Capitulo 67 ♥

4.5K 157 4
                                    

Capitulo 67

Respiré hondo antes de contestar, no quería que quien llamara se diera cuenta de lo mal que estaba...

Tu: ¿Hola?

****: ¡¡___________(tn)!! Supongo que ya viste las fotos... salimos bien ¿no? Tantos recuerdos vienen a mi mente ¿a la tuya no?

Tu: La verdad no Nick. (Miré a Jason, quien descompuso inmediatamente la expresión)

Nick: No te creo.

Tu: Ok, no me creas. (Intentaba sonar tranquila) - ¿Fuiste tu el que envió las fotos cierto?

Nick: ¡Mi __________(tn) sigue siendo tan inteligente!

Tu: Sólo tu tienes la cabeza tan mal como para hacer esas cosas... no fue difícil averiguarlo.

Nick: Todavía tengo muchas fotos... estas que mandé son las más inocentes, aún tengo las otras... y puedo publicarlas sin ningún problema... esto es sólo la punta del iceberg... (Guardó silencio, ¿Qué pretendía que dijera?) - Sólo pido una cosa a cambio... sabes de lo que hablo.

Tu: No me voy a dejar chantajear Nicholas.

Nick: No te estoy pidiendo permiso. Sólo te estoy advirtiendo en caso de que no hagas lo que pido...

Tu: ¿Pensás que así vas a conseguir que te ame?

Nick: Te quiero conmigo. (Su tono de voz sonaba oscuro, como macabro)

Me había convertido en una obsesión para él, como si yo fuera un juguete caro en la vidriera de una juguetería y él el niño caprichoso y con dinero que todo lo quiere... esto me estaba asustando... no por las fotos, porque al fin y al cabo son sólo fotos, me asustaba que encontrara mi dirección,Nick era capaz de todo y no sólo corría peligro yo, también Caitlin porque vivimos juntas.

Tu: ¡¡No me asustas!! (Grité, tratando de transferir seguridad a mi voz) - ¡No soy la misma de hace dos años! (Mi voz empezaba a quebrarse)

Nick: Sé que tenés miedo (Seguía con ese tono) - Pero no temas, es fácil... sólo tenés que hacer una cosa: estar conmigo.

Tu: ¡¡¿No entendés que te odio?!! ¡¡Por tu culpa la estoy pasando muy mal!! ¡Eres una basura! ¡Me arruinaste la vida desde que volviste a aparecer! ¡Quedate con tu vida de famoso a mí no me interesa! (Me temblaban las manos, Jason me miraba asombrado por mi reacción, a la vez estaba preocupado, tomó el celular antes de que me largara a llorar al tiempo de que me abrazaba para darme protección)

Jason: ¡Dejá en paz a ______(ta)! ¿No ves que no quiere nada contigo? [Jason al rescate xD] - ¡No te importa quien soy! Soy alguien que quiere mucho a _______(ta) y que quiere verla feliz... ¿Y si soy el novio qué?... Sí, soy su novio. (Lo miré) - Amenazame todo lo que quieras, pero no te metas con ella, moriría si le pasa algo - ¡No soy cursi! Porque a diferencia de ti ¡yo la quiero!... no pienso discutir contigo, pero ya vas a ver que esto se va a arreglar, ¡no te vas a salir con la tuya! (Cortó la llamada)

Tu: Gracias. (Dije mientras me estrechaba entre sus brazos)

Jason: No es nada _______(ta)... sabés que haría cualquier cosa por ti. (Musitó al oído)

Tu: ¿Por qué dijiste que eres mi novio? Eso va a poner peor a Nick :S

Jason: Es una idea que se me ocurrió ...

Tu: ¿Qué idea? (Quise saber)

Jason: Bueno... (Se sentó frente a mí, sobre el borde de su escritorio, yo debía levantar la cabeza para mirarlo) - No sé si te va a gustar, quizás te moleste, pero puede funcionar... (Le sonreí al haber confirmado que él tendría alguna idea) - Ahora eres famosa (Una sonrisa iluminó su rostro) - ... y los paparazzi van a estar pendiente de ti... te van a seguir a la plaza, al supermercado y al baño si pudieran [xD] entonces, yo pensé que una forma de desmentir esto sería... que te podrías aparecer con un "novio"... (Hizo señales de comillas con los dedos) -... algún día te cruzarán en la calle y te preguntarán por Nick y porqué estás con tu "novio" y no con él, ahí tenés que decir que no lo conocés o algo así...

Tu: (Me encantaba pensar que ese "novio" sería él) - Y ese novio... ¿Quién sería? (Quería escucharlo de sus labios)

Jason: Y... yo sería tu novio... si no te molesta. (Me sonrió ampliamente) - ¿O tienes algún otro candidato? (Agregó con un tono triste)

Tu: No, claro que no... eres el mejor candidato... (Dije con una gran sonrisa al sólo imaginarnos caminando por la plaza para que los paparazzi nos vieran juntos)

Jason: Que bueno (Me miró fijamente a los ojos de manera dulce)

Tu: Me encanta la idea... (Dije con un tono enamorado, no podía evitarlo teniendo esa mirada tan hermosa frente a mí)

Jason: A mí también.

Tu: (Me levanté de mi asiento y lo abracé) - Gracias Jason.

Tu: De nada ______(ta).

Esto es lo mejor que me pasó desde que mi llegada a Nueva York, saber que puedo contar con alguien más allá de todo.

Lo tenía ahí, entre mis brazos, sentí su perfume inundar todo mi olfato... era maravilloso sentirlo así, tan cerca...

~Mi irreparable corazon~♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora