Capítulo 1 •Nuestra Primera Vez•

6.4K 516 74
                                    

17 años, 1.54 metros de altura y ya era integrante de uno de los grupos idol más reconocidos del momento. Su nombre es Yerim, Kim Yerim. Pero al ya existir una sunbae con ese nombre, se hizo llamar Yeri. Y es la maknae de Red Velvet.

Para ella, uno de los recuerdos más memorables de su carrera fue su vídeo de bienvenida. En el que esperaba que gritaran su nombre para ir corriendo y después la presentaran termino siendo lo contrario de lo que nuestra pequeña protagonista esperaba.

Sus unnies terminaron golpeando levemente su espalda para comenzar a perseguirla entre las altas montañas de tierra que estaban formadas en el desierto.

Comencemos las divertidas, dramáticas y un tanto raras, aventuras de nuestra maknae:

Cuando finalizamos las grabaciones de nuestro MV "Ice Cream Cake" tomamos un vuelo directo desde Los Ángeles, California, a Seoul. En él, me tocó sentarme al lado de la que justamente me incomodaba más, SooYoung.

No es que me incomodara, sí no que... Me ponía demasiado nerviosa el solamente sentir su mirada. Cuando la conocí, fue cuando Red Velvet tenía pocos días de debut, en ese vídeo en el que yo salgo cantando la última parte de Happiness para SMRookies.

Sinceramente al ver ahora a SooYoung con su cabello pelirrojo, pupilentes en tono verde azulado y esa hermosa sonrisa que la caracteriza, hacía que sintiera cosas que nunca había sentido con otra persona. Para mí no es del todo normal que el sentir algo por una chica y mi roomy. Sí, así es, roomy. Por ser las menores, nos acomodaron en un cuarto para nosotras. Que "porque tienen que familiarizarse", "porque tienen que hacer su relación más estrecha", etcétera.
La verdad es que entre más lejos de SooYoung, mejor. Digo, si quiero aclarar mis pensamientos, que mejor que estar lejos de la persona que te hace dudar de tu sexualidad.


Enamorada de mi Unnie ;joyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora