Alejandro
Al quitarme toda la ropa, Larina se muerde el labio con fuerza, me desea lo sé y eso me pone mucho, nos tumbamos en la cama despacio y ella se pone a besarme con mucha fuerza, sonrío sin apartar mis labios de los suyos, me vuelve loco tan solo con rozar sus pequeñas manitas, suaves y perfectas por mi piel, esto me hace relativamente feliz, nunca antes me había hecho sentir nada ni nadie así de feliz y espero que esto no acabe jamás, lo deseo.
Le quito las braguitas blancas que le quedan perfectamente bien y las huelo, mmmm que bien huelen, pareceré un loco pero es que ella es mi adicción y me hace hacer cosas que si fuera con otra persona me reiría y la tomaría por loca, me la follaría y listo, pero con ella es diferente, todo es diferente...
Cojo con ambas manos sus pechos rectos y grande y los lamo, luego voy bajando poco a poco hasta su estómago y muerdo suavemente su piercing del ombligo que tiene unos labios rojos y con la lengua por fuera, ¡Diós! ¿puede haber algo más perfecto que ella? sus imperfecciones me vuelven totalmente loco. Sigo bajando más y más llego sus partes más íntimas y al llegar a su pelvis lo lamo con tanta intensidad y tanto deseo que ella sofoca un grito de placer y simplemente dice:-¡Así, Alejandro así!-dice agarrándome el pelo con mucha fuerza, con tanta que casi me corro con solo tirarme del pelo.
-¿Te pongo? ¿Nadie te lo a hecho así verdad Larina? Nadie jamás se ah adueñado de tu cuerpo como lo hago yo ¿verdad? admítelo Larina, por favor quiero oírtelo decir por esos labios que me tienen totalmente loco-la miro mientras meto los dedos suavemente, ella echa la cabeza para atrás del placer que le estoy causando, esta a punto ya...-¡Ya me corro!-sofoca en un grito y mientras lo hace encima de mis dedos yo me los meto en la boca y lo saboreo como nunca e echo antes, ella me mira mientras su pecho sube y baja a gran velocidad, se acerca a mi erección y me índica con timidez que si puede,yo sonrío por que me encanta su inocencia y como la emplea en mí.
Primero la toca despacio pero luego decide metérsela en la boca despacio y luego se la mete hasta la garganta.
-Dios mío, Larina eres increíble-digo agarrándola del pelo mientras me corro rápidamente.
Se levanta se que quiere más, me necesita como yo a ella y se lo voy a dar claro, no entiendo como puede estar soltera con lo perfecta que es y me da mucha rabia no ser su primera vez... ella me contó que lo hizo con su primer novio que al parecer solo la quería para eso... si lo tuviera delante mía le daría una paliza, lo juro le pegaría y le rompería la nariz simplemente por ser un hijo de puta con ella y por haberla utilizado,es que no me la puedo imaginar en manos de otra persona que no sea yo, no me puedo imaginar sus gemidos que no sean del placer que yo le hago sentir, no me puedo imaginar el simple hecho que otra persona la toque, simplemente no me puedo imaginar que sea feliz con otra persona,que no sea yo... no puedo, la quiero tan rápido que no sé si mis sentimientos son traicioneros o no, me borro ese estúpido pensamiento de mi memoria ¿Cómo no la voy a amar? Hace ya un mes que la conozco pero mis sentimientos son mucho más grandes que lo que yo pienso.
Me pongo encima de ellas manteniendo mi peso en mis codos, la beso, la beso como no lo había echo nunca, clavo mi gran erección en su entrepierna y ella gime pero sin separar mis labios de los suyos, sonrío cuando le muerdo el labio con fuerza y se ruboriza toda, me encanta lo que ejerzo en su cuerpo y lo que puedo llegar a crear, la penetro suave mientras que muevo las caderas en círculos y le susurro ''mejor despacio, nena'' cuando me pidió que fuera mucho más rápido, yo quiero sentirla de verdad, quiero sentir lo más hondo de su cuerpo se qué debería usar protección pero ella se toma la píldora y bueno a mi tampoco me apetecía ponerme el maldito condón, que siempre e odiado...Me clava sus grandes uñas en mi espalda mientras la penetro con más y más fuerza estamos apunto los dos, nos besamos apasionadamente mientras nos corremos uno junto al otro y yo le sonrío y le digo ''te quiero, Larina'' pero cuando me doy cuenta esta dormida abrazada a mí, sonrío como nunca antes lo había echo, no me lo podría creer, lo e echo con la persona más perfecta del mundo, tengo que hacer sea lo que sea para que no se entere porque si lo hace, no me mirará a la cara jamás y yo no podría vivir sin estas cosas y sin sus sonrisas, admítelo Alejandro la haz cagado pero bien,me entra ansiedad al pensar que se puede enterar de un momento a otro, tengo que hacer lo que sea para que no se entere de lo gilipollas que e sido...
La miro por enésima vez y le susurro al oído ''Siempre te amaré pase lo que pasé siempre lucharé por hacerte feliz, lo siento por lo que hice cuando cometí el peor error de mi vida aún no me importabas lo suficiente, ni siquiera sentía la mitad de lo que siento ahora, lo siento pequeña, lo siento por todo lo que te e echo pero que tú ni siquiera te haz percatado de lo ocurrido,pero cuando te enteres seguramente no me querrás ver ni en pintura y te buscarás a otro y yo mientras te estaré esperando y estaré pensando en que algún día volverás, te amo como nunca nadie lo a echo, buenas noches, Larina''
(_LECTORES NECESITO MÁS VISITAS Y MÁS VOTOS, POR QUE SON POCOS Y ME ENCANTARÍA QUE LE DIJERAN A SUS AMIGAS DE LA EXISTENCIA DE ESTE LIBRO, SE LO AGRADECERÍA DE CORAZÓN, LO DIGO ENCERIO... POR FAVOR LECTORES, OS LO PIDO DE CORAZÓN_) (No subiré más capítulos hasta que llegue al 2.8k (me han dicho que no llegaré pero demuestren que este humilde libro es capaz de llegar a tantas visitas) OS quiero:)
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tú, Mi Profesor
CasualeYo tan simple. Él tan complicado. Yo tan risueña. Él tan reservado. Yo tan transparente. Él tan ... No puedo estar con él, es mi profesor, él no me conviene. Demasiados problemas, demasiadas mentiras. Pero no lo puedo evitar... no puedo evitar suspi...