Capitulo 25
Fuimos a la heladería más cercana y cada uno pidió su helado. Ryan y yo pedimos los mismos sabores: fresa y chocolate, tenemos el mismo gusto con respecto a la comida.
Nos quedamos en la heladería un rato hasta que terminamos nuestros helados... luego fuimos a la playa, donde pasamos el resto de la tarde...
Íbamos tomados de la mano cada uno de su pareja... ¡era tan romántico!
Tu: (Hablándole a Ry) - ¡Ry! ¡Te apuesto a que no puedes alcanzarme! (Comencé a correr por la playa)
Ryan: ¡_______(ta)! (Venía detrás de mí) - ¡Si te alcanzo te voy a torturar!
Tu: ¡Anda, te estoy esperando! (Le decía desde lejos)
Ambos corrimos, hasta que él me alcanzó y ambos caímos en la arena, Ryan sobre mí y yo sin escapatoria....
Ryan: Te ves tan linda...
Tu: Gracias Ry.
Ryan: No puedo entender cómo ése no te quiere... es ciego ¿verdad? (Preferí no contestarle, sólo le sonreí)
Ryan volvió a besarme, con la misma pasión que aquel beso que me había robado y que yo había respondido creyendo que era Justin... besaba muy bien, parecía como que él estaba hecho para mí, todo entre nosotros coincidía... con él no me sentía triste, me ayudaba a olvidar por lo menos por un rato mi enorme pena. Es un gran chico, pero creo que nunca voy a poder llegar a amarlo, esto que siento por Justin lastimosamente es más grande.
Todos nos sentamos en la arena a ver el atardecer... Ryan me escribía cosas en la arena como "Ry & _____(ta)" dentro de un corazón flechado y dibujos que me decían una y otra vez cuánto me amaba. En cuanto a Kate & Justin... ellos estaban abrazados más cerca de las dunas, mientras que nosotros estábamos más cerca de la orilla del mar... todos mirábamos el horizonte, Kate estaba feliz y Justin... con la mirada perdida, como pensando quizás.
Cuando la noche cayó, todos decidimos volver, ya que empezaba a hacer frío al estar tan cerca al mar.
Justin acompañó a Kate hasta su casa y Ry a mí hasta la mía. Antes de entrar yo tenía ganas de hacerle unas preguntas a... mi novio.
Tu: ¿Ry?
Ryan: Si...
Tu: ¿Te puedo hacer una preguntita? (Me puse delante de él)
Ryan: Claro...
Tu: ¿No te sientes usado?
Ryan: ¿Usado? (Asentí con la cabeza) -¿Por qué tendría que sentirme usado? Me siento feliz...
Tu: ¿En serio?
Ryan: ¡Claro! Te tengo conmigo, puedo abrazarte, puedo besarte, puedo decirte lo que siento... sin miedo a que me rechaces... ¿Qué más puedo pedir?
Tu: ¿Qué te ame quizás?
Ryan: Puede ser... si eso tiene que suceder va a suceder y yo voy a ser el hombre más feliz del mundo.
Tu: ¿Y si no sucede?
Ryan: (Lanzó un suspiro) - Y si no sucede... por lo menos fui feliz creyendo que me amabas.
Tu: ¡Ryan Butler! ¡Eres genial! Ya no sé qué hacer para agradecerte...
Ryan: Cualquier cosa, mientras seas sincera...
Le sonreí, él se acercó y me besó de la manera más tierna como jamás me habían besado.
Parte II.
Ryan: ¿Viste? Sólo con eso soy feliz... sólo con besarte, sólo con verte sonreír... eso me basta.
Lo abracé... no sentí lo mismo que cuando abracé a Justin, era muy distinto. Ryan es tan especial, es como esos chicos de los que quedan pocos... románticos y sinceros... pero... siempre hay un "pero"... puede ser Leonardo DiCaprio pero no lo amo. No creo poder hacerlo alguna vez, pero quiero al menos dejar de amar a Justin como lo amo. Por suerte Ryan es muy comprensivo, es obvio que me ama porque sólo una persona enamorada hace esto.
Entré a mi casa, cené, mamá había cocinado algo riquísimo como siempre... luego subí a mi habitación me bañé quería sacarme toda la arena que tenía encima, era temprano como para dormir, me decidí por ir a mi lugar, al balcón con mi reposera y mi cuaderno.
"¿A quién quiero engañar diciendo que amo a Ryan si ni yo misma puedo creerlo? Siento como que lo estoy utilizando, me siento una manipuladora, alguien que se aprovecha de los sentimientos para olvidarse de alguien más, de alguien que estoy más que segura no me será tan fácil sacar de mí. ¿Tenías que aparecerte Justin? ¿Era necesario encontrarte en mi camino para cambiar tanto mi vida? Desde que te conocí no soy la misma. Cuando terminaste con Caitlin me puse feliz para qué negarlo si es lo que sentí... pero tanta felicidad tenía fecha de vencimiento: el día que comenzaste a salir con Kate, fue un golpe mortal, mi mejor amiga y tu... no sabía qué hacer... en realidad nada, ya todo estaba dicho. Ahora... estoy tratando olvidarte, me está costando muchísimo, sólo espero lograrlo algún día."
Mi inspiración se vio interrumpida por los acordes de la guitarra de Justin que lograba escuchar desde donde estaba sentada... escuchaba sólo algunos sonidos.. era la misma canción que había escuchado la vez pasada, por lo visto ya tenía letra. Guardé silencio para tratar de escuchar algo... "the coolest girl I know, so prettier than all te rest, the star of all the show. So many times I wished you could be the one for me...." se detuvo, pasaron unos segundos y escuché con la voz de Justin, "¡Mira lo que me haces hacer!"
Yo no entendía nada... "¿A quién se refiere? ¿A Kate?" me había asomado por el balcón para ver si Justin estaba bien, no se podía ver nada ya que estaban cerradas las cortinas azules. De repente vi que una figura se acercaba al balcón... volví a acostarme en mi reposera como disimulando. No hice ningún ruido... cuando él salió al balcón se ve que no notó mi presencia.
Justin: ¡Por Dios! ¿Por qué me pasa esto? (Lo escuchaba desde mi lugar)
Me parecía extraño que no hubiera notado mi presencia en el balcón junto al suyo. Así y todo, no lograba comprender su actitud... estaba como lamentándose por algo pero no sabía qué. Decidí intervenir... quizás necesitaba hablar con alguien
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaas(:
Les gusta la nove??? Comenteen !!
Espero que les siga gustando, y ryan y ___(tn) juntos??? y justin y kate??
Bueno despues la sigo
Besitoss y cuidenseee
Flo(:
ESTÁS LEYENDO
~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)
Fanfiction~Sinopsis~ ¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón.. Eran unos ojos bellísimos, en realidad no encuentro palabras para describir su belleza… eran color...miel quizá? un miel...café clarísimo, p...