Capitulo 49 ♥

4.9K 172 2
                                    

Capitulo 49

Volví a mi sillón grande a acostarme a hacer nada esperando al nenito de las rosas blancas para darle la carta que había escrito para el señor misterioso... tanto silencio me desesperaba, se había vuelto costumbre que la casa estuviera en completo silencio por la mañana... Brooke casi vivía con Christian y mamá trabajaba por la mañana...

Creo que casi me quedo dormida pero el timbre me despertó... fui rápidamente, no quería que la única oportunidad de establecer contacto con mi "admirador secreto" se fugara... era el nenito dejando la rosa de hoy en el piso.

Tu: ¡Hola! (Le dije amigable)

****: Hola... (Me tenía miedo pareciera)

Tu: ¿Cómo estás? (Me agaché poniéndome a su altura)

****: Bien...

Tu: ¿Cómo te llamás? No me lo habías dicho la vez pasada...

****: Thomas.

Tu: Ok, Thomas... ¿Te puedo pedir un favor?

Thomas: No te voy a decir quién manda las rosas...

Tu: Jaja... no es eso... necesito que le des esta carta al chico que te manda ¿puedes?

Thomas: (Me miró cuando extendí mi mano entregándole la carta) - Claro...

Tu: Gracias Thomas

Thomas: De nada ______(ta)...ya me tengo que ir.

Tu: Ok, cuidate ¿si?

Thomas: Ajá.

Seguí al nenito con la vista tratando de averiguar el camino que lo lleva hasta el señor misterioso, pero sólo seguía derecho por la vereda para doblar en la esquina y perderse de mí.

Decidí entrar con la rosa blanca en mis manos, ¿Y ahora qué hago? ¡Mi vida no puede ser más aburrida! Estuve como media hora en esa posición de completa inactividad cuando de nuevo el timbre me obligó a levantarme...

Tu: (Abrí la puerta y ver su rostro ahí me desesperó) - ¿Otra vez tu? ¿No entiendes que no quiero verte?

****: ¡Hey! ¡No seas así! Vengo a visitarte, a ver como estás, me preocupo por ti y me tratás así...

Tu: ¡Porfavor Nick! Nunca te preocupaste por mí y ahora se te ocurre... (Le estaba por cerrar la puerta en la cara)

Nick: Sé que terminaste con tu novio... (Me detuve)

Tu: ¿Quién te lo dijo?

Nick: _______(tn)... soy Nicholas Jonas, tengo contactos y de todo me entero. (Guardé silencio) - También sé que el chico este... tu vecino no era tu novio...

Tu: (Ya me estaba exasperando tenerlo ahí como si lo supiera todo) - ¿Y? ¿Qué pretendés que diga?

Nick: Nada... pero me mentiste, me mintieron...

Tu: Mirá Nick, no estoy de ánimos sabes. Te voy a pedir a-ma-ble-men-te que te vayas ¿puede ser? (Volví a intentar cerrar la puerta)

Nick: (Volvió a interrumpir) - ¡Hasta que le hiciste caso a Ryan eh! ¿Tan desesperada estabas?

Tu: ("¡Ah bueno! Éste ya me hartó") - ¡¡No estaba desesperada!! Es una excelente persona... no se compara contigo. ¡Él jamás me haría daño y tu, tu jugaste conmigo! ¡Lo peor es que después vienes y me querés llevar contigo! ¡Por favor! ¡No puedes ser tan hipocrita!

Nick: Jaja (Seguía con su actitud de "No importa lo que digas yo estoy tranquilo") - Cambiaste mucho , ya no eres la chica que se dejaba jugar... y eso... (Se acercó a mí) - ...me encanta.

¿Siempre quiere conseguir todo a la fuerza? Le di una cachetada, ya no soy la niña ingenua de hace dos años, quizás en ese tiempo me hubiera ido con él pero ahora ¡que ni lo sueñe! no voy a dejar que vuelva a lastimarme.

Nick: Eso no me lo esperaba de ti ________(tn). (Dijo miestras se ponía la mano en la cara)

Tu: No soy la misma Nick.

Nick: Sí, ya me di cuenta... pero me gustan las chicas así (Me tomó fuerte de la cintura)

****: ¡Sueltala estúpido! (Era Justin quien como mi ángel separó a Nick de mí) - Cada vez que te veo estás molestandla. (Me abracé a mi amigo)

Nick: ¿Qué te creés tu para agarrarme así? (Se enfrentó a Justin) - Vete. Estamos hablandoella y yo.

Justin: No me voy hasta que t te vayas (Le dijo poniéndole un dedo sobre el pecho de Nick)

Nick: Ah Ok, no me voy. (Se cruzó de brazos mientras se apoyaba al marco de la puerta) - Tengo todo el día para esperar a que te vayas...

Tu: ¡Nicholas lárgate! (Justin me miró sorprendido) - ¿No entiendes que no vas a conseguir nada? Vete, ¡haz tu vida de famoso pero no te aparezcas más!

Nick: Pero yo te amo.

Tu: Callate ya, ya no te creo nada.

Nick: Pero... (Se acercó de nuevo)

Justin: ¡Que te vayas!

Nick: (Lo miró con ira pero aún así insistió) - Mañana vuelvo a Nueva York (Dijo tomándome de las manos) - Pensé que quizás te habías arrepentido de no acompañarme...

Justin: ¿Qué parte de "No quiere ir" no entiendes? ¿O quieres que te haga un dibujo?

Nick: Le estoy hablando a ella... (Lo miró desafiante)

Tu: ¡No me importa que te vayas! Es más, me haces un favor...

Nick: ________(tn)...

Justin: ¡Ya me hartaste! ¡¡VETE!! (Lo empujó)

Nick: Ok, me voy... pero no creas que esto va a quedar así... no sabés con quien te metiste. (Dijo apuntando a Justin mientras se iba finalmente)

Tu: Gracias Justin (Dije y lo abracé) - Ya estaba harta de él...

Justin: No te preocupes (Dijo separándome de su cuerpo) - Yo voy a estar siempre para defenderte...

****: ¡¡JUSTIN!! (Nos separamos rápidamente, era Kate que llamaba a su novio desde la puerta de la casa de él)

Justin: ¡Uy lo había olvidado! (Dijo y me miró) - ¿No tienes azúcar para prestarme?

Tu: ¿Azúcar?

Justin: Sí, es que Kate quiere ver películas mientras comemos palomitas acarameladas y no tengo azúcar...

Tu: Ha'... ¡Katelynn y sus ideas! Voy a buscar, ya vuelvo.

Entré a buscar el dichoso azúcar para la pareja, tomé un poco y lo coloqué en una taza y volví, Kate estaba ya en el mismo lugar, a un lado de Justin.

Tu: Azúcar... (Dije mientras le daba la taza a Justin)

Kate: ¡Ay gracias! Es que se me antojó jiji

Tu: Parecés embarazada con tus antojos.

Justin: ¡Eso es verdad!

Kate: ¡Hey! ¬¬ Por cierto... ¿quieres acompañarnos? (Me preguntó Kate)

Tu: Lo siento, tengo cosas que hacer..

. (Mentira, no quería estar en medio de esos dos con sus palomitas acarameladas como ellos)

Kate: Ah Ok... igual si te arrepientes sabes donde estamos

Tu: Ok Kate(:.

La pareja fue a ver sus películas, la pasarían maravillosamente a comparación mía... que no tenía absolutamente ningún plan.

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora