~Mi irreparable corazón~♥ (Justin Bieber y tu)

73.6K 394 7
                                    

~Sinopsis~

¡Wow! Nunca habia visto algo parecido, algo tan hermoso y que me llegara tanto al corazon...

Eran unos ojos bellísimos, en realidad no encuentro palabras para descibir su belleza... eran color... miel quizas? un miel... cafe clarísimo profundo... se posaban sobre los mios completamente diferentes a ellos, los mios son azules, como si estuvieran en un eterno cielo, no comparado con el paraíso que estaba viendo, esta mirada a cambio reflejaba una luz incomparable, se acercaban lentamente, cada vez mas y mas... hasta tenerlos a solo unos milimetros de mi, nuestras miradas se habian cruzado desde el primer momento y desde entonces no se separaron... tantas cosas trataban de decirme, pero sin una sola palabra, no las necesitabamos... mi corazon latia fuerte, mi respiracion se agitaba, la distancia era minima... ya no sabia que hacer, que pensar, era imposible manejar mi cuerpo, mis movimientos quedaron completamente a merced de esos ojos... estabamos tan juntos que podia escuchar la respiracion tambien agitada del dueño de esos ojos, el latido acelerado de su corazon... esos labios... ¿porfin dirian alguna palabra? Todo parecia que asi seria... escucho algo en un tono de voz muy bajo... ¿que esta diciendo?... "___(tn)"...

-Me lo repites? - (decia yo)...

-"___(tn)... cariño... anda, levantate..."

-¿Eh? No entiendo...

-"Anda tenemos muchas cosas que hacer"

- ¿Osea como? - (dije levantando mi cabeza de la almohada)

***: que te levantes hija tenemos poco tiempo

-Mama ¿donde se fue? - (pregunte aun dormida)

TM: ¿Donde se fue quien ___(tn? Tuviste un sueño seguro

- ¿Un sueño? - (Me negaba a creerlo, me agarraba la cabeza y miraba a mi alrededor)

TM: si ___(tn), un sueño, anda levantate

-Ya voy mama - (le conteste miestras me sentaba en la cama y me fragaba los ojos)

¡No puedo creer que haya sido un sueño!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa(: !!!

Bueno me presento, soy florencia pero me pueden llamar flo o como quieran (no cuenta apodos ofensivos).

Les cuento, esta novela no la cree yo, ya?? Asi que no me den creditos por la novela, solamente a mi me gusto mucho (la verdad esque me enamore de la novela) y quise compartirla con ustedes.

La novela la saque de una pagina de internet que habia leido hace 2 años atras (si es mucho tiempo), pero ahora que conosco esto (Whattpad) puedo compartir esta hermosa novela.

Esta novela fue inicialmente creada por una chica fan de Zanessa, al final de la novela (si esque llego) les pondre el link en donde encontre la novela.

Esta novela es de Justin Bieber y tu, espero que les guste y la disfruten tanto como yo lo hice(;

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora