Capitulo 111
Tu: Gracias. (Musité y abracé a cada una, después ellas abrazaron a Justin)
Demi: ¡Nos tenemos que juntar estos días eh! (Era casi una amenaza a Justin fuera de micrófono)
Justin: (Rió) – Claro Dems (Me abrazó por la cintura) – Ah y gracias por esto.
Miley: No es nada niño… para eso están las amigas ¿no?
Selena: Un gusto conocerte ______(ta). (¿Selena Gomez me dijo ______(ta)?)
Tu: El gusto es mío. (Las abraze a las tres de nuevo)
Demi: (Volviendo hacia el público) – ¡Gracias por venir! (La gente protestó)
Justin: Ven. (Me invitó y tomándome de la mano salimos del escenario)Bajamos la pequeña escalera que hacía unos instantes había subido y nos dirgimos hacia los pasillos desiertos del estadio, me abrazó por la cintura, apoyando su rostro en mi cuello por un instante.
Lo abracé, enredé mis dedos entre sus cabellos, dejé que su perfume inundara mi sistema respiratorio y su aliento rozara mi piel provocándome estremecimientos…Justin: Perdoname por todo lo que te hice pasar. (Dijo aún en mi cuello)
Tu: No te preocupes… esto lo cubre todo.
Justin: (Se enderezó y me miró, acomodó un mechón detrás de mi oreja) – Fui un taraddo… no quiero imaginar cuánto lloraste.
Tu: Eso no importa J, estás aquí ahora. (Me apoyé en su pecho y respiré profundo)
Justin: Dejame hacerte una pregunta… (Levanté mi rostro y le sonreí imaginando cuál sería. Tomó aire parecía nervioso y eso lo hacía ver adorable) – ______(ta)… (Me tomó da ambas manos y clavó sus ojos en los míos, sentí un escalofrío y mi corazón comenzaba a delatar mi nerviosismo) - ¿Querés ser la novia de este tonto que te ama sobre todo?¡Dios! ¡Al fin me escuchaste! Ahora sólo ayudame a hablar por favor… tenía sus ojos frente a mí, esto era todo lo deseaba y ahora lo tenía, pero no podía emitir palabra alguna.
Justin: (Su expresión cambió ante mi involuntario silencio) – Ah, perdón. (Aflojó su presión en mis manos) – Te estoy presionando ¿cierto? (Me soltó y yo seguía sin poder decir nada) - ¡Demonios! ¡No puedo hacer nada bien! (Se lamentaba con él mismo)
Tu: ¡No no! (Lo abracé y deshice el nudo en mi garganta) – Claro que quiero ser tu novia Justin.Sonrió y me abrazó contra su cuerpo, se separó sólo para poder probar de nuevo de sus labios… ¿alguien puede volverse adicta a algo tan sencillo como un beso? Mi respuesta es sí, definitivamente. Justin besaba como si trabajara de eso, como si lo tuviera incorporado de nacimiento. Esto sólo confirmaba una cosa: Justin Bieber es perfecto y ahora estaba conmigo, esa perfección estaba entre mis brazos y estoy segura de que nada nos va a separar.
Lo abracé con todas mis fuerzas cuando aquel beso terminó en la más suave de sus caricias. Todo parecía un sueño y por más que quisiera convencerme de que estaba despierta la situación, sus besos, sus caricias, todo me hacía recordar a las escenas de mis sueños, aquellas que siempre terminaban con el sonido de mi despertador.
Tu: (Me encontraba sumergida en sus ojos cuando un nombre vino a mi cabeza) - ¿Y… Kate?
Justin: (Suspiró al comprender qué quería saber) – Kate sabía de todo esto… (Me miró) – Es tu mejor amiga, ¿creíste que podías ocultarle algo? Es rubia pero no tonta amor. (Sonrió)
Tu: (Me dijo “amor” sé que quedé estupidizada por esa palabra) – Pero… (No sabía exactamente qué preguntar)
Justin: Ella, Cait, Ryan, Brooke y Crhis me ayudaron armándolo todo… (Estaba orgulloso se le notaba en la voz)
Tu: ¿Ellos sabían de esto?
Justin: Claro (Me colocó un mechón detrás de la oreja) - Son buenos actores. (Sonrió ampliamente) – Katelynn ayudó más que todos.
Tu: Pero… ella te ama.
Justin: (Se rió por lo bajo) – Quería verte feliz. (Me dio un pequeño beso, le debía un favor muy grande a mi amiga) – Pero… ¿querés saber quién se lleva todos los premios? (Lo miré con cara de signo de interrogación) – Jason.
Tu: (Puse los ojos en blanco) - ¿Jason? ¿Qué tiene que ver él?
Justin: ¿Te acuerda de la vez que estábamos en el aeropuerto? (Asentí con la cabeza) – No tienes idea de todo lo que tuve que controlarme desde entonces… me contó que lo confundiste conmigo y que me amabas. (Le brillaron los ojitos, también estaba en deuda con Jason)
Tu: (Volví a abrazarlo) – Te amo. (Afianzó la fuerza de sus brazos alrededor de mi cintura)No sabría enumerar todos los sentimientos y todas las emociones que me inundaban esa noche, desde euforia, emoción, alegría, vértigo… pero todo giraba en torno de un solo gran sentimiento: felicidad. Felicidad por estar donde quería estar, con la persona que más amo y de la manera que venía imaginando desde hacía meses. Desde aquel casi intento de asesinato del que lo quise acusar hasta este beso maravilloso que sólo me hacía pensar que era mi imaginación.
Sabía que nada podía lastimarme ahora, el pasado, hoy más que nunca, está enterrado, y sólo me serviría para aprender de mis errores
Y pensar que todo comenzó tratando se sobrevivir a mi irreparable corazón.Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, eso ha sido todo, espero que les haya gustado la nove. La verdad es que nunca pense que la terminaria de subir, pero ahora veo que les gusto (o eso creo).
Muchos besitos y abrazos :*
Espero sus comentarios y votos! (;
Un besito a la sofi y a la cata !((:
Oigaaan! Estaba pensabdo en subir otra, pero esta es muy diferente a esta, les pondre la sinopsisi y me luego me cuentan si quieren que la suba(:
Sinopsis
Su mala experiencia sexual le hace tomar medidas desesperadas: pedirle consejos a su mejor amiga quien le recomienda visitar a un famoso sexólogo llamado Justin Bieber.Él realmente interesado por el problema de _____, decide ayudarla, dándole consejos sobre absolutamente todo lo que tiene que hacer en la cama.Pero luego de lo aprendido viene la práctica. ¿Sera él quien realmente lograra obtener de una vez por todas la virginidad de ________?
Con 25, aun virgen?? - Justin Bieber y tu (Comedia/Erotica/Romantica)
Esta nove (si esque la subo) NO ES RECOMENDADA para lectores con muy poca edad, ya que contiene informacion no apta para pequeños lectores (los amo pequeños lectores♡). De verdad, no quiero tener problemas despues :D
Ok, eso ha sido todo:((
Espero que less guste el final!((:
Esperare sus votos y comentarios (no se olviden de hacerlo(;)
Saludos a los fieles lectores que me apoyaron desde el comienzo, un beso :*
Bsss a todos!
Flo(:
ESTÁS LEYENDO
~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)
Fanfiction~Sinopsis~ ¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón.. Eran unos ojos bellísimos, en realidad no encuentro palabras para describir su belleza… eran color...miel quizá? un miel...café clarísimo, p...