Capítulo 9 ''Ese encuentro deseado''

6.1K 216 10
                                    


Alejandro

Salgo de mi casa con un pantalón vaquero básico, una camisa blanca y unos tenis Nike Air negras. Estoy nervioso porque me está empezando a gustar un montón y no sé por qué tan rápido. Es diferente, lista, guapa, graciosa, amable, está buenísima, ¿Qué más se puede pedir?

Llego a la casa, el cielo está despejado, deja a la vista un amplio sol, huele a principio de invierno en Nueva York siempre suele llover, pero este año a sido mágico e increíble,y menos por la mañana nunca a echo el sol tan amplio que hace hoy.

Sale Larina de su casa, está preciosa lleva un vestidito blanco que le realza su cuerpito, le hacen unas bonitas curvas y se notan mucho sus perfectos pechos rectos y su magnifico vientre plano, que me encantó desde la primera vez que la ví en mi clase, ese día no pude dormir porque nunca en la vida había visto a alguien tan precioso,como lo es ella y su olor a frutos del bosque,me enamora su dulce fragancia que envuelve su pelo, huele tan magníficamente bien que se me queda en el cuerpo y me da pena tener que quitarme la camisa con la que ella me tocó.

-¿Estas aquí? tierra llamando a Alejandro-Dice clavando los ojos a los míos y sonriendo dejando a la vista una dentadura blanca y perfecta.

-Sí, es que estaba pensando en ese vestidito que te queda muy bien-sonrío y veo como se ruboriza y se sonroja sonriendo, me acerco a su rostro y la beso. Le doy un pico pero antes de que pueda arrancar el coche,ella se acerca más a mí y me besa, me da un beso suave pero intenso, dios como besa. Introduce su lengua a mi boca despacio como si le diera miedo de que la rechaze, esta claro mi cuerpo eso es lo último que haría, mis labios le dan la bienvenida a su lengua, nuestros labios caben a la perfección y nuestras lenguas se abrazan,como nunca antes se había abrazado a nadie más, eso es lo que más me gusta de ella, lo que puede ejercer en mi cuerpo.

Me abraza y se pone encima mía mientras me besa con más sensualidad que nunca, ya estoy cachondo, mi pene está duro y con ganas de tenerla ya dentro de mi de una vez por todas, todo esto para mi es nuevo,porque nunca me había puesto tan cachondo por nadie, con mi antigua novia si me ponía mucho pero tardaba más y con Larina es diferente, todo es diferente estando a su lado.

Me agarra con fuerza la espalda y sé perfectamente lo que quiere, como yo le pongo la boca en su oído y le susurro nena aquí no podemos, ¿hay alguien en tu casa? ella entre gemidos me dice que no y se mueve de un lado para otro rozando su culo contra mi paquete, no sé si aguantaré.

Se baja de mi regazo y sale del coche mientras se baja ese vestidito que tanto me gusta, mira por la ventanilla y me pica el ojo y se muerde el labio y me señala la casa antes de que de media vuelta hacia su casa insinuándose para provocarme, me muerdo el labio con mucha fuerza y  siento un leve latido debajo de mi pantalón y la deseo ¿si? pues claro que desde que la conozco me tiene loco y eso me encanta, saco las llaves del contacto y salgo del coche ni siquiera pensándomelo dos veces, es mi alumna si pero ¿qué más da ahora? me quito ese aburrido pensamiento para luego y me dirijo a la entrada de su casa, como está abierta entro y cierro para que nadie entre y nos jodan lo que coño vayamos hacer.

-Estoy arriba, segundo cuarto-dice mientras me dirijo a las escaleras. Cuando las subo y voy a su cuarto que está la puerta media cerrada, la abro y la veo esperándome de pie y sonriéndome de una manera dulce,jamás nunca vista.

Me acerco hacia ella lo más rápido que mis pies pueden andar y la beso lo más rápido que puedo,la cojo entre mis brazos y la pego en la pared, mi pene duro se pega en su cintura, ella agacha la mirada y se muerde el labio para luego mirarme de nuevo y quitarme la camisa como puede, la ayudo para hacerlo más rápido. La bajo de mis brazos tatuados y me quito los tenis y los pantalones lo más rápido que puedo...      



                                                                                         CONTINUARÁ


                                                        PARA MIS QUERIDOS LECTORES QUE OS QUIERO MUCHO Y ESTO          CONTINUARÁ, COMENTEN Y ESO...                

                                                                OS ENCANTARÁ COMO ACABARÁ ESTO, PERO PRIMERO QUIERO SABER SUS OPINIONES, QUE SON MUY IMPORTANTES PARA MI ...




Simplemente Tú, Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora