Capitulo 82 ♥

4.8K 156 3
                                    

Capitulo 82

Tu: ¿Pero dónde estabas? (Me separé un tanto pero seguí con mis brazos sobre sus hombros) - ¡Ni siquiera fuiste a recibirme al aeropuerto! (Le reproché)

****: Perdoname ______(ta)... pero es que estoy trabajando y tengo menos tiempo que antes.

Tu: ¡No! ¿En serio? (Dije sorprendida)

****: (Entrecerró los ojos) - Yo siempre fui muy trabajador.

Tu: (Me reí) - Ok, ok, te creo Ry... pero pasa y cuentame qué onda... (Enganché mi brazo con el suyo mientras nos dirigíamos a la cocina) - Justo estábamos por desayunar... ¿nos acompañas?

Caitlin: ¡¡_____(ta)!! ¡No encuentro el azúcar! (Dijo en un semi grito girando de repente hacia nuestra dirección) - Ah perdón. (Se disculpó mirando a Ryan)

Me percaté después de una observación especializada, que Ry también se le quedó mirando a mi amiga, traté de recordar si ellos ya se conocían pero todo parecía que no era así... Entonces... ¿Qué está pasando?

Tu: Creo que no los presenté... (Ambos negaron con la cabeza) - Ok, Cait, él es Ryan un amigo... Ry, ella es Caitlin una amiga. (Me liberé de su brazo para que pueda saludarla) - ¿Nos acompañas cierto? (Pregunté, creo que era obvia su respuesta)

Ryan: Claro... ¡Ya extrañaba las chocolatadas de las Darcey! (Dijo al tiempo que se sentaba en una de las sillas de la mesa de desayuno)

Tu: Creo que vas a extrañar un poco más porque no hay chocolatadas Darcey, hoy hay cappuccinos Beadles. (Le sonreí mientras él me miraba con ojos sorprendidos)

Cait llegó con sus cappuccinos al poco tiempo y fue recién entonces que Ryan entendió a qué me refería. Yo preferí la silla frente a él, dejando libres las dos sillas a los lados para que mi amiga ocupada alguna de ellas.

Hablamos mucho, al principio mis amigos se mostraban algo tímidos, de Caitlin no me sorprendía ella solía comportarse así o incluso un tanto agresiva ante gente que no conoce, como en aquellos tiempos cuando ella era novia de Justin y él nos la presentó a Kate y a mí, llegué a creer que me odiaba... la agresividad no estuvo presente en este caso... pero ¿Ryan? ¿Por qué se mostraba tímido si era él quien nunca paraba de hacer chistes de todo? ¿Acaso la presencia de Cait lo intimidaba? Lo cierto es que en un momento hasta me sentí sobrar en esa mesa...

Nuestra conversación se basó sobre todo en lo que hicimos en Nueva York, una historia que era bastante repetida en los recientes días.

A Ry también se le dio por preguntarme sobre el chico dueño de la aerolínea y una vez superada la punzada que sentía la recordar que cada día estaba más cerca de perder a Jason, expliqué por enésima vez que no era dueño de una aerolínea como se habían encargado de dar a conocer las revistas, me reservé el "detalle" de que se iría a Londres en unos días, no me sentía en condiciones siquiera de pensarlo...

Ese tema me estaba incomodando, intenté cambiarlo preguntando a mi amigo donde trabajaba, ya que eso me estaba pareciendo algo... ¿extraño? Jaja, me costaba imaginarme a Ryan trabajando y no porque no fuera capaz, sino porque jamás dio a entender que quería trabajar en algo por más insignificante que sea... dijo que trabajaba en una panadería en uno de los locales del shopping. Corrieron unos cuantos chistes de que terminaría gordo de entre los panes, él sólo se rió...

Cuando terminamos de desayunar Caitlin se fue y Ry se quedó un rato más interrogándome acerca de mi viaje, le conté casi todo, excepto algunas cosas como el por qué no seguía con Jason si parecíamos tan enamorados, le dije lo mismo que a los demás:

Tu: Jason y yo no creemos al cien por ciento en los amores a la distancia.

Ryan: ¿Pero lo amás? (¿Tenía que preguntarme eso?)

Tu: Lo quiero de una manera muy especial...Jason fue de mucha ayuda. (Me levanté y llevé las tazas para lavarlas)

Ryan: De gran ayuda ¿para qué? (Preguntó, yo estaba de espaldas él seguía en su silla) - ¿El otro chico tiene que ver? ¿Cómo va eso?

Tu: Todo sigue igual Ry... (Dije con la mirada perdida en la esponja enjabonada)

Ryan: ¡Wow! ¿Quién es el chico? ¿Te embrujó o qué? (Si supieras Ry...) [Con esos ojos ... ¿A quién no embruja?]

Tu: No me gustaría hablar de eso Ry por favor...

Ryan: Ok, perdona...

Tu: ¿Y tu qué onda? (Quería salir de esa situación para nada agradable)

Ryan: (Suspiró) - ¿Yo? (Se estiró y puso sus manos en la nuca) - Solo... (Guardó silencio unos segundos) - Estoy pensando seriamente en hacerme cura... (Ambos reímos)

Tu: ¡No digas eso que yo me meto de monja! (Volvimos a reír)

Ryan: Sería un desperdicio, ni lo pienses... (Miraba el techo en la misma posición)

Tu: Jeje... ok... igual no pensaba hacerlo. (Terminé de secar las tazas) - Y... ¿Qué opinas de Caitlin?

Ryan: Eeehhh... (Giré y lo vi curvar sus labios) - Es linda...

Tu: ¡¿Sólo eso?!

Ryan: No, no, claro que no... no entiendo porqué preguntas si ya te diste cuenta de todo. (Me miró entrecerrando los ojos al tiempo que deshacía su posición)

Tu: Hahaha' sii...

Ryan se fue al rato, tenía que trabajar por la tarde, mientras que yo me quedé sola una vez más... esto era lo peor que me podía pasar, la soledad y el silencio muy mala combinación... mi cabeza se pone a pensar mil y una ideas la mayoría nada buenas y sólo tristes, ¿Qué podía hacer ante tal panorama? ¿Ante tanto aburrimiento? Me dirigí al jardín y me di cuenta de que tenía muy abandonadas a mis rosas, me dispuse a cuidarlas un poquito... en eso me gasté toda la mañana.

Mientras que por la tarde, me exilié en mi habitación, más precisamente: mi balcón lo tenía abandonado pero seguía siendo el lugar de mis reflexiones.Casi por costumbre eché un vistazo al balcón de enfrente, al de mi vecino... unas ventanas cerradas de madera clara habían sustituido las cortinas semi transparentes azules, el balcón estaba sucio, igual que el mío antes de limpiarlo momentos antes, parecía no tener uso hace tiempo...

Encendí la radio y sintonicé la estación de música romántica, la misma que escuchaba un par de meses atrás, mi favorita y la misma que escuchaba en el auto de Jason, su favorita.

Sonaban canciones verdaderamente hermosas... hasta que la voz seductora del locutor las interrumpió.

Locutor: Este es un pedido especial, para una chica hermosa y especial, de parte alguien que la ama con locura y que tiene miedo de decir lo que siente, la saluda con el tema "The Only Exeption" de Paramore... (Hizo una pausa) - La persona que llamó no dejó nombres, sólo dijo que es de California... y dejó dicho que ella no tiene idea de lo mucho que está sufriendo al no tenerla cerca ¡Lo que es el amor! El tema que pidió ya viene sonando... (Se escucharon los primeros acordes de una de mis canciones favoritas)

¿Todavía hay gente que se ama así en California? Durante la introducción del tema me puse a pensar al tiempo que miraba el cielo anaranjado recostada en mi reposera quien sería la chica y concluí que California es demasiado grande como para saberlo... podía ser la chica de la esquina como la que vive en la otra punta...

¡Ojalá alguna vez me amen así! Pero ¿Qué digo? ¿No era que ya renuncié al amor? Me lo recordé y me dediqué a disfrutar la canción... los recuerdos de una tarde lluviosa llegaron a mi mente, de cuando yo venía del supermercado completamente mojada y alguien me cubrió con su paraguas los últimos metros hasta llegar... recuerdo esta canción saliendo de sus labios, recuerdo que hasta creí que me la estaba cantando... recordé esa mañana con Justin.

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora