Capitulo 96 ♥

4.5K 164 5
                                    

Capitulo 96

Quedé maravillada por aquel paisaje… estábamos cerca del mar justo donde la arena terminaba y las rocas se elevaban desde el suelo iniciando una especie de montaña frente a nosotros, a la izquierda el mar en todo su esplendor, con el sol todavía sobre sus aguas, pintando el cielo de rosas, naranjas en el horizonte y de azules y negro sobre nuestras cabezas.

El lugar se encontraba semi rodeado por las dunas de arena en el extremo contrario al mar, dejaba un buen espacio para un rato de intimidad ya que nuestro alrededor era completo desierto y las personas por lo visto no eran de acudir a menudo a ese oasis de paz.

Justin: Es mi lugar secreto. (Musitó al tiempo que se sentaba en la arena misma) – Vengo cada vez que necesito estar solo y pensar… prácticamente todos los días en el último mes. (Esto último algo meditabundo mientras sus ojos se perdían en el horizonte)

Tu: ¿Las cosas no están bien con Kate? (Aventuré al ver su rostro ¿triste? y me senté a su lado a unos cinco centímetros de su brazo izquierdo apoyado en la playa)

Justin: ¿Katelynn? (Parecía sorprendido de que la haya nombrado) - Hasta donde estoy enterado todo va bien con ella… ¿O te dijo algo que yo no sepa? (Me miró intrigado)

Lo pensé un minuto analizando mis opciones… podía callarme y dejar que las cosas sigan su curso, si debían estar juntos lo estarían… y si no, simplemente terminarían, pero… por otro lado quería ayudar a mi amiga, ella se merecía que la trataran como la princesa que es y no era del todo feliz, me lo había dicho en nuestra charla de esa tarde.

Volví mi mirada a Justin y él seguía mirándome esperando una respuesta.

Tu: Ella me dijo que la tratas diferente hace tiempo… (Hacía dibujos abstractos sobre la arena mientras hablaba, lo miré de reojo y él tenía su mirada en el atardecer)

Justin: ¿Era tan obvio? (Se preguntó a sí mismo y no lo comprendí del todo)

Tu: ¿Perdón? (Inquirí)

Justin: Nada… no me di cuenta de que la trataba diferente… pero supongo que tengo que hablar con ella. (Tenía un tono nostálgico en su voz y no lograba encontrar la razón)

Tu: Si eso sería lo mejor.

El silencio invadió por unos minutos, era el mismo que nos había acompañado de camino a ese lugar secreto. Ambos mirábamos el crepúsculo, era tan hermoso… por fin me sentía como antes, cuando Justin y yo éramos amigos.

El pequeño gran agregado de su presencia hacía un atardecer aún más hermoso… además los atardeceres en Nueva York era completamente diferentes y era los californianos los que extrañaba.

Justin: Y… (Me sacó de mis pensamientos) - Es una estupidez preguntarte cómo te fue en Nueva York ¿Cierto? (Lo miré, no sería una estupidez si él estaba interesado en saber)

Tu: No, para nada… ¿Qué quieres saber? (Me acomodé de costado como para verlo de frente)

Justin: Sinceramente… (Hizo una pausa al tiempo que quitaba los ojos del mar y los posaba en mí) – Me gustaría saber a qué fuiste. (Se me hizo un nudo en el pecho) – Sólo si quieres contarme claro.

Lo pensé y lo repensé, le diría la verdad… hasta cierto punto obviamente. La situación era demasiado perfecta como para arruinarlo todo con una confesión que bien no le haría a nadie.

Tu: Fui… para olvidarme de una persona. (Bajé la mirada y comencé de nuevo con los dibujitos en la arena)

Justin: ¿Ryan? (Preguntó en un casi susurro, “Ojalá fuera él”, no le respondí) – Pero lo olvidaste. (Era más una afirmación que una pregunta) – Por eso estás con el dueño de la aerolínea.

Tu: ¡Uf! (Me tiré de espaldas sobre la arena con un brazo sobre la frente) - ¡Estoy harta de decir que no es dueño de una aerolínea! ¡Maldita revista! (Sonaba enojada)

Justin: Pero sigues con él ¿cierto? (Me causó gracia que haya ignorado mi enojo)

Tu: Estás atrasado de noticias… (Reí entre dientes mientras volvía a mi antigua posición) – Terminamos desde antes de que yo vuelva. (Puso los ojos en blanco)

Justin: Pero… (Se colocó en la misma posición que yo justo frente a mí) – Yo vi que ustedes se besaron en el jardín anoche… (“Eso sí se acordaba”)

Tu: Era un beso de despedida… (Me miró, cada vez entendía menos) – Se fue a Londres esta tarde. (Sentí melancolía al recordarlo)

Justin: Ah, por eso terminaron… (Su conclusión me pareció muy buena de usar como si así hubiera sido)

Tu: Ajá.

Si supieras Justin Drew Bieber que tienes mucho que ver en esto… más de lo que te puedas imaginar. Si supieras que ni Ryan ni Jason pudieron lograr siquiera que esto que siento se aminore… ¿Qué me hiciste Bieber? ¿Acaso algún hechizo? ¿Tome algo sin darme cuenta y por eso ahora te amo tanto? Lo miré a los ojos, su mirada perdida entre las olas y ahí estaba mi respuesta… jamás, en mis quince años había visto una mirada más hermosa que esa, más clara, más sincera… recorrí su rostro con mis ojos… su perfecto perfil, sus labios finos pero deseables que hacían que sintiera envidia de mi mejor amiga por tener el lujo de probarlos cuanto quiera, como quiera y donde quiera, ahora su hermosa sonrisa estaba oculta tras una máscara de seriedad y concentración pero su boca seguía siendo meta de mis inevitables carreras hacia ella…

su cuerpo… merecía un apartado especial, la camisa pegada a su pecho perfecto contraído por la posición que había tomado...

Justin: ¿Qué pasó? (Preguntó de repente sacándome de mis fantasías) - ¿Tengo algo? (Se miró entero y pude sentir que la sangre subía hasta mis mejillas)

Tu: Eehh… ¿Por qué? (Pronuncié intentando no sonar nerviosa. Intento fallido)

Justin: Me estabas viendo. (Dijo, era obvio)

Tu: Ah… Eeehhh… (¿Iba a empezar con las vocales o qué? “Me encanta tu cuerpo”, cállate estúpida voz en mi cabeza)

Justin: ¿Estás nerviosa? Es sólo una pregunta. (¿Por qué se acercaba? Parecía como si mi nerviosismo le causara risa)

Tu: Es que…

¡Ah! ¡No sé cuanto tiempo más pueda soportarlo! Está a escasos centímetros de mí, ¿Cómo puedo pensar algo coherente que decir si su perfume me estaba abrazando? “¡Coherencia!” me gritaba a mí misma… No, esto era muy difícil… era como remar contra la corriente...

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora