Capitulo 52
Ryan: ¿_______(ta)? ¿Estás bien? (había notado mi expresión)
Tu: Sí, Ry no te preocupes... (Dije volviendo a la estúpida realidad)
Caitlin: Te dormiste... (Pronunció entre risas)
Tu: Sí, es que no dormí bien anoche...
Caitlin: Bueno ¿Vamos? (Se levantó de su asiento)
Tu: Ajá.
Tomé mi bolso de mano y fuimos a hacer la fila con Ry mientras Caitlin y mamá arreglaban los últimos papeles... seguía con la mente en el sueño, parecía tan real y me da mucha tristeza saber que jamás sucedió.
La fila que estábamos haciendo en la puerta era larguísima, miraba la entrada al aeropuerto esperanzada buscando sin saber por qué el rostro de Justin sabiendo muy bien que no iría, que no lo encontraría... ¡fue sólo un sueño ______(ta)! Me recordaba una voz en mi cabeza.
Cait ya ocupaba el lugar en la fila que Ry guardaba para ella. Llegó nuestro turno de entregar los pasajes...
Tu: Espero que esto sirva de algo. (Le dije a Ry cuando dejé de abrazarlo)
Ryan: Va a servir , no te preocupes que va a servir y yo voy a estar aqui, esperándote. (¿Me pareció a mí o Ryan quiso decirme que quería volver conmigo?)
Tu: Gracias Ry. ¿Sabes que te quiero no?
Ryan: Sí, lo sé... pero nunca está de más repetirlo (Me sonrió)
Tu: Adiós (Le dije a todos después de abrazar a mamá y a Brooke)
Brooke: No es un "adiós" ______(ta), es un "hasta pronto"
Tu: jeje sí, Brooke... tenés razón... hasta pronto.
Con mis últimas esperanzas y en la entrada de la puerta 6 miré una vez más hacia donde la gente entraba al aeropuerto... me convencí de que no vendría, no tendría que haberme cruzado por la cabeza esa idea si en ningún momento le di a entender que haría este viaje... quizás cuando se dé cuenta de que lo hice me odiará por no haberle contado nada, pero ¿qué podía decirle? Tampoco podía inventarle nada, me conoce además con esos ojos enfrente no puedo mentir, lo mejor era ocultarlo o mejor dicho, lo menos peor era ocultarlo.
Mis pasos eran lentos por aquel pasillo que llevaba al avión, mis pies quizás se negaban a abordar... con mi pesar a cuestas subí y me ubiqué en mi asiento después de buscarlo entre las filas, me tocó en la ventanilla yCaitlin a mi lado... ella estaba acostumbrada a esto, se colocó un antifaz y se durmió ni bien el avión despegó... yo no podía hacerlo, ya me había dormido sólo para tener un sueño que me sacó tanto de mi mundo que todavía no creo que lo haya soñado.
Saqué mi cuaderno nuevo de mi bolso de mano junto con una lapicera. Escribiría, algo debía hacer.
"Primera página, principio de algo nuevo, quizás mejor o quizás peor... pero lo cierto es que estoy embarcada en un viaje al olvido, quiero olvidar a esa persona que acelera mis latidos, que ocupa mis pensamientos, de manera equivocada, él no tendría que estar ahí, en ese lugar... pero mi corazón lo eligió y debo convencerlo en estos días de que está errado, esto que siento no está bien... para nada.
Sé que no va a ser fácil, que quizás ni lo logre, pero está la esperanza puesta en este viaje, en intentarlo, en convencerme a mí misma que amar no está bien, no si se trata de alguien como él, decidí no nombrarlo... sé que evitando escribir su nombre no lo borraría de mi cabeza, y mucho menos de mi corazón pero debía empezar por algo, estoy realmente desesperada y el no saber si esto que estoy haciendo está bien me pone aún peor."
Ya estábamos en el aire, mi amiga aún dormía, le pregunté a una azafata en cuanto tiempo llegaríamos, me dijo en 4 horas...
...miraba las esponjosas nubes blancas desde mi ventana, era un paisaje increíble, todo parecía tan pequeño allá abajo, tan indefenso...
Seguí escribiendo.
"Quiero comenzar una nueva vida, saber que puedo verte, hablarte, tocarte sin el estremecimiento que siento cada vez que lo hago... quiero levantarme por las mañanas sin esa necesidad de tenerte conmigo sabiendo que no lo estarás nunca... quiero dejar de vivir de los sueños, que son hermosos sí, pero no son reales y me lastiman mucho al darme cuenta de que nunca pasará en realidad... quiero no amar, no sentir esto, no necesitar de alguien para vivir, no necesitarte a mi lado... voy a hacer lo posible y de necesitarlo también lo imposible para olvidarte, sin importar cómo... quiero olvidarte."
ESTÁS LEYENDO
~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)
Fanfiction~Sinopsis~ ¡Wow! Nunca había visto algo parecido, algo tan hermoso y algo que me llegara tanto al corazón.. Eran unos ojos bellísimos, en realidad no encuentro palabras para describir su belleza… eran color...miel quizá? un miel...café clarísimo, p...