Capitulo 20.

26.7K 1.1K 25
                                    

Capitulo  Veinte.   

La rubia sonrió, James la quería, esto era como un sueño.

— ¿De-de verdad? —pregunto con los ojos tan grandes que podían salir de sus cuencas, una felicidad tan grande estallo en su pecho.

—Sí, yo te quiero, pero no de la misma forma que tú lo haces, Kim… yo no…, la cuestión es que, eres importante para mí, de verdad, pero… eres como mi hermana, eres una hermana a la que quiero mucho, no quiero que eso se pierda…además yo creo que… me estoy enamorando de otra chica…y —La miro tratando de no darse cuenta de las lágrimas que caían por la mejillas de la rubia en ese momento — Kimberly, eres una gran, hablo de gran chica, eres genial y graciosa, de verdad, te mereces a alguien que realmente te quiera, alguien que cuando te vea sepa cuánto vales, pero debes saber que yo no soy esa persona…lo siento.

La rubia abrió la boca como tratando de decir algo, pero lo único que salió de ella fue un sollozo entrecortado.

— ¿Es por ella, verdad? —pregunto apretando los puños.

James frunció el ceño, y negó con la cabeza.

—No…Kimberly, escucha, yo no quiero que nuestra amistad se arruine… de verdad.

— ¡No lo entiendes! —Rugió la rubia— ¡Yo te amo! ¿Ella? Dime James… ¿ella te ama por lo menos? ¡No! ¿Por qué sabes qué? Para ella eres solo un chico más… un chico más que se enamoró tontamente de ella y dime, ¿Qué pasara cuando se vaya? ¿Crees que te recordara? —La risa sin un rastro de humor salió de la garganta de la rubia— Claro que no, estará feliz de largarse de aquí, sabes que lo estará. Luego ¿Qué harás? ¿Te deprimirás porque jamás te llamo de nuevo? No lo hagas, tú vales mucho más para estar con alguien como ella, ¿sabes algo? Tú si eres esa persona, ella solo vino con su cara linda y lo arruino todo, por favor  no dejes que te consuma de esa manera.

—No sabes lo que estas diciendo —James apretó los labios — se lo que sientes en este momento, y lo siento ¿sí? No puedo hacer nada, eres mi amiga, no quiero que eso cambie, y… ¿Melanie? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto? Tal vez ella se olvide de mí, tal vez esto solo le parecerá un juego…pero es mi problema —suspiro— no la tuya.

— ¿Eres mi amigo? ¡Bien,  como amigos como tu prefiero no tenerlos! —rugió Kimberly, cuadro los hombros y antes de salir de ahí, exclamo: — Cuando pase lo que te dije, y sé que pasara, tu y yo ya no seres amigos.

—Kim… —murmuro el vaquero, apretando los puños —por favor, ¿enserio quieres esto? ¿Toda nuestra amistad por, por nada?

— ¡Son mis sentimientos! —Escupió la rubia — y al parecer a ti te importa igual que la mierda.

—No lo hagas —suplico por última vez— podemos olvidar que esto paso… —James callo de golpe, ¿Qué más podía decir?

—Púdrete Western —exclamo Daysi que estaba viendo todo la escena desde el comienzo —Kim…déjalo al perro bastardo y vámonos, no vale la pena.

James suspiro y observo como la rubia lo miraba, con los ojos lastimados y rotos.

—Los siento —murmuro de nuevo — de verdad, lo siento.

                                                    ***

Ella es de Nueva York |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora