Capitulo 69 ♥

4.8K 160 3
                                    

Capitulo 69

Jason y yo caminamos hasta la puerta de su Audi tomados de la mano, no sé si fue algo inconsciente de ambos o quizás una forma de dar a entender algo o quizás nos habíamos tomado muy en serio lo de la idea del "novio"... lo que puedo decir es que me sentía muy bien en esa situación, por primera vez después de mucho tiempo podía sentirme estremecida con el sólo roce de la piel de alguien con la mía.

El día era hermoso, los rayos de luz se colaban entre los altos edificios, no era como California donde todo el tiempo estabas debajo del sol directo apenas ponía un pie fuera de la casa... acá predominaban las sombras, pero al levantar la vista se podía ver el perfecto azul del cielo, sin nubes más que algunas producidas por el smog de una gran ciudad como esta.

Tu: ¿Ahora es cuando empezamos la actuación? (Le dije una vez que se había sentado en su lugar frente al volante)

Jason: Yo ya la empecé adentro... (Me miró)

Tu: ¿Era actuación? (Dije un tanto triste)

Jason: ¿La verdad? (Arrancó el auto y me miró) -No fue actuación... me nació tomarte la mano (Me regaló una sonrisa) -¿No te molesta cierto?

Tu: Claro que no... al contrario. (Volvió a mirarme quitando su vista de la calle por un instante) -Hace mucho tiempo no sentía algo así... (Murmuré)

Jason: ¿Perdón?

Tu: No, nada... que no me molesta...

Jason: (Sus perfectos labios se curvaron) -¡Aqui falta música! (Musitó y encendió la radio que ya estaba sintonizada en la emisora de música romántica ya que era su favorita)

Jason condujo su auto hasta una cafetería, yo rogaba que no sea Starbucks, terminé odiando ese lugar... el camino era muy divertido y a la vez tierno, él cantaba cuanta canción se escuchara en la radio, a algunas les daba un tono gracioso y hasta le cambiaba la letra para sonar más chistoso aún... otras, las más románticas, me las cantaba a mí de una manera tan tierna, que lograba que me sonrojara con facilidad, a mi reacción sólo respondía con un "El rubor te queda adorable" sólo para ruborizarme aún más.

Al llegar al lugar, pude apreciar que la cafetería se llamaba "Sweet Coffe", Jason con la caballerosidad que todos deberían tener me abrió la puerta de mi lado y tomados de la mano entramos para desayunar. Nos sentamos a una mesa al lado de la ventana y ordenamos. Yo con un cappuccino feliz, no soy de tener tanta hambre por la mañana. Le di el primer sorbo a mi café y me encantó. Jason me miraba con una expresión tan tierna, quien sabe qué estaría pasando por su cabeza, conociéndolo estaba a punto de hacerme sonrojar de nuevo.

Jason: Eres hermosa sabías... (Dijo después de quedarse viéndome unos instantes)

Tu: (Sabía que por ahí iba la cosa) -Gracias Jason. (Me sonrojé, "¿Por qué me hace esto?" Miré mi taza)

Jason: (Suspiró y sonrió como recordando algo) - ¡Hace cuanto no me pasaba esto! (Murmuró y tomó un sorbo de cappuccino, quizás pensó que no lo escucharía, pero sus palabras llegaron claramente a mis oídos)

Tu: (Sentí un cosquilleo en el estómago al imaginar lo que intentó decir) - ¿Perdón? (Quería saber si era capaz de repetirlo)

Jason: (Me miró con esos ojos llenos de brillo por un instante) - Nada _____(ta)... (Agachó la mirada a su taza)

El desayuno fue genial como todo lo que hacía con él... quizás era yo la que pensaba que lo era desde mi punto de vista poco parcial, quizás sólo yo parecía maravillada ante todo lo que él hacía, no sé... lo cierto es que Jason era una de las pocas personas con las que se podía hablar de cosas triviales y con aparente irrelevancia como de temas tan profundos como lo son la amistad y algunas veces...el amor. Aún así, nunca sintió curiosidad por conocer mi vida amorosa pasada, quizás sí quería saber, pero como yo no mostraba mucho interés en mencionar siquiera algo pequeño acerca de eso, él prefería no preguntar nada, y se lo agradezco un montón, me estaba ahorrando muchos malos ratos y malos recuerdos sobre todo.

Pero eso cambiaría a partir de ese instante...

Jason: ¿Cuánto de lo que está en la revista es cierto? (Inquirió él, después de unos segundos de absoluto silencio y después de haberse pasado todo ese silencio pensando quizás en cómo formularme esa pregunta)

Jason había levantado su mirada hacia mí y su voz se escuchaba con un tono serio y algún tinte de preocupación, tal vez con algo de miedo a escuchar algo que no le gustara del todo.

Ya habíamos terminado nuestros cappuccinos y nos habíamos quedado sólo para hacer tiempo.

Tu: (Lo pensé un instante) -Bueno... (Empecé) - Técnicamente todo es cierto... (Su mirada se endureció, eso no le gustaba) -Excepto eso de que soy su novia, obvio... (Su expresión se suavizó, suspiré, prestó más atención) -Fuimos novios alguna vez, hace dos años, como dijo la revista... Pero no me gusta mucho recordarlo, fue la peor etapa de mi vida. (Me entristecí un poco al recordar de nuevo todas aquellas imágenes)

Jason: No tienes que contarme si no querés, si te hace mal... (Me tomó de una mano)

Tu: No, no, fue lindo mientras duraba su mentira, mientras yo estaba estúpidamente enamorada de él... lo horrible fue encontrármelo con otra...

Le conté la ya conocida historia de mi noviazgo con Nick, me escuchaba con mucha atención, hacía muecas de desaprobación en algunos pasajes de la historia... obviamente estaba reprobando el comportamiento de mi ex novio...

Jason: No te merecías nada de eso ______(ta)... (Dijo finalmente) -Eres una princesa, deberían tratarte como tal... Nick no tiene idea de lo que se perdió...

Tu: Gracias Jason. No sé si soy una princesa... soy sólo una chica, muy tonta por cierto (Solté una risita al recordar lo tonta que fui al creer en Nick aquella vez)

Jason: Nunca digas eso ______(ta)... eres una chica... especial para mí ¿Ok? (Le sonreí) -Y los que no se dan cuenta de que eres especial es porque no te conocen... pero para mí siempre vas a ser "_____(ta)". (Me dio un beso en la mano que tenía entre las suyas)

No sabía bien si esto era una declaración o simplemente un comentario... estudié su mirada, parecía sincero, parecía de verdad sentir que yo era especial...

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora