— ¿SeulGi-ah?
"No, no, no..."
— ¿Unnie?
"Esperen un momento..."
— ¡Kang SeulGi!
— ¡Ahh!
SooYoung yacía dormida en el suelo, JooHyun sostenía una revista enrollada y Yerim permanecía detrás de ella.
— ¿Por qué traes eso?
— Pensé que había una araña... –respondió observando con detenimiento la habitación para luego centrarse en Park– ¿Qué hace ahí?
— No lo sé, se cayó.
Yerim salió de su pequeño e inútil escondite y habló.
— Le dará un resfriado... Unnie, ¿puedo levantarla?Irene asintió levemente y Yeri salió disparada a recoger a su alta castaña.
La arropó tal y como hizo SeulGi pero ahora, Joy no balbuceó.
— Idiota...
Irene la miró confundida.
— ¿Perdón?— N-Nada. Iré a dormir, hasta mañana.
Indirectamente sacó a Irene de su habitación y cerró la puerta.
— ¿Por qué eres así? –susurró mirando la puerta café cerrada en sus narices.
[…]
La luz en su rostro era un problema y para alguna de sus unnies había sido buena idea abrir las cortinas.
Sintió un ligero peso sobre su cuerpo que la hizo retorcerse, quejidos de parte de alguien la hicieron asustarse.
Sin embargo, cuando se dio cuenta que el brazo de Park estaba sobre ella tomando su cintura, se relajó.
— ¿Q...Qué hace aquí?
— Buenos días, bebé. Si yo también, ¿y tú? –a pesar de apenas haber despertado, su sarcasmo ya salía a flote.
— Yah, ¿piensa contestarme?
— SeulGi ronca.
— Y tú hablas.
— Pataleas durante la noche.
— Te ríes sin razón.
— Abres los ojos y sigues dormida.
— Tomaste la colcha y te enrollaste en ella.
— ¿Enserio hice eso? –vio la sonrisa que Yerim portaba y supo que mentía– ¡Yah!
— Ya vamos a levantarnos, tengo hambre.
Dejó a Joy en la cama con las ganas de un tierno beso mañanero y se levantó refunfuñando.
— ¡Buenos días, Yerim-ah! –le saludó SeungWan cuando entró al comedor.
— Buenos días, unnie. Hoy está muy feliz, ¿que pasó anoche exactamente?
Un sonrojo se apoderó de su rostro y bajó rápidamente su cabeza.
JooHyun hablaba tranquilamente con SeulGi y la mánager que ocasionalmente convivía con ellas cuando dormía ahí, recogía los juguetes que una noche antes, Yerim había usado.
— ¡Buenos días, SooYoung-ah!
— Buen día, Wan unnie. ¿Por qué está tan feliz hoy?
Hizo la misma acción que había hecho cuando Yerim le cuestionó lo mismo y Joy la miró confundida.
— Yah, ¿no me va a contestar?
— Nope. ¡El desayuno está listo!
Se podría decir que Son SeungWan era una de las idols más completas de la industria del KPop.
Canta, rapea, baila, inteligente, buenas vocales, un visual excelente, toca varios instrumentos y quién sabe que más sorpresas nos tengan los muchos otros talentos de Wendy.
Ah, y su comida es excelente.
Red Velvet disfrutaba con gran entusiasmo la deliciosa comida que nuestro pequeño hámster preparó, la antes mencionada veía con emoción los rostros llenos de alegría al degustar tales cosas.
— Dios, SeungWan. Esto está delicioso.
— Yo fiemfo lo mifmo.
— ¡Seul-ah! Come y luego hablas.
Tragó y comentó— Que yo pienso lo mismo. SeungWannie, ¿me podrías dar más? –su estúpida sonrisa de oso derritió los corazones del WenRene y Son hizo lo que le pidió. SeulGi seguía sonriendo.
Después de terminar de comer, asearse y tener una leve discusión por quien debía entrar primero al baño la mánager avisó que tendrían la grabación de un nuevo MV.
Su emoción era bastante notoria. Pero ¿para qué sería ese MV?
¿Alguien más tiene esa duda existencial?:'s Dicen que es para el SM STATION de Wan, pero hace unos meses una fuente china dijo que a finales de año habría debut japonés de RV.
¿Cuál esperan que sea? Yo sinceramente espero que el debut japonés:v
Gracias por leer y seguir aquí:')
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Unnie ;joyri
Fanfiction[TERMINADA] Yeri se da cuenta de la inevitable atracción que siente hacia su unnie, Joy. Del 29/12/15 al 12/01/17