Capítulo 10/pt. 1 •Desperfectos•

2.3K 221 15
                                    

La besó.

El primero de Yerim para ser exactos.

Fue un beso tierno e inocente a la vez. Como si dos niños pequeños tuvieran curiosidad y lo hicieran solo para ver que se siente o como es. Al fin de cuentas, Yerim y SooYoung cuando se lo proponían, parecían dos niñas de 5 años.

Cuando la alta se separó, vio a Yeri aún con los ojos cerrados. Enternecida por el momento, SooYoung tomó el rostro de Yerim entre sus manos y comenzó a dar pequeñas caricias con sus pulgares.

Después de volver al mundo real, Yeri abrió los ojos y sonrió tímidamente.

-Yerim-ah, sigueme.

Al salir del dormitorio, ya se encontraba un auto prendido, esperando ser arrancado y poder llevarlas a su destino.
Pero sonó el celular de la mayor.

"Ahí está mi auto, SooYoung. Ya sabrás que hacer con él. Cuida de él y de Yerimie."

Sólo sonrió. Guardó su teléfono y abrió la puerta de el copiloto.

-Anda, entra.

Yeri obedeció. A decir verdad, ésta no podía hacer o decir algo por cuenta propia, tenia su mente en blanco.

Joy ya podía manejar libremente por las calles de Seoul. Ya hace un año que se había convertido en un adulto responsable.

Al llegar, Yerim pudo ver un edificio altísimo. "60 pisos o más" pensó la menor.
Cuando ésta estaba bajando, SooYoung ya se había acercado con la intención de abrirle la puerta y ayudarle a bajar.

-Yah, por que bajaste tú sola?

-P-por qué no?

SooYoung sonrió por la inocencia de su pequeña.

-Sólo la próxima vez espera a que yo te abra la puerta.

Al entrar, un hombre de buen ver saludó a la mayor y le dijo el por donde subir.

Caminaron un poco más y llegaron a un elevador. Cuando abrió, Yerim se tensó y SooYoung lo pudo notar.
Ésta solo agarró su mano y sonrió, dándole una gran sensación de confianza y protección a la menor.

Subieron el piso 1, el 2, el 30, el 40 y cuando parecía ya estar cerca de llegar hasta lo más alto, se detuvo estruendosamente.

Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora