Capitulo 76 ♥

4.5K 149 5
                                    

Capitulo 76

Estaban mamá, Brooke, Christian y Kate... nadie más. No sabía qué me sorprendía, quizás esperaba a alguien más... no, no, me niego a pensar que esperaba que Justin fuera. Prefiero imaginar que esperaba a Ryan, y que realmente me sorprendió que no haya ido a recibirme.

Katelynn asomó su rubia cabeza por sobre la gente y al instante me reconoció y se echó a correr hasta alcanzarme en un abrazo muy a lo Katelynn, es decir con gritos incluidos.

Kate: ¡¡Amiga!! ¡¡Aahh!! ¡Cómo te extrañé estúpida! [Rara forma de saludar xD]

Tu: ¡Yo también te extrañé Kate! (No mentía del todo ya que en realidad faltaba ese toque de brillo que ella siempre daba a todos los lugares al que iba)

****: Voy a buscar las maletas _____(ta). (Escuché desde atrás la voz de Caitlin)

Tu: Ok Cait. (Le respondí separándome de Kate)

Kate: ¡¿Qué haces con ella?! (Dijo mi amiga en casi grito ahogado)

Tu: Ella me acompañó Kate... no te pongas así. (Quise poner paños fríos entre la ex y la actual novia de... Justin. ¡No puede costarme tanto pronunciar su nombre!)

Caitlin: Hola Katelynn. (Saludó mi nueva amiga temerosa ante la magnificencia de Kate que definitivamente con tanto rosa lograba intimidar, ella la ignoró)

Kate: ¿Por qué te fuiste con ella y yo me tuve que enterar por una revista? (Estaba indignada, pero no podría explicarle en ese momento)

Tu: Después te cuento Kate (Se cruzó de brazos por lo visto no le gustó nada)

No tenía ganas de discutir, además quería saludar al resto de la comitiva que se había quedado a unos metros para no interrumpir nuestro reencuentro.

Tu: ¡¡Mami!! (Dije y abracé a mi mamá. Era lo que más extrañaba... nada como el amor incondicional de una madre)

Tanya: ¡______(ta)! Te extrañé tanto hija (Me apretó contra su pecho)

Brooke: ¡Mami yo también quiero saludar a ______(ta)! ¡No la aplastes! (Protestó mi hermanita)

Todos reímos al tiempo que yo me separaba de mamá y abrazaba a Brooke, ella soltó la mano de Chris para hacerlo mientras él se quedaba como ajeno a la situación con la sonrisa característica de los Bieber.

Tu: ¡Hey! ¡Cuñado! (Dije una vez que me liberé de los brazos de mi hermana y lo abracé también) - ¡Qué sorpresa!

Christian: ¡¡Vine a recibir a mi cuñada favorita!!

Tu: ¿Ah sí? ¿A quién? (Pregunté teatralmente entrecerrando mis ojos)

Christian: ¡A ti tonta!

Tu: ¡Ya lo sabía! (Ambos reímos) - ¡¡Estás más lindo eh!! (Musité después de mirarlo un instante, parecía como si su rostro estuviera más maduro)

Brooke: ¡Qué cosas dices _______(ta)! (Interrumpió mi hermanita tomando de nuevo la mano de su novio) - ¡Él siempre está lindo! ("¡Ah bueno! Mucho amor por acá xD")

Kate: ¿Nos vamos? (Preguntó, por lo visto no estaba disfrutando nada del reencuentro)

Tu: Espérenme que voy a buscar a Cait. (Dije y fui al maletero)

La encontré sentada a un lado como pensando, ya tenía las valijas con ella y quizás estaba buscando la mejor forma de hacérmelas llegar sin tener que cruzar miradas con Katelynn.

Caitlin: ¿Me odia verdad? (Preguntó jugando con el envoltorio de un caramelo de menta)

Tu: No creo que te odie...no le quemaste una blusa o le dijiste oxigenada ni nada así que no creo. (Intenté reír y ella hizo lo mismo) - Sólo está celosa, pero voy a hablar con ella, no te preocupes.

Caitlin: No quiero que tengas problemas con tus amigos por mi culpa. (Seguía intentando hacer origami con el envoltorio)

Tu: Cait, puedo ser amigas de las dos sin que ninguna sienta odio por la otra... hablo sobre todo por Kate porque sé que tu no la odias. (Me sonrió y volvimos donde estaban todos para regresar cada uno a su casa)

Mi comitiva había ido en el auto rosa de Kate, como siempre... a ella le gustaba pasearse por California en "Fabulous".

Nos ubicamos todos dentro, a regañadientes Kate dejó subir a Cait, sus nombres se escuchan tan similares, pero ese no es el pinto xD.Quizás la dejo subir para no ser demasiado maleducada. Ella sentía una especie de celos ya que siempre había sido mi única amiga y ahora que me vio volver de un viaje con Caitlin del que ella no estaba enterada sólo ayudó a empeorar la situación, ya de por sí tensa por tratarse de dos chicas que tuvieron y/o tienen que ver con mi vecino.

Al llegara casa todos, excepto Cait entramos, me había dicho que se sentía incómoda y que prefería ir a su casa, la entendí perfectamente así que no la obligué a quedarse. Cuando pisé la vereda frente a casa respiré aliviada al no ver un rastro de mi vecino, decidí no nombrarlo, haría como él dijo "Si alguna vez fuimos amigos... no lo recuerdo".

En la cocina se hizo una especie de reunión de bienvenida, que incluía los deliciosos brownies que tanto extrañaba de mamá y sus chocolatadas calentitas... pude probar la chocolatada de Starbucks o de Sweet Coffe en mi estadía en Nueva York, pero el mejor chocolate lo hacía mi mamá.

La reunión fue muy amena, me preguntaban sobre la ciudad, qué se sentía estar en un lugar tan diferente a California... sobre todo Chris & Brooke y mamá ya que Kate conocía la "Gran manzana", al igual que Londres, París, Montreal, y todos esos lugares hermosos.

Kate: ¿Y qué onda con el dueño de la aerolínea? (Preguntó guiñando, parecía haberse olvidado de la situación que había vivido con Caitlin)

Tu: ¿Con quién? (Inquirí desconcertada mientras tomaba un poco de chocolate)

Kate: ¡El chico de la revista! Ése que decían que era tu novio y que por cierto, era muy creíble... y... mejor me reservo mi opinión. Soy una mujer comprometida. (Dijo, la última parte en un tono tan serio que nos causó risa)

Tu: ¡Ah! ¡Jason! (Contesté después de dejar de reírme)

Kate: ¡Sí ése! ¿Qué onda? (Volvió a guiñar el ojo)

Tu: (Suspiré, recordé a Jason y en todo lo que pasamos, incluso esa despedida en el aeropuerto) - En primer lugar... (Comencé) -¡No es dueño de una aerolínea por Dios! ¡Lo que hacen por vender! Es gerente de una agencia de viajes, aún siendo tan joven... (Le di un mordisco a mi brownie)

Kate: ¡Ah! ¿Y qué? (Repitió por enésima vez) - ¿Son novios?

Tu: (Me entristecí al recordad que habíamos terminado y su porqué) - No, ya no... (Todos me quedaron viendo con los ojos en blanco)

Brooke: ¿Por qué terminaron? (Inquirió mi hermanita uniéndose a la conversación hasta entonces sólo se limitaba a divagar con Chris pero comenzó a prestar atención desde que Kate sacó el tema de Jason)

Tu: Ni el ni yo creemos al cien por ciento en las relaciones a la distancia. (Inventé, no podía decirles el verdadero motivo, no si estaba la novia, el hermano y la cuñada del causante de nuestra ruptura)

Tanya: Ah que pena... (Musitó mamá que apenas había abierto la boca) - Me caía bien Jason.

T: Sí (Perdí mi mirada entre los brownies sin mirar en realidad) - Es que es un pan de Dios, todo el mundo lo ama. (Se me escapó una sonrisa, no pude evitar sincerarme)

En ese momento sonó mi celular en el bolsillo de mi campera de jean, la misma que tenía puesta "esa" noche... era un sms deJason . Hablando de Roma...

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora