Capítulo 11 ''¡ME AMA!''

4.6K 187 5
                                    

Larina

-¿Vas a venir?-le digo a Alejandro mientras duerme, es la persona más dormilona que conozco, se puede pasar todo la mañana y toda la tarde durmiendo como si nunca en la vida hubiera dormido, sonrío cuando se pone la almohada en la cara para no levantarse.

-¿Por qué no nos quedamos aquí? vamos nena es domingo y yo no quiero salir, quiero quedarme acostadito aquí contigo venga nena...- me pone cara de un bebé cuando quieren la chupa, siempre consigue lo que quiere, sin quitarle la vista asiento.

Se levanta deprisa y me besa, simplemente me besa y yo me dejo llevar, me encanta cuando me da besos sin que yo le diga que lo haga. Me río cuando me pone ahorcajadas de él, cuando se acuesta de espaldas, se muerde el labio inferior y se quita la camisa en cuestión de segundos, me quita encima de él y me pone abajo de él, apoya la cabeza en el brazo para verme mejor y suspira ¿en qué pensará? ¿se habrá cansado ya de mí? No lo sé pero espero que no... Mentiría si dijese que no me importa y que no estoy muerta de celos, porque hay muchas chicas detrás de el y yo no soy tan guapa como las demás.

-¿En qué piensas, amor?- dice mientras hace pequeños circulitos en mi vientre, observo como me lo hace y también mentiría si dijese que no me encanta que me lo haga, es tan bonito y maravilloso es muy imperfecto y eso es lo que más me gusta de él.

-¿No me haz oído?-vuelve hablar, sacándome de mis pensamiento le miro y agacho la mirada antes de responderle ...

-Sí,lo siento es que estaba en otro mundo muy lejano- me río descaradamente de mi supuesto chiste malo, en realidad lo hago para disimular y no decirle en qué estaba pensando.

-No cambies de tema que te conozco, venga dime en que estabas pensando-ahora me acaricia el pelo y me pone un mechón de pelo rebelde detrás de la oreja, amo sus caricias hacen que esté tranquila y relajada, es como una adicción que empiezas y no te puedes imaginar lo que puede ejercer en ti, y creo que este es mi caso.

-Tengo miedo Alejandro de que te canses de mi y me dejes por otra chica que sea más alta, más delgada y más guapa que yo... en eso es lo que estoy pensando en ti y en mi, básicamente en nosotros,tengo mucho miedo Alejandro. No te lo puedes ni imaginar como me siento imaginándote con otra persona que no sea yo, eres tan necesario para mi, que te juro que si te vas no sé que haría, no sé como podría estar en tu clase sin echarme a llorar, como podría verte con otra y no correr y llevarte conmigo para que te quedes conmigo para siempre. Te juro que no se que coño haría sin tus besos, sin tus tonterías, sin mirarte cuando te afeitas, sin mirarte cuando te cabreas cuando hay mucho tráfico, no se que podría hacer sin tus caricias, cuando me rozas la piel o cuando te quedas mirándome mientras me voy quedando dormida en tus brazos, no se que haría sin el sonido de tu áspera y ronca voz por las mañanas o cuando me abrazas y me haces muchas cosquillas para hacerme feliz. Eso es lo que quiero, quiero hacerte feliz como tu me lo haces a mi, solo quiero una cosa Alejandro, ser feliz.. a tu lado- y al terminar el testamento que no se de donde coño lo he sacado seguro que en el fondo de mi corazón donde praticamente esté él, cojo aire y me seco las lágrimas con la manga de mi suéter negro.

Alejandro está inmune y con los ojos llorosos está sin palabras lo sé, me agarra de la mano y me besa la mano y me acaricia la cuello yo sigo sus caricias con mi cabeza, sonríe y me besa, saca poco a poco su lengua y mi boca le da la bienvenida a su lengua despacio y con mucha pasión.

-Larina, te quiero- me dice al separar mis labios de los suyos y pega su frente con la mía, sonrío como creo que nunca lo e echo y le respondo con tímidez.

-Yo...yo también te quiero- tartamudeo de la emoción que me da que me diga esas palabras. Coje con las dos manos mi cara y me dice mirándome fijamente a los ojos.

-Larina eres la única persona en mi vida, la única que a entrado y a dado una explosión y lo a cambiado todo. Eres la primera que hace que vuelva a creer en el amor, eres la única que hace que sonría sin poder parar, eres a la única que miro mientras duerme, eres la única que hace latir mi corazón,Larina. Te quiero tan rápido que tengo miedo, miedo de perder a lo único que quiero en esta vida, lo único que hace que cada día te quiera más y más. Nunca vuelvas a decir que tienes miedo de que me vaya con otra persona, no seré idiota de soltar a la persona que es capaz de sacar lo mejor de mi, pero ¡si! tengo un miedo increíble,un miedo como si te fueras y perdiera algo muy importante de mi interior, algo que nunca pensé que tuviera hacía nadie. Algo que si tu te vas sé perfectamente que jamás de los jamases volveré a tener. Sé que no soy romántico y que esto no es una carta de amor y tampoco te prometo un jardín lleno de rosas y nunca discutir, sé que discutiremos y que nos pelearemos pero si de verdad nos amamos lo aguantaremos y seguiremos adelante, dame la oportunidad de ser feliz a tu lado, de conocerte realmente de conocer a la verdadera Larina no a la chica que quiere todo en orden y que no le gustan los payasos. Quiero conocer más allá de eso, cariño quiero conocerte de verdad, quiero que lo que sientas me lo digas y no como antes te lo saqué yo. No seas callada conmigo, me encanta cuando me cuentas cosas sin sentido y yo asiente para hacerte feliz,para verte sonreír. Solamente quiero decirte que siento algo dentro de mi, que me dice que de verdad haz marcado mucho territorio en tan poco tiempo de haberte conocido, en tan poco tiempo de haberte besado, en tan poco tiempo de haber echo el amor contigo, te amo..., si de verdad te amo,Larina.-me agarra de nuevo con las dos manos mi cara y me besa.


Simplemente Tú, Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora