Capítulo 21 •Meter la pata•

1.6K 166 66
                                    

La mayor pronto correspondió su abrazo y dejó que la enana ocultara su cara entre su cuello. Quedando así, Yerim rodeando las caderas de SooYoung con sus piernas y quedando justo sentada arriba de ella

-Mira como crecen tan rápido. -soltó Irene recargada en el marco de la puerta. Observando tal escena y limpiándose una lágrima por la emoción.

-Te ves tal y como una madre viendo a sus hijas crecer.-rió SeungHwan viendo como JooHyun volvía a limpiar sus húmedas mejillas.

-Mira que bonito!-exclamó SeulGi llenándose de ternura-Irene-ssi, porqué tú y yo no podemos ser así?

Todas abrieron sus ojos tanto como sus rasgos asiáticos les permitieran. Irene se volteó y se fue a su habitación.

-Metí la pata, verdad?

-Si.

-Ahorita regreso.-dijo Seul y se fue a donde anteriormente JooHyun había entrado.

-Eh...-Wan se había puesto incomoda por todas esas escenas y fue la primera en romper el silencio.-Iré a abajo.

Ahora la Maknae Line se encontraba sola.

En el cuarto de Yerim.

Y ésta sentada sobre SooYoung.

Yeri definitivamente estaba nerviosa.

Pero Soo sabía como quitarle el nerviosismo.

Tomó el mentón de Yerim con su mano izquierda e hizo que volteara a verla, quedando así a pocos centímetros de su rostro. SooYoung debía admitir que la curva que más le encantaba del cuerpo de Yerim era su sonrisa. Así que miró sus rojos y delgados labios, recordando la primera y última vez que los había probado.

Lamió sus labios y comenzó a acercase cada vez más a la boca de la menor. Cuanto éstos se encontraron, Young se acordó de su sabor, dulces y adictivos.

Yerim rodeó con sus brazos el cuello de la alta, profundizando cada vez más el beso y Park agarró la pequeña cintura que reposaba sobre ella y la juntó más hacia ella.

-Ejem.

Por arte de magia, Yerim se encontraba ahora en el suelo y Joy en la orilla de la cama.

-Duermen separadas.

-Pero JooHyun unnie~

-Pero nada.-la mayor se volteó y dejó ver a una SeulGi con la mirada puesta en sus pies.

-Seul unnie-llamó SooYoung.-Arregló algo con Irene unnie?

Movió su cabeza hacia los lados en señal de desaprobación.

-Venga, hoy dormirá conmigo.

Yerim entrecerró sus ojos y comenzó a hacer un berrinche.

-No unnie! Duerma conmigo.

Ahora Seul estaba entre una alta de piel blanquecina reina del aegyo y una pequeña maknae que tenía carita de cachorrito abandonado.

-Qué tal si duermo en la sala y ustedes se quedan aquí?-sonrió la mayor maliciosamente.

-Pero JooHyun unnie...

-JooHyun nada. Ella dormirá con Wan.

-Bien, quizás no se de cuenta...

------------------------------
La noche pasaba y todas ya estaban dormidas. SeulGi en el sofá, Irene y Wendy en una habitación y Joy y Yeri en la otra.

De pronto, algo cayó. Haciendo despertar a Kang.

-H-Hola?-preguntó como si alguien fuera a responderle.

Llevaba la linterna de su celular encendida en su mano izquierda y en la derecha, un bastón de burbujas color naranja que hace mucho le habían regalado a Yerim. Irónicamente, te dolía cuando con éste te golpeaban, anteriormente JooHyun le había pegado con él.

-AHH!

SeulGi corrió hacia la pieza de Irene y SeungHwan aterrorizada por lo que vio hace unos segundos.

****
Qué piensan que vio SeulGi? Nos vemos en el próximo capítulo;)

Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora