Irene caminó un poco más adelante que Wendy, abriendo la puerta y dejando que su menor pasara primero, algo tierno para SeungWan.
— Y bueno, unnie. ¿De qué querías hablarme?
Ahora se sentía más nerviosa. No sabía si era porque en múltiples sueños se lo preguntaba o porque pensaba que la americana tenía una mente un tanto... Cerrada.
— SeungWan-ah... ¿Qué piensas de la relación de las maknaes?
La sonrisa de la castaña no se dejó esperar, ladeando un poco su comisura derecha.
— Pues... Es complicado.
— ¿L-Lo es? –preguntó asustada.
— ¡Claro! Pensé que se odiaban. –y JooHyun logró soltar un gran suspiro– Ya sabes, Yerim le quitó el puesto de maknae y-
— ¿Y ahora? –volvió a preguntar, desconcertando a su menor.
— Mhm... Si hay amor, entonces está bien. –los grandes ojos de SeungWan se volvieron dos pequeñas líneas curvas, dejando ver así, un curioso eyesmile.
— Si hay amor, entonces está bien... –susurró, intentando grabar las palabras de su sabia dongsaeng en su memoria.
------------------------------
Días y días pasaban. Su comeback fue por fin revelado y múltiples presentaciones en distintos lugares les llegaban. Estaban felices por hacer lo que muchos años soñaron.
— ¡SeungWan-ah!
— ¿Qué, SooYoung?
— Nada. –sonrió dejando ver toda su blanca dentadura
— Eish... ¿Dónde se supone que está tú enana? Es la única que te logra soportar cuando estás demasiado feliz.
— Con SeulGi unnie. –sonrió de nueva cuenta– Supongo que ya vienen.
— Eso espero. ¡Unnie!
JooHyun escribía muy concentrada en su pequeña libreta rosa. Estaba tan centrada que ni siquiera se dio cuenta cuando Joy subió y entró a su cuarto.
— ¡JooHyun unnie!~ –canturreo a su lado, la ahora pelinegra mayor saltó del susto.
— ¡No hagas eso! Me puede dar un infarto. –SooYoung se hecho a reír– ¡¿Qué?! ¿¡De qué te ríes?!
— ¡Sonó justo como una Ajumma! –su risa seguía siendo descontrolada.
— ¡Yah! ¿Y qué quieres?
Joy elevó sus manos al cielo— Creo que alguien está de malas~ ¡Wan unnie! ¡Venga a controlar a su mujer!
JooHyun bajó irritada de su habitación dejando a SooYoung aún riéndose de su pequeña broma.
— Escuché todo, unnie. –La aguda voz que se escuchó fue la de SeungWan, ya que intentaba ahogar sus risitas– Unnie, ya pasó mucho tiempo, ¿Ha hablado con Seul? ¿O con Yerim?
— N-No... ¿Por qué?
— Ya es muy tarde. Y recuerde que la regla era antes de las nueve y ya son casi las diez.
JooHyun la miró confundida, había algo que no cuadraba.
De pronto, el celular de la mayor sonó.
Era su mánager unnie.— ¿U-Unnie?
— Ahorita van por ustedes, SeulGi y Yerim sufrieron un accidente.
Su celular cayó al suelo, no le importó el cuanto le había costado, estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Unnie ;joyri
Fanfic[TERMINADA] Yeri se da cuenta de la inevitable atracción que siente hacia su unnie, Joy. Del 29/12/15 al 12/01/17