Capitulo 11
Volvimos a casa aunque todavía era temprano, eran como las 3 de la tarde... ¿Qué podíamos hacer a esta hora?
Ya que por culpa de Justin & Caitlin volvimos a casa... con Kate decidimos tomar sol en el jardín, ella fue un momento a su casa para buscar su bikini y su protector solar, mientras tanto Brooke y yo nos cambiábamos también, sí, Brooke se acordó que vivía con nosotras, estaba pendiente que nos contara el porqué se pasó casi medio día en la casa de los Bieber y lo que es peor, con Christian viendo una película de más o menos 6 horas de duración, ¡Ni Titanic es tan larga! Definitivamente tenía mucho que contar...
Con Brooke sacamos tres reposeras desde adentro de la casa y las ubicamos en el jardín, entre un par de ellas una mesita, sobre ella una gran jarra de jugo de naranja y tres vasos de vidrio...
En unos minutos Kate ya estaba de vuelta en casa, con una ropa "más cómoda" según ella, pero siempre de la última moda, tenía una trikini rosa llena de brillo, unos anteojos grandes con marco blanco, estaba envuelta en una especie de bata también blanca, muy a lo Katelynn... yo en cambio estaba sencilla, sólo mi bikini blanca y un pareo del mismo color que me llegaba a los pies luego me lo quité pero sólo porque estaba en confianza...
Las tres nos ubicamos en las reposeras, Brooke a mi izquierda y Katelynn a mi derecha... nos pusimos protector solar y nos relajamos...
Tu: ¡Brooke! (Dije acordándome de algo)
Brooke: ¿Mande?
Tu: ¿Y..que pasó con Christian? (Levanto mi cabeza de la reposera y miro a mi hermanita)
Brooke: ¿Eh?
Kate: ¡Hazte la sorda! (Brooke sólo sonrió)
Tu: ¡Brooke!
Brooke: ¿Qué pasa hermanita?
Kate: ¡Brooke! ¡Cuenta! (Mi amiga estaba impaciente)
Brooke: ¡Ok! ¿Qué quieren que les diga?
Tu: (Me siento en la reposera) - ¿Qué pasa con Chris?
Brooke: Eeeehhh... digamos que nos estamos conociendo (dijo mientras se acostaba de nuevo en la reposera)
Kate: ¡¿CONOCIENDO?! ¿Así le dicen ahora? Yo lo conocía como noviazgo...
Tu: Kate tiene razón, ¿cómo está eso de que se están "conociendo"? (Hice las señas de comillas)
Brooke: No sé... somos amigos... (Interrumpe Katelynn)
Kate: ¡¿AMIGOS?! ¡Ah bueno! (se levanta como para irse) ¿Escuchaste eso _____(ta)? "amigos" ¡Por favor! Ni tu te la crees...
Brooke: No, en serio somos amigos... bueno... la verdad... (Dijo mientras tomaba un vaso de la mesita y lo llenaba de jugo)
Tu: La verdad... ¿qué Brooke? (Dije sentándome de nuevo en la reposera)
Brooke: Bueno, la verdad es que... nosotros hablamos, él me dijo que le gusto mucho... (Vuelve a interrumpir Kate)
Kate: ¡SÍ! ¡Yo te lo dije! (La quedé mirando a mi amiga con cara de "¿?")
Tu: Viste hermanita... ________ ________(Tu n.completo) ve el amor en la mirada de los demás y yo te dije que este chico tenía algo contigo... (Me habla Kate)
Kate: "chica que ve el amor"... ¿Me puedes decir qué ves allá?
Mi amiga apunta hacia la casa de los Bieber, se podía ver a Justin con su novia... ¡Por Dios! Nos están siguiendo o ¿Qué? Los dos llegaban a la piscina de la mano por lo visto se iban a bañar en ella, sólo pude responder a la pregunta de Kate con un dejo de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)
Fanfiction~Sinopsis~ ¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón.. Eran unos ojos bellísimos, en realidad no encuentro palabras para describir su belleza… eran color...miel quizá? un miel...café clarísimo, p...