Capitulo 15 ♥

5.6K 188 7
                                    

Capitulo 15

Antes de bajar pasé por el cuarto de mamá para avisarle que salía con Ry y de paso preguntarle por Brooke. La encontré acomodando algunas cosas.

Tu: ¡Hola! ¿Puedo pasar? (Le dije asomando mi cabeza por la puerta)

Tanya: Claro, ¿Qué pasó?

Tu: (me senté en la cama) - Vine a avisarte que voy a salir a tomar un helado...

Tanya: ¿Con Justin? (Mientras ponía algo de ropa dentro del clóset)

Tu: No, con Ryan...

Tanya: Ah...

Tu: ¿Por qué nombraste a Justin?

Tanya: No, por nada... es que los vi arreglando el jardín... ya se llevan bien ¿no?

Tu: Siempre nos llevamos bien mamá...

Tanya: ¿Son amigos? ("¿Adónde quería llegar?")

Tu: Sí, me regaló una plantita de rosas blancas...

Tanya: ¡Ah que tierno! (Tomó unas prendas que estaban a mi lado)

Tu: Sí... (Me quedó mirando) - ¿Qué?

Tanya: No, nada (guardando esas prendas)

Tu: ¿Y Brooke?

Tanya: Se fue al cine con Christian...

Tu: Ah, ya me voy mamá, Ry me espera abajo (Le doy un beso) - Cualquier cosa avísame al cel.

Esa conversación con mamá me dejó pensando... ¿Ella no estará pensando que me gusta Justin? La conozco y cuando me hace esas indirectas como "¿Son amigos?" no es por simple curiosidad...

Bajé las escaleras para encontrarme con mi amigo Ryan...

Tu: ¿Vamos? (Le dije desde la puerta haciendo un movimiento con mi cabeza)

Ryan: ¡Claro! (Dijo levantándose del sillón)

Salimos de casa con rumbo a la heladería, íbamos hablando de todo un poco desde el clima hasta cosas muy profundas... llegamos. Me senté en una de las mesitas que había ahí, Ryan iba a comprar los helados.

Ryan: ¿Qué sabores quieres?... Dejá ya sé...

Ryan & Tú: ¡Chocolate y fresa! (Reímos los dos)

Mi amigo me conoce tan bien que a veces siento como que puede leer mi mente. Eso se logra en una amistad como la nuestra y quiero resaltar la palabra "amistad" porque aunque Ryan siempre me vio con otros ojos siempre le dejé bien en claro mis sentimientos hacia él.

Cuando volvió con el helado fuimos a recorrer un poco la playa... ya estaba atardeciendo y la vista del mar era simplemente hermosa, los colores de la puesta de sol se mezclaban con los de la playa y provocaban un verdadero recreo a la vista... se podía ver por la arena a un montón de parejas que simplemente paseaban, tomados de la mano, enamorados... es en estos momentos en los que me gustaría tener a alguien así a mi lado, alguien con quien disfrutar al máximo de estas cosas tan simples... estaba Ryan, pero obviamente no era lo que yo estaba buscando...

Alrededor de las 8 de la noche volvimos a casa, la había pasado muy bien, algo melancólica y creo que Ry también...

Cuando llegamos a la puerta de entrada a mi casa, Ryan se puso... romántico, digamos...

Ryan: Bueno... ya volviste... (Lanzó un suspiro)

Tu: ¿Qué pasa Ry?

Ryan: No, nada... (Miraba al piso)

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora