Capitulo 6.

25.6K 1.1K 63
                                    

Capitulo Seis.

Una sacudida  hizo  que abriera los ojos, un tanto somnoliento y frustrado se incorporó en la cama. La Sra. Straw lo observaba con una ceja enarcada.

—A despertar bello durmiente, hoy tenemos mucho trabajo.

Matt gruño y se volvió a tapar con las sabanas.

—Matt…—Le advirtió la Sra. Straw volviendo a sacudir su hombro, con impaciencia.

—Solo cinco minutos más mamá… digo Carol —Gruño nuevamente haciéndose un ovillo. El viento hizo que tuviera un escalofrió cuando las sabanas se levantaron de  golpe.

—Vamos, levántate y brilla —Exclamo la abuela.

Con un suspiro frustrado se volvió a incorporar en la cama, miro hacia las muñecas de porcelana e hizo un gesto de horror. Con los pies descalzos se arrastró hacia la habitación de Melanie.

—Oh que bonita se ve mientras duerme —Murmuro observando a su amiga, ladeo la cabeza con diversión. —Sería una lástima que alguien la despierte estando tan tranquila…—Suspiro y rio entre dientes —Una lástima… ¡Melanie! —Canturreo muy fuerte —Levántate, nena.

Melanie se sobresaltó y fulmino a su amigo.

—Déjame…estaba bien hace unos segundos… 

—Apuesto a que soñabas con ese tal James ¿Eh?

La joven se cruzó de brazos.

—No, estaba soñando que caías a un pozo y no me despertabas.

—Bueno, aquí estoy, primor, así que… despiértate hoy oficialmente trabajaremos en esa cosa con los animales y eso, y para tu suerte podrás ver a al  chico de anoche.

Melanie negó con la cabeza reiteradas veces.

—Ahora que lo pienso… ¡Estoy tan cansada! —Se quejó— creo que  pesque un resfriado —se llevó una mano en la frente —Tal vez otro día —dijo echando su cabeza hacia atrás y volviendo a cerrar los ojos.

—Si no levantas tu culo de ahí traeré una jarra de agua y te lo estampare en la cara, una ducha no te vendría nada mal.

—Eres insoportable —Le escupió ella saliendo de la cama y entrando al baño, cerrando la puerta con un fuerte estrépito. Matt volvió a reír.

—Sé que me amas —le grito antes de  salir de la habitación pidiendo a dios que no se comporte así todo el maldito día.

 ***

— ¿Alguien se levantó del pie izquierdo esta mañana? —Pregunto su abuela cuando vio la cara  de pocos amigos que su nieta tenía en esos momentos.

—Creo que tiene la peste de las pesadas —Dijo Matt con la boca llena.

—Matt…—Dijo su amiga apretando el puente de su nariz —Tu voz es irritante en las mañanas.

—Auch…eso me dolió —se burló el británico llevando la taza de café a sus labios.

—Melanie, por favor ¿sucede algo? ¿Por qué tan malhumorada?

Matt trago su café y rio entre dientes.

—Ayer no fue uno de sus mejores días, Carol. Ahora quiere desquitarse con cualquier cosa que se mueva, incluso con un ser tan adorable como yo.

Ella es de Nueva York |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora