Capítulo 34 •Seoul Dream Concert•

1.4K 138 20
                                    

Una pequeña chica yacía sentada en uno de los camerinos más grandes.

Yerim veía como todos corrían sin parar de un lado a otro y simplemente reía porque si ella saldría, también estaría haciendo lo mismo.

— ¿De qué te ríes? –una voz demasiado conocida para ella la había despertado de su ensimismado pensamiento.

— De ti.

— Yah –se quejó SooYoung para levantarse imponente delante de ella–, ¿ahora te reirás de mi?

La miró de pies a cabeza y afirmó. — ¡Claro!

Cosquillas fueron su ataque principal y fue con el que hizo rendir al enemigo.

Yerim estaba llorando y se respiración era irregular.

— Espera... Ahh~

— Soo –le susurraron tranquilamente–. Quedan 5.

Asintió y se volvió a dirigir a su pequeña que aún estaba sentada, pero ahora jugaba infantilmente con sus dedos.

Joy tomó delicadamente las manos de la menor y besó cada una delicadamente, como si tuviera miedo a hacerles daño.

El sonrojo en el rostro de Yerim era lo más lindo que todos hubieran visto. Sin embargo, la única que tenía opción de verlo, era SooYoung.

— Ve, anda –dijo levantándose para quedar frente a frente a la persona que provocaba tantas cosas en ella–, que te quedan 3 minutos.

— No quiero~ –sus berrinches comenzaban y Yerim estaba ahí para anularlos.

— Tienes que ir –le reprendió, golpeando suavemente su brazo–. Porque después, ¿de quién me sentiré orgullosa?

Su cara se volvió completamente roja y la menor no reía solo por respeto a su unnie.

— M-Me tengo que ir.

— Fighting.

[…]

— Estoy muy cansada...

— Igual yo.

— Yo también. ¿Y si dormimos un momento? –el oso ya se había puesto de pie dispuesta a seguir las indicaciones de SeungWan e ir a dormir.

— Alguien ya se adelantó. –SooYoung ya yacía dormida sobre el sofá.

— SeulGi –le llamó JooHyun–, ¿la podrías llevar a su habitación?

Asintió y rápidamente empezó a querer despertar a Joy.

La alta no cooperaba, pero SeulGi estaba terca a que ella todo podía y que llevaría a SooYoung arrastrando si era necesario.

Irene, Wendy y Yeri ya la habían dejado sola con Park, y ella solo las había visto irse una por una a su respectiva habitación. Suspiró cansada.

Logró ponerla de pie y pasó el largo brazo de SooYoung por su hombro y comenzó a caminar.

Subió con cuidado las escaleras, tomó fuertemente la cintura de Joy cuando la sintió tambalearse hacia atrás y siguió su corto recorrido.

Ya habían llegado a su habitación, lo siguiente era cambiar su ropa por una más cómoda.
Algo difícil para alguien de 1.65.

Sacó el short y la playera que sabía que SooYoung solía usar y despojó a ésta de casi todas sus prendas para proseguir a poner su pijama.

— Y-Yerim... –sus balbuceos eran cada vez más audibles y a para SeulGi cada vez eran más molestos.

— SooYoung-ah, silencio.

Consiguió levantar con facilidad las sábanas y dejó que la alta se acostara para arroparla y dejarla dormir.

Sin embargo, Joy ya dormía, y hasta ya soñaba con alguien.

— Duerme aquí. –dijo palmeando la pequeña parte sola de su cama, SeulGi no le prestó atención– ¡Yah! ¡Escuchame, Yerim-ah!

— Cierra la boca y duerme.

Tambaleándose y aún con los ojos cerrados, se había levantado para atrapar a Kang en un abrazo y arrastrarla hasta su cama.

La tiró y se dejó caer sobre ella.

— ¡Quitate! –sus golpeteos eran en vano, ya que SooYoung ya se había vuelto a dormir y hasta tenía un brazo por su cintura y sus piernas estaban entrelazadas– ¡SOOYOUNG-AH!

Pasos fuera de la habitación la hicieron moverse con mayor desesperación y leves golpes en la puerta fueron su perdición.

— Moriré a manos de Yerim y de JooHyun.

Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora