Editado 🔐🔐
Valla día hoy la verdad. Me reí mucho con ese chico tan divertido cuando me llama la españolita y yo me ponía roja como un tomate. Se llama Saúl, es de exactamente 18 años. Nunca me suelo equivocar con las edades, para eso soy buenísima. Es de pelo rubio y ojos negros. Muy buena persona, o eso es lo que quiere transmitir.
En el recreo, me enseñó todo el instituto. Hasta donde los chicos se llevaban a las chicas para ejem, ejem... de pensarlo me entran escalofríos, pero a la vez me dan ganas de ir, para que se queden callados, bah tampoco quiero ser mala.
Me indicó el despacho de Alejandro, ese sexy profesor de Física y Química y yo de nuevo me puse colorada, lo hacía adrede y se divertía con eso.
Saúl me compró una chocolatina y encima mi favorita la Kit Kat. La tengo en el bolsillo de la maleta cuando voy a cogerla, choco contra alguien duro... mmm muy duro. Levanto la mirada y es ¡o no!-¡Joder, lo siento!- él, sin embargo se ríe y me pica el ojo. Veo todas sus carpetas regadas por el suelo, inmediatamente me pongo de rodillas y me apresuro a recoger las carpetas, pero él me detiene rápidamente.
-Te ayudo, no te preocupes. Pero la próxima ten cuidado y mira por donde vas ehh- asiento y le digo con delicadeza mientras recojo las carpetas no dejo de mirar su cuerpo, dios es como un imán.
- ¿Te di fuerte?- vuelve a mirarme con esa sonrisa que me dan ganas de decirle que nunca la quite.
- Ja,ja,ja no te preocupes señorita Larina, estoy bien- le miro con el ceño ligeramente fruncido y le digo dándole las carpetas con cuidado.
- Por favor Larina solo, no me gusta ese apelativo- asiente y veo como se queda embelesado mirando mi escote, me dieron ganas de ponerlo de espaldas a la pared y besarle, pero sin embargo veo como se levanta y lentamente se aleja y me dice por medio camino...
- ¡Hasta luego, señorita Larina!- pongo los ojos en blanco y veo como se aleja, pero rápidamente noto que alguien me toca la espalda al girarme me río y veo como se tuerce con gesto raro.
- Woooow pero... ¿qué coño?- mira hacia el pasillo repleto de gente y con la boca abierta me vuelve a mirar- Ja,ja,ja verás como acaban juntos, aunque nunca se le a visto con ninguna chica, es como Grey. El de 50 sombras de Grey... Haz leído el libro ¿no?- asiento y vuelvo a poner los ojos en blanco, no estoy para tonterías...
- Claro que me lo he leído antes era mi favorito. Pero déjate de decir tonterías anda- le enseño el corte de manga. Asiente, me coge de las muñecas y con mucha actitud, me susurra
-¿Sabés lo qué me contó de tí?- yo no se que hacer, me pongo muy roja y niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tú, Mi Profesor
RastgeleYo tan simple. Él tan complicado. Yo tan risueña. Él tan reservado. Yo tan transparente. Él tan ... No puedo estar con él, es mi profesor, él no me conviene. Demasiados problemas, demasiadas mentiras. Pero no lo puedo evitar... no puedo evitar suspi...