Segunda Parte. Capitulo Catorce.
—No lo entiendo —dijo Matt por tercera vez — ¿Tú y él ahora son novios?
Melanie se derrumbó en la cama, mirando hacia el techo.
—Bueno… —dijo, la palabra se quedó colgada en el aire hasta que ella prosiguió –No exactamente.
— ¿Amigos con beneficios?
— ¡¿Qué?!—Melanie salto de la cama hasta quedarse sentada — ¿Qué cosas dices, Matt? —le frunció el ceño a su amigo.
— ¿Qué? —Dijo Matt encogiendo sus hombros, con aburrimiento —No sé porque te sorprendes, tú no eres nada angelical…
Melanie soltó un suspiro, y cogió la primera cosa que encontró, que resultó ser un cepillo de pelo. El objeto voló por los aires, como en cámara lenta, y aterrizo justo en el blanco. Matt chillo apretando sus entrepiernas con dolor.
— ¡Mierda! —Gimoteo — ¡Mierda, mierda, mierda!
Melanie echo la cabeza hacia atrás, carcajeando con todas sus fuerzas mientras Matt se revolcaba en el piso, como un perro malherido.
—Creo que te falto un “mierda” mas. —se burló la castaña cuando su risa había disminuido.
—Joder —volvió a quejarse Matt — ¿Por qué hiciste eso?
Melanie se encogió de hombros, y Matt le fulmino.
— ¡¿Melanie?! —La abuela entro corriendo a la habitación, como si acabara de ver un incendio— ¿Melanie, estas bien? –exclamo. La castaña frunció el ceño y se encogió de hombros.
—Si ¿sucede algo? —pregunto.
— ¿A ti te sucede algo? He oído llantos…
Melanie volvió a reír fuertemente y Matt frunció el ceño como un niño pequeño.
—Ese fue Matt —dijo Melanie entre risas —Es un niñato.
—No hubiera hecho ese sonido si tú no hubieras golpeado mis…
—Matt —advirtió la Sra. Straw levantando las cejas.
—Si no hubiera golpeado mis partes celestiales ¿Vale? —termino la frase quitando la lengua.
Melanie le devolvió el gesto.
—Ustedes dos parecen niños pequeños —comentó la Sra. Straw rodando los ojos — ¿Tienen hambre?
ESTÁS LEYENDO
Ella es de Nueva York |Editando|
RomanceCuando Melanie Straw una joven de la ciudad de New York, con dinero, caprichosa, popular, que piensa que la frase “ El dinero no compra la felicidad ” no es más que una mentira, se ve obligada a viajar a casa de su abuela, en Tennessee por un mes, c...