Capitulo 30
Al entrar a casa volví a mi mundo... subí a mi habitación, me puse algo cómodo y fui al balcón como esperando que Justin saliera para poder hablar con él, necesitaba hacerlo, aclarar las dudas. No sólo no salió sino que además estaba segura de que estaba en su cuarto ya que tenía la luz encendida, también podía escuchar que cantaba, no sé exactamente qué, las palabras no eran muy claras.
En un instante una idea me vino a la mente, tomé mi celular y comencé a escribir un sms para Justin.
SmsTu: "Sé que estás en tu cuarto, yo estoy en mi balcón ¿puedes salir plzz?"
Escuché el timbre de su celular sonar en la ventana de a un lado, segundos después es mi celular el que suena. Era su respuesta.
SmsJustin: "Sí, estoy en mi cuarto pero estoy ocupado, no puedo salir. Perdón."
SmsTU: "Sólo necesitaba hablar contigo de algo."
SmsJustin: "¿De qué podemos hablar nosotros _____(ta)? ¿Del clima quizá? Es de lo que hablan los vecinos."
SmsTu: "A eso me refiero. A que me tratas diferente hace días."
No me contestó. Decidí llamarlo desde mi balcón, tenía que escucharme.
Tu: ¡Justin! ¡JUSTIN! ¡DREW! ¡Sal por favor!
Veo que a través de las cortinas azules una figura se aproximaba, era él que había escuchado mis llamados. Al salir me saludó muy serio.
Justin: Hola.
Tu: ¡Justin por fin me haces caso!
Justin: ¿De qué querías hablar? Te escucho. (Él estaba serio, pero demasiado serio hasta cortante se podría decir)
Tu: Ok (Comencé) - Hace unos días me tratas diferente...
Justin: (Me interrumpió) - Eso ya me lo dijiste...
Tu: (Lo miré) - Eres muy frío conmigo... no sé, el caso es que no eres el mismo Justin que casi me mata (él sonrió un poco), me hizo sandwiches y...¿Qué pasó?
Justin: ¿Qué pasó? (Dijo levantando la mirada del piso) - ¿Quieres que te diga qué pasó?
Tu: ¡Claro! ¡No soy adivina!
Justin: Ok (Me miró a los ojos, los tenía como empañados) - Pasó que mi amiga, mi única amiga ya no confía en mí... ¿Te parece poco? ¡Una amistad no es tal si no hay confianza!
Me partía el alma escucharlo y verlo era aún peor... estaba al borde del llanto, sus ojos mostraban tristeza y enojo mezclados a su vez con algo de decepción.
Tu: Pero Justin... (El nudo en mi garganta no me dejaba hablar bien) - ...no entiendes... quiero contarte pero...
Justin: ¿Pero? ¡Viste _______(tn)! Eso es todo, no tienes porqué seguir... ¡además eso es algo importante y no me lo quieres decir! Si era algo insignificante bueno...
Tu: (Lo interrumpí) - ¡¿Cómo sabés que es importante?! ¿Lo escuchaste? (Se quedó en silencio, mi corazón latía a mil por hora, ¿Lo escuchó? Sí es así... ya lo sabe todo) - ¡¿Lo escuchaste?! (Repetí)
Justin: ¡No! No lo escuché... es sólo una conclusión que saqué ahora... además yo siempre te conté todo, toda mi vida y la verdad es que me siento algo traicionado. (Volvió a agachar la cabeza, por un momento pensé que había escuchado lo que dije)
Tu: No fue mi intención Justin...
Justin: No sé , yo te tenía en un pedestal de cristal... eras mi única y mejor amiga... y tu sabes que yo no soy de tener amigas... eras muy importante para mí...
Tu: (Esas palabras me hirieron, mi lágrimas se contenían) - ¿Y ya no lo soy? ¿Ya no soy importante para ti?
ESTÁS LEYENDO
~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)
Fanfiction~Sinopsis~ ¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón.. Eran unos ojos bellísimos, en realidad no encuentro palabras para describir su belleza… eran color...miel quizá? un miel...café clarísimo, p...