Capitulo 7 ♥

6.8K 205 7
                                    

Capitulo 7

Justin: ¡Oh! ¡Qué mal enfermero soy! (lo miré y pensé ¿"enfermero"?...) - ¿Quieres comer algo? ¿Tomar algo?

Tu: Eeeeehhh... (Estaba por decir que no quería nada)

Justin: ¡Ya sé! Te voy a traer uno de mis sándwiches... te van a encantar... no te vayas.

No me dio tiempo a contestarle porque se había ido... y ahora que lo pienso bien... sí tengo hambre, es que tragar tanta agua me abrió el apetito...

Esperé unos minutos, miraba a mi alrededor desde la cama... la habitación era grande, predominaba el color morado por lo visto era su favorito así como el blanco es el mío, no estaba muy ordenado que digamos... Me acosté con mi rostro sobre la almohada... podía oler un aroma exquisito... era su perfume, me dejé llevar por lo que estaba oliendo, me venía a la mente su sonrisa, su mirada, no puede ser tan hermoso... en un momento giro mi cabeza hacia la mesita de luz. Estaba su celular, una lámpara y un portarretrato, obviamente con una foto, estaba él... con una chica, muy linda... era blanca, ojos claros, quizás verdes o de un marrón muy clarito, un tanto más alta que él... no parecían sólo amigos, estaban abrazados... pero... ¿Por qué me hace sentir esto? Si es su novia no tiene por qué molestarme, es obvio que un chico tan lindo como él no puede no tener novia... un momento... ¿Estoy celosa? No, no puedo estar celosa...

En ese instante entra Justin por la puerta con una bandeja. En ella había un plato tapado por una campana, un vaso de jugo parecía de naranja y un florero con otra rosa blanca... se acerca y coloca la bandeja frente a mí.

Justin: Espero que te guste, lo preparé yo (mientras se sentaba justo frente de mí, la bandeja estaba entre nosotros)

Tu: ¿Todo lo preparaste tu ? (le pregunté señalando la bandeja)

Justin: Sí, todo (levanta la campana dejando ver los sándwiches) - Yo preparé los sándwiches, el jugo y corté la rosa.

Tu: Gracias ¿No crees que es mucho?

Justin: Es que quiero corregir la metida de pata... pero come y dime si te gusta.

Tomé un sándwich, le di un mordisco... estaba riquísimo.

Justin: ¿Y? ¿Te gustó?

Tu: Mmm... está delicioso.

Tomé un trago del jugo de naranja, estaba recién exprimido, también riquísimo.

Comí todo mientras conversábamos, es muy agradable hablar con él... no sé porque lo prejuzgué tanto si es muy lindo.

Me hablaba, me contaba sobre él, también le conté sobre mí. Me dijo que se llama Justin Drew Bieber Mallette, es un poquito largo... no?, tiene 16 años, le encantan los deportes, practica skate, hockey, snowboard, escalada y surf ¡wow! Eso me sorprendió... sabe tocar el piano y aprendió solo a tocar la guitarra y me prometió enseñarme algún día...oh.. también canta.

Nuestra conversación era muy agradable y divertida, él hacía chistes con las cosas que decía, por ejemplo se reía de su nombre... yo le conté sobre mí, parecíamos amigos de toda la vida, me sentía muy bien con él, mis nervios calmaron un poco pero seguían ahí, sólo trataba de disimularlos.

Cuando terminé de comer él se llevó la bandeja a la cocina, yo me levanté de la cama, ya me había cansado de estar acostada... comencé a recorrer la habitación. Me acerqué a un estante que estaba sobre un escritorio... en él había unos cuantos autitos de colección y... otra foto de él con la misma chica, esta vez en la playa, estaban enfrentados, él la tomaba de la cintura y ella rodeaba el cuello de él con sus brazos, ambos sonreían...

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora