Capítulo 31 "Piensa en nosotros, por favor"

1.2K 64 4
                                    

Alejandro
«Está apagado o fuera de cobertura, por favor inténtelo de nuevo,más tarde»
«Está apagado o fuera de cobertura, por favor inténtelo de nuevo más tarde»
Me toco la cara desesperado, esta es la quinta vez que la llamo en menos de un minuto y estoy que me subo por las paredes.
Llevo cuatro días buscándola por todas partes, he ido a su casa, la he buscado en el instituto, la he buscado hasta por la playa y no la he visto. No he visto a la única mujer que me ha devuelto a la vida con tan solo una sonrisa, a la única mujer que le gusta hasta como me cabreo.
Esto no puede estar pasando. Me toco el pelo una, otra y otra vez sin tener la sensación que tengo cuando ella me hace eso, no siento nada.
Cojo el móvil de nuevo y me sale de nuevo el maldito contestador, maldigo al teléfono y al que creó el maldito contestador.
-Otra por favor Marisse- la chica asiente con la cabeza y me llena un vaso de whisky como a mi me gusta.
Hacía tanto tiempo que no bebía... Ya no recordaba ese sabor tan gustoso cuando traspasa mis labios.
Claro que no es nada comparado como el sabor de sus labios «Dios, me estoy volviendo loco»
Me duele el pecho de la ansiedad de no saber de donde está ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué se habrá ido sin decírselo a nadie? ¿Alguien le habrá...?
Sin darme cuenta pongo las manos en forma de puño. Nadie se atrevería, si eso sucediera yo mismo me encargaría de que no volviera a abrir los ojos de nuevo. Lo digo en serio, lo mataría con mis propias manos.
Esta chica tan pequeña me tiene completamente fascinado.
Por una vez en mi vida, no me importa la edad. Antes si le daba importancia, pero cuando vi sus ojos y esos labios dedicándome una sonrisa solo para mi... supe que todo lo que se tratara de ella serían problemas... no bastaría para irme de su lado.
No me puedo quedar aquí sentado como si nada hubiese pasado ¡¡tengo que ir a por ella!!
Salgo a la puerta y se me cae el mundo encima cuando me veo a la persona menos indicada para estar delante mío.
-Por fin te tengo donde quiero Alejandro- solo puedo ponerme de los nervios, ya que solo ella sabe lo que no quiero que nadie sepa y solo ella puede hacer que mi cuento de hadas se derrumbe.

__________
HOLAAA!!!
Primero que nada quería agradecer a todos los que me siguen, que les gusta esta novela!!
Gracias por cada voto, cada comentario!!!
Os prometo que subiré más a menudo, no he podido subir porque no he tenido por donde... pero ahora si!!
Un beso muy grande!!!

Simplemente Tú, Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora