Capítulo 12 •Sin Rumbo•

2K 218 81
                                    

Park SooYoung!

Embo unnie, que pasó?!

—Donde está Yerim?!

Y fue ahí donde el pequeño mundo de SooYoung se vino abajo.

—C-Cómo que dónde está?

—No hay tiempo para explicaciones, pero ella llamó diciendo que se había peleado contigo–Y fue ahí donde todo hizo click en la cabeza de la alta–Y que estaba al lado de una estatua de lo que parecía un buda.

—Estoy ahí, entonces no puede estar tan lejos. Si tienen noticias, llamenme, yo haré lo mismo.

—Suerte.

SooYoung miró el reloj de su celular.

—2:37 pm.... Voy a encontrarte rápido, Kim Yerim.

------------------------------

—Oye! T-Tú no eres Y-Yeri de Red Velvet?

—Eh? Ah! Si, eso parece ser...

—Mhm... Mi nombre es Mina, te encuentras bien?

—Black Swan de Twice. Imposible no reconocerte. Y sí, estoy bien.

—Yah, no puedes mentirle a tus mayores. Anda, cuentame.

—No entenderías.

—Claro que entenderé, además, yo puedo guardar secretos. No soy como ChaeYoung o JeongYeon que todo cuentan.

Yerim la miró extrañada, más por que esa chica a pesar de haber cruzado pocas palabras con ella en las salas de espera de shows musicales ya le había brindado confianza.

—Bueno, todo comenzó cuando....

La rubia comenzó a relatar toda su historia y la castaña escuchaba atenta.
Después de terminar de escuchar, Mina finalmente habló.

—Me pasa algo parecido con ChaeYoung. Pero, ella es muy reservada en todos esos aspectos del fanservice. Y cuando tengo oportunidad, parece que ella me lee la mente y se va con Nayeon o con Tzuyu.–Mina miró su reloj y se sobresaltó– Mira la hora! Ya son las 7:43 y Jihyo unnie cierra la puerta a las 8:00! Debo irme Yeri-ah, adiós!

Yerim se quedó pensando en que se había quedado platicando con Mina más de 5 horas.

La castaña volteó a ver hacia atrás para ver si Yeri ya se había ido, pero ella seguía ahí. Esperando a que alguien pasara o la ayudara.

—Yeri-ah, porque sigues aquí?

—Porque estoy perdida.

—Pobre pequeña. Ven a nuestro dormitorio, ya es tarde y no puedes andar en la calle tan tarde.

—Mina, son las 8:00.

—Pero como quiera es tar.... OH NO JIHYO YA ME DEJÓ AFUERA, VÁMONOS YERI-AH.

Y comenzaron a correr. A pesar de que quedaba cerca de ahí, al llegar, Yerim llegó muerta de cansancio.

—Jihyo unnie! Abre!

—Yah, tú ya sabes las reglas Myoui Mina!

—Pero vengo con una invitada!

Y por arte de magia, la puerta abrió.

—Minari, si te abro a ti le tendré que abrir a to... Yeri sunbaenim! Que hace aquí?

—Soy menor que usted unnie, y pues me perdí. Mina me encontró y se quedó platicando conmigo. Fue mi culpa que llegara tarde.

—Yah, claro que no sunbaenim. Pase, justamente comenzaré a hacer la cena.

—Solo con una condición, dime Yerim.

Yeri le guiñó a Jihyo. Ésta se sonrojó y bajó la mirada derrotada.
Al entrar, todas se encontraban jugando a lo que parecía ser el juego de la mafia.

—Doctor levantese por favor... Yeri-ah! Que haces aquí?

—Jeong unnie! Oh, no quería interrumpir.

—No interrumpes, Yerim-ssi. Venga, juega con nosotras!

La pequeña se sentó entre Sana y Nayeon. Despide mucho tiempo de jugar, todas estaban cansadas y decidieron ir a dormir, obvio después de convencer a Kim de que se quedara a dormir con ellas. Aceptó y por decisión propia y para no incomodar, se acostó en el sofá.
Antes de intentar dormir, escuchó su celular sonar. Al encenderlo, vio su fondo de bloqueo. Era ella y sus 4 unnies. Sus ojos se aguaron y una rebelde lágrima salió de sus ojos marrones. Cuando logró quitarla dijo para ella en un susurro:
"Lo siento."

Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora