Alejandro
Si hablo claramente admito que no me gustó nada decirle lo que me había pasado en mi infancia, no quiero que le de pena eso es algo que odio de las personas. Cuando era pequeño cuando iba por las calles con mis zapatos rotos y la ropa sucia las mujeres me miraban con sus caras de pena, cuando les miraba a la cara ellas giraban rápidamente la cara para que no me diera cuenta de que estaban mirándome. No me creo un niño afortunado, pero sinceramente, no cambiaría mi infancia por nada... Se que haber tenido unos buenos padres, no sería tan desconfiado ni a veces tan mala persona con los demás... Si hubiese tenido unos buenos padres seguramente ahora estuviera trabajando de Abogado y tendría una esposa hermosa y reluciente, tendría a una chica de mi edad que me esperara todos los días con la comida encima de la mesa cuando viniera rendido del trabajo, que me diera un buen masajito y me susurrara las cosas que me quisiera hacer. ¿Pero sabéis qué? Que adoro mi trabajo, ser profesor es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi hobbie, es mi gran afición, y adoro estar las seis horas dando clases y enseñar a mis alumnos. Gracias a mi trabajo tengo a Larina, que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, nunca había salido con alguien tan pequeña, y menos con mi alumna. Solamente puedo decir una cosa sobre eso; que no la cambiaría por nada del mundo.
Me levanto de la cama, ya que después de desvelarle a mitad mi infancia a Larina decidimos quedarnos en la cama, total estamos en vacaciones y podemos hacer lo que queramos y nosotros queríamos estar acurrucados y dormir un rato. Me pongo la camisa y cojo el móvil como siempre 58 whatsapp de Sara Mamá, Julio, Andrea, Julia, Ana, Lucía, Andrew... dos son de mi madre pero los demás de mis alumnos ¿Cómo coño se me ocurrió darle mi número de teléfono a mis alumnos? La verdad que cada vez estoy peor, dejo el móvil encima de la barra de la cocina y bostezando llego al baño. Me desnudo, tiro la ropa a la cesta con puntería y como siempre meto toda la ropa de una sola vez, abro la ducha y me meto cuando noto que sale vapor. Cierro los ojos y me dejo llevar, cojo jabón y me enjabono el pelo. De repente oigo la puerta y ropa caer. Me giro y veo a Larina con una gran sonrisa y completamente desnuda muevo los brazos para que se acerque, me hace caso y se acerca poco a poco. Observo su cuerpo detenidamente tiene unos pechos voluptuosos, unas caderas anchas, un piercing en el ombligo que me pone malo. Inspiro hondo y veo como me abraza con cariño mientras el agua nos cae fuertemente. Estoy en trance, miramos el agua y nos miramos con una gran sonrisa en la cara. Me muerdo el labio y fijo mis ojos en su boca y me muerdo el labio con mas fuerza. Ella se pega mas a mi y veo en sus ojos como nota mi polla en su vientre. Me pongo rojo y la pego a la pared poco a poco mientras el agua cae y cae sin parar. Ella simplemente me agarra las dos manos con fuerza y noto como está nerviosa... no tendría que estarlo ya lo hemos echo mas veces, pero noto que esta vez es diferente, esta vez es mas despacio... Nunca había echo el amor dentro de la ducha, solo he tenido una novia... y bueno no quiero hablar de ella, si Larina supiera, no me dejaría estar mas cerca de ella, tengo que aprovechar que todavía no lo sabe, que todavía no sabe de verdad mi pasado. Vale que me dijo que no le importaba... pero lo que hice, si le importará...
-¿Quieres que hagamos... mmmm... el amor...?- le digo mientras huelo su pelo y noto como mi polla se pone mas y mas dura, estoy a punto de estallar ¿cómo me puede poner tan malo simplemente acariciarla? Me mira después de un par de minutos, en su mirada veo lujuría... rápidamente asiente, yo le sonrío y le susurro con todo el cariño del mundo lo mucho que me importa, lo mucho que siento por ella- ella se pone nerviosa cada vez que le digo cosas nerviosas- se que no se cree guapa, ni se cree lo que es. Ese punto de vista se lo haré cambiar, no quiero que piense eso, quiero que se sienta cómoda consigo misma, y que no le de vergüenza que mire su cuerpo como si fuera mi helado favorito. Lo es... juro que amo este cuerpecito, me pone a cien su cuerpo, aunque tenga estrías, aunque tenga defectos, amo ese cuerpo como ninguno.
La alzo y la cojo de los muslos mientras la pego mas a la pared y la beso , introduzco lentamente mi lengua y oigo como gime fuertemente, mi polla palpita mas fuertemente. Bajo mi mano lentamente por su cuerpo, mientras que con la otra la sigo manteniéndola en brazos, me paro en sus pechos y bajo la cabeza. Primero succiono el izquierdo con lentitud hasta que noto que ya no aguanta mas, y luego el derecho con el mismo resultado. Mientras sonrío sigo bajando la mano hasta llegar a su piercing, lo acaricio y Larina se pega mas a mi, claramente deseosa de que llegue mas abajo, sigo bajando hasta llegar a su sexo. Lo acaricio y ella gime, pero me toca la mano para que pare. Confuso miro a su cara, su cara transmite horror.
-¿Qué te pasa cariño?- se toca la frente y noto como le cae una lágrima, estoy confuso, estoy algo desconcertado, sin saber porque la dejo en el suelo y me cruzo de brazos olvidándome de donde estoy y le vuelvo a preguntar, esta vez algo mas alto- Larina dime que coño te pasa, no seas una cría- Me arrepiento al instante de lo que acabo de decir, la voy acariciar pero me aparta- Perdóname cariño, sabes que no lo dije adrede- se pone la bata y sale del baño dando un portazo ¿qué coño he dicho? ¿por qué coño tuve que tratarla así? Salgo de la ducha y me pongo una bata salgo rápidamente del baño y me la veo sentada a un lado de la cama, tapada hasta arriba y con cara de pocos amigos, si no estuviéramos en esta situación me reiría, me siento en la cama, la destapo y como cabezota que es se vuelve a tapar, la vuelvo a destapar y ella se vuelve a tapar.
-¿Larina que hice mal?- le acaricio su pelo húmedo y le acuno despacio. Se levanta y me dice con los brazos como jarras.
-No fue por lo de ahí adentro, de lo que estuvimos a punto de hacer, eso no era lo por lo que paré Alejandro.
-¿Y entonces amor?- me estoy poniendo nervioso ¿sabrá lo que hice? ¿sabrá mi pasado? ¿sabrá lo qué hice cuando la conocí? Me toco el pelo nervioso, ella está caminando de un lado para otro y a mi me va a dar algo, venga que diga algo por favor. Pierdo hasta la cuenta de las veces que lo digo en mi mente.
-HOY HACEMOS 4 MESES Y NI SIQUIERA TE ACUERDAS- arrugo la frente y suspiro de alivio, menos mal. Noto como se pone mas cabreada cuando digo apenas en un susurro-menos mal- se va corriendo agitada y mas cabreada que nunca, corro detrás de mi reina cascarrabias con una gran sonrisa por toda la casa, hasta que la atrapo y le pido perdón y después de eso hacemos el amor en el suelo, en la cocina, en nuestro cuarto, en el patio y en el baño. ¿Y si es un sueño? No me quiero despertar jamás, ella es mi diosa... ella es mi vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE OOS GUSSSSTEEEEE!!
BESIIITOOOOS A LOS QUE LEEEEEN ESTE LIBROOO, OS QUIERO CHIC@S SOIS L@S MEJORES
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tú, Mi Profesor
CasualeYo tan simple. Él tan complicado. Yo tan risueña. Él tan reservado. Yo tan transparente. Él tan ... No puedo estar con él, es mi profesor, él no me conviene. Demasiados problemas, demasiadas mentiras. Pero no lo puedo evitar... no puedo evitar suspi...