Capitulo 26 ♥

5.2K 176 3
                                    

Capitulo 26

Tu: (Me asomé, él estaba apoyado sobre sus brazos en el borde del balcón y la cabeza agachada) - ¿Justin?

Justin: (Le había sorprendido mi presencia) - ¡______(ta)! ¡Me asustaste!

Tu: ¡Ay no soy tan fea como para asustarte! ¿O sí?

Justin: No.

Tu: ¿Estás bien? (Le dije mientras apoyaba mi cara sobre mis brazos en el borde del balcón)

Justin: (Me miró fijamente) - Sí, estoy bien...

Tu: No sé si creerte... (Sólo se calló, decidí cambiar de tema) - ¿Ahora también eres compositor?

Justin: (Lanzó una risa chiquita) - No, bueno... ¿Escuchaste algo? (Asentí con la cabeza) - Es algo que estoy empezando... todavía no tiene mucha forma.

Tu: Lo poquito que escuché me gustó...

Justin: ¿En serio? Te la cantaría pero... está incompleta... y... si algún día... (Hacía pausas como que le costaba hablar) - ... la termino, te la canto.

Tu: De acuerdo. -Sonreí-

Justin: ¿En serio te gustó?

Tu: Sí, es hermosa... ¿la letra es tuya?

Justin: No, la letra es de la cancion (Reímos), Bueno sí. La letra, la música, el ritmo... todo es mío.

Hablamos mucho tiempo... él me contaba de su vida amorosa... me habló de su primer beso, que había sido en un "juego de la botella" con la chica que le gustaba cuando tenía 11 años...todo entre nosotros estaba bien hasta que se le ocurrió preguntarme sobre Nick... ya no me duele lo que me hizo, sólo que fue un mal momento en mi vida que no me gusta recordar.

Justin: Y tu _____(ta)... nunca me contaste tu vida amorosa... la mía ya la sabes de memoria.

Tu: (Pensé un momento, algunas imágenes bastante vagas volvieron a mi mente) - No hay mucho que contar... sólo tuve un novio antes.

Justin: ¿Cómo se llama? ¿Quieres contarme?

Tu: Nick... se llama... (Comencé la historia) - Lo conocí en la secundaria hace como 2 años... era el más popular del colegio... y yo la chica genio... un día me pidió para ser novios, ¡yo no lo podía creer! Le dije que sí, salimos 6 meses... (Hice silencio recordando todo)

Justin: Si te pone mal hablar de él, no lo hacemos... no te preocupes.

Tu: No, no me pone mal... sólo que me quedé pensando... te decía... (Retomé la historia) - Salimos 6 meses, los primeros 2 fueron hermosos, después empezó a esconderme cosas que según él eran insignificantes, al principio no le decía nada, después esas cosas eran cada vez más grandes y me las ocultaba igual, si me enteraba era por medio de lo que me contaban...

Justin: ¡Qué mal!

Tu: Sí... él quería ser cantante y planeó irse a Nueva York para convertirse en artista, habíamos quedado en seguir nuestra relación a la distancia, aunque no estaba 100% convencida de eso... la última vez que lo vi fue el mismo día que él viajaba... fui a despedirlo en su casa y en la puerta de su casa lo veo besándose con una chica...

Justin: ¿Y eso fue todo? ¿Nunca más lo viste?

Tu: No, nunca más lo vi.

Justin: ¡Wow! ¡Qué historia!

Tu: Sí... ¡es increíble!

Justin: Perdoná que te diga esto pero... ¡ese Nick es un estúpido!

Tu: ¡Tienes razón!

Justin: No, en serio... o sea, ¡¿Cómo puede irse teniendo una novia tan linda?! (Esas palabras hicieron que me sonrojara, agaché la mirada) - ¡Hey! Mirame... - ¿Te pusiste roja? (Lo miré) - Es la verdad... grabátelo en la cabeza ¿si?

No podía decir nada, me sentía completamente indefensa ante esas palabras... él tiene ese poder sobre mí...

Cuando el color rojo se fue de mi rostro continuamos un rato más con los temas amorosos...

Nuestras conversaciones son lindas, me encantan... nunca son aburridas o algo así, es que el sólo hecho de hablar con él para mí era genial. Es de esos momentos que lo siento tan cerca de mí, como que estamos conectados el uno con el otro, pero siempre como amigos, nunca como algo más...

Con cada charla me daba cuenta de que teníamos muchas cosas en común. Él se reía de mis chistes y yo de los suyos. Nadie se la puede pasar mal a su lado, es un gran amigo... sé que puedo contar con él cuando lo necesite... pero ahora lo necesito y de una manera increíble, lo necesito conmigo pero no así, como ahora, lo quiero a mi lado. Puede sonar egoísta pero no lo es... renuncié a él el día que lo vi besándose con Kate y creo que esa es suficiente prueba de que no soy egoísta. ¿Acaso creen que si fuera egoísta yo estaría como estoy en estos momentos? Sufro en silencio para no arruinar el hermoso momento que están pasando mis amigos, tampoco quiero echar a perder una amistad de años con Katelynn por un chico, ni a Justin que también es mi amigo ahora.

Justin: ¿Te diste cuenta de qué hora es?

Tu: Eh, no.

Justin: ¡Son las 2 de la madrugada!

Tu: (Me reí) - ¿En serio?

Justin: Creo que tenemos que ir a dormir ¿no?

Tu: Sí..

Justin: Nos vemos mañana ______(ta), O sea... Hoy.

Tu: Si... Hasta hoy.

Justin: (Me sonrió) -Hasta hoy _______(ta).

Él entró a su balcón, yo también... me cambié y antes de cerrar las ventanas me quedé unos instantes observando el balcón de enfrente... "Tan cerca y tan lejos Justin".

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora