale las ojeras a la pequeña.
Joy miró a Yerim y se dio cuenta de los grandes y oscuros círculos que rodeaban sus ojos.
Wendy volvió a hablar.—Esto no volverá a pasar. Verdad, Park SooYoung?
Sólo asintió.
—Lamento arruinar este emotivo momento, pero tenemos que ir a teñirnos el cabello, recuerdan?–por fin habló SeulGi, que se había permanecido callada y observadora a toda esta situación.
Luego de pelear por quien iría en el asiento de adelante de la camioneta, fueron al respectivo lugar.
------------------------------—Uhh, por fin podré verte en bikini?–preguntó pícaramente la menor.
—Yah! En las grabaciones de Ice Cream Cake te la pasaste tomando fotos de mis escenas.
—Es que traía una cámara nueva y quería probarla...–sonrió como una niña pequeña y retomó– Aparte, no niegues que salieron muy bien.
—Es porque yo aparezco ahí.
Una traviesa Maknae Line se encontraba escuchando toda la plática de sus unnies por detrás de la puerta.
—Dios mío, si hubiera un premio a "La persona más egocéntrica del mundo", JooHyun unnie sería el primer lugar.
—Cómo es que no se da cuenta que Seul unnie está que babea por ella? Digo, hasta tú te diste cuenta!
—Bueno eso s... Oye!
El seguro fue quitado, la puerta abierta y dos menores salieron corriendo.
—No idiota! Ve con Wan unnie!
—No! Porque van a sospechar que yo fui!
—SOOYOUNG-AH!
YERIM-AH!—Meh, como quiera se darían cuenta de que fuimos nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Unnie ;joyri
Fanfiction[TERMINADA] Yeri se da cuenta de la inevitable atracción que siente hacia su unnie, Joy. Del 29/12/15 al 12/01/17