Capitulo 24 ♥

5.1K 179 6
                                    

Capitulo 24

Otro día soleado en California, me levanté como todos los días y me puse mi máscara de "Estoy muy feliz" junto con mi ropa de "La vida es lo más lindo", por la tarde salí a pasear con Ryan, Kate y Justin. Nunca habíamos hecho una salida los cuatro juntos no sé a quién se le ocurrió la idea... Quizás a Kate.

Íbamos por la plaza, mi amiga y Justin iban más adelante tomados de la mano, hablando de quién sabe qué cosas, mientras Ry y yo íbamos detrás de ellos, él me había comprado un algodón de azúcar y otra vez me vino a la mente ésa frase, la de los clavos... ¿Ryan sería capaz de hacerme olvidar lo que siento por Justin? Pero ¿cómo decirlo para que no suene como que lo estoy usando? Y si no es Ryan... ¿quién más podrá ayudarme? Yo sola no puedo, lo intenté un mes y no lo logré.

Ryan: ¿Qué te pasa ______(ta)? (Dijo interrumpiendo mis pensamientos, "¿Será ésta una señal de que lo que estoy pensando es buena idea?", no le contesté) - Hace un tiempo que estás rara... sea lo que sea sabes que estoy aqui para lo que necesites... ("Sí, creo que es una señal")

Tu: (Pensé un momento, "Es ahora o nunca ______") - Sí... (Dije mirando el algodón de azúcar en mis manos) - ...me pasa algo.

Ryan: ¿Quieres contarme?

Tu: (lo miré, él me sonrió) -Sí, es buena idea... (Le dije) - Sentémonos ¿si?

Mi amigo y yo buscamos un asiento, mientras Kate y Justin se alejaban, ver esa escena y sobre todo lo que sentí por ella me ayudó a hacer lo que estaba pensando hacer, le explicaría todo a Ryan, sin dar nombres obviamente, creo que él me entendería...

Ryan: Bueno... te escucho (Dijo mientras se sentaba a mi lado en uno de los bancos que había al costado del camino)

Tu: (Suspiré) - Mirá Ry... (Comencé) -Hace un tiempo estoy sintiendo algo por un chico... (Yo miraba mi algodón de azúcar y Ry me miraba a mí) -... pero al poco tiempo de darme cuenta de esto... supe que tiene novia (Cambié algo de la historia para que no se dé cuenta de que se trataba de Justin) -... yo sé que esto que siento no puede pasarme ya que él ama a alguien más... por eso... yo estaba pensando en buscar alguien que me ayude a olvidarlo... (Levanté la mirada y la dirigí hacia Ryan)

Ryan: ... Y pensaste que ese alguien puedo ser yo.

Tu: Sí... tu siempre me dijiste que sentías algo por mí y no sé si estás dispuesto a ayudarme con esto, porque no quiero sentirlo, no por él... quizás, quién sabe y puedo sentirlo por ti... (Me sonrió)

Ryan: (Se quedó en silencio unos segundos como pensando una decisión) - Tu sabes lo mucho que te quiero ... soy capaz de cualquier cosa por ti... (Me tomó de la mano) - ... y si tu dices que esto que sientes por ese chico te pone mal... me gustaría ayudarte a que te sientas mejor...

Tu: Eso quiere decir que...

Ryan: (Completando) -... que me gustaría tener algo contigo...

Tu: ¿En serio Ry?

Ryan: Pero obvio ... tanto tiempo esperé esto, que me gustaría hacerlo bien (Hizo una pausa) - ¿Quieres ser mi novia?

Tu: (Le sonreí, él estaba feliz, es decir por lo menos él estaba feliz) - Sí, Ry, sí quiero.

Ryan: Es todo lo que necesito escuchar...

Ry se acercó lentamente, me acariciaba el rostro con sus manos y muy suavemente rozaba sus labios con los míos hasta que nos besamos... pude sentir todo el amor que él sentía por mí, yo no sentía lo mismo, pero quizás con la ayuda del tiempo, esta amistad pueda convertirse en algo más...

Kate: ¡Chicos! (Escuchamos de repente)

Kate que nos estaba buscando, nos miró extrañada, nunca se hubiera imaginado encontrarnos en esta situación....

Kate: Pero... pero... (Se rascaba la cabeza como tratando de explicarse porqué nos estábamos besando, nosotros sólo sonreíamos) - ¿Qué pasó? O sea, ¿Por qué? ¿Y cómo? ¿Desde cuándo?

Tu: (conteniendo la risa al ver a mi amiga confundida) - ¿Qué pasa Kate?

Kate: Eeeh.. ¡Justin los encontré! (Le gritó a su novio que por lo visto también nos estaba buscando)

Justin: ¡Que suerte! (dijo al llegar adonde estábamos)

Kate: Bueno, ¿Me van a explicar o no? (Nos dijo a Ry y a mí, nosotros nos miramos, Justin mientras tanto no entendía nada)

Justin: ¿Explicar qué?

Ryan: (Decidido) - Es que... ______(ta) y yo somos novios.

Kate: ¡Aaaah! ¡Me alegro tanto por ustedes! (Saltaba y aplaudía mientras se acercaba y nos daba un abrazo)

Justin: ¿Qué ustedes no eran novios?

Todos quedamos sorprendidos... ¿Justin pensaba que yo era novia de Ryan? Pero... ¿Por qué?

Tu: No, desde ahora lo estamos... (Le contesté)

Justin: Ah... felicidades.

Ryan: Bueno, para festejarlo ¿que tal si les invito unos helados? (Dijo Ry) - ¿Qué te parece cariño? (Me preguntó)

Tu: ¡Genial! (Me sonrió y me dio un pequeño beso)

Kate: ¡Me dan una ternura! (Comentó Kate) - ¿Verdad amor? (Se dirigió a Justin que tenía las manos en el bolsillo de su jean)

Justin: Sí, son muy tiernos.

Kate: ¡Hacen linda pareja! (Justin sólo sonrió)

Ryan: ¿Y qué opinan de los helados?

Kate: ¡Pero es obvio Ryan! ¡Un helado no se le niega a nadie! (Reímos todos)

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora