Capitulo 9
Tu: ¿Te echó? Bueno... no es para menos... si a mí me pasaba algo así también lo haría y más si mi novio es tan lindo como tu... (Espera ¿Qué dije? Noooo, metí la pata)
Justin: (me miró directo a los ojos) - ¿Perdón?
Tu: (me puse muy nerviosa "¿Qué le digo?") - Eeeeeehhh... que yo haría lo mismo en su lugar...
Justin: (se me quedó viendo, por lo visto no me creyó) -Ah...
Guardé silencio, ¡Qué metida de pata! ¿Qué hago ahora? ¿Qué le digo?... de golpe, la puerta de mi habitación se abrió y yo pegué un salto del susto...
Era Kate...
Kate: ¡_______(ta)! ¡amiga! ¿No estás aqui? (no me había visto porque yo estaba del otro lado de la cortina) - Me olvidé mi cel...
¡Qué suerte! Mi amiga me puede sacar de este momento tan incómodo...
Tu: Ya vuelvo... (Le dije a Justin mientras iba con mi amiga) - ¿Qué pasó Kate?
Kate: ¡Ah! (la tomé de sorpresa) - ¿dónde estabas?
Tu: En el balcón amiga...
Kate: Me olvidé mi cel... ¿no lo viste?
Tu: No, pero te ayudo a buscar...
Estábamos buscando entre las sábanas cuando...
Justin: ¡_______(ta)! ¿Vas a tardar mucho? Tengo que ir a dormir...
Kate: ¿Y eso? No me digas que es...
Tu: Sí, es Justin... (Gritándole desde adentro) - ¡Ya voy Justin!
Justin: ¡OK, te espero!
Kate: Tienes que presentármelo... ¡Andaaa! No seas mala amiga...
Tu: ¡Está bien! Vamos...
Fuimos con Kate hasta el balcón, Justin ya estaba medio acostado sobre le borde del balcón... por lo visto tenía sueño ya...
Tu: Justin (levantó la mirada hacia mí) - Te quiero presentar a alguien... (Miró a Kate) - Ella es mi amiga Katelynn, Kate él es Justin...
Justin: (se le quedó mirando, todo era medio raro, o sea, estábamos en balcones separados) - Es un placer linda...
¿"Linda"? ¿Cómo que "linda"? se llama Katelynn, no "linda"...¡Por Dios! ¿Por qué reaccionás así? Kate es tu amiga... Ok, será mejor que me calme... no me puede pasar esto... o sea, no puedo sentir celos... de Kate
Kate: El placer es mío Justin...
Justin: Creo que te vi en algún lado... (Pensaba dónde la había visto)
Kate: Sí, el día que ______(ta) se mudó yo vine a visitarla y tu me saludaste...
Justin: ¡Claro!
Kate: ... Y cuando viniste a instalarle el enchufe a Tanya... bueno... también estaba ahí...
Justin: ¡Cómo pude olvidarme!
Justin y Katelynn hablaban de lo más entretenidos, me habían casi borrado del medio... me sentí mal por eso, entonces entré a buscar el celular de Kate para calmarme un poco...
Lo busqué por toda la habitación y estaba debajo de mi almohada... ¿Qué hacía ahí? No tengo la menor idea...
Volví hasta el balcón, ellos seguían hablando de quién sabe qué cosas... fui a entregarle el celular a Kate...
Tu: Kate... (No me había escuchado) - ¡Katelynn!
Kate: ¿Qué pasó?
Tu: Encontré tu celular... (Se lo di)
ESTÁS LEYENDO
~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)
Hayran Kurgu~Sinopsis~ ¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón.. Eran unos ojos bellísimos, en realidad no encuentro palabras para describir su belleza… eran color...miel quizá? un miel...café clarísimo, p...